Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
lerr0ux

Me estaba gustando DS pero ha sido llegar a la ciudad infectada y...

Publicaciones recomendadas

lerr0ux PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Le estoy cogiendo un asco al juego que flipas. He tenido que empezar a tirar de guías porque ya ha llegado un punto en el que no avanzaba, he llegado al final a una especie de lago venenoso, ya dando vueltas a la desesperada, sin rumbo y sin tener ni puñetera idea de qué estaba haciendo. 

Mirando guías, he golpeado un tronco y se ha abierto una puerta secreta, y me ha llevado a un sitio raro con una hidra de muchas cabezas y al final del camino hay un dragón para hacer un pacto... Y ahora, qué? 

¿Tengo que deshacer TODO el camino y subir TODO el árbol de nuevo? 

¿Hay alguna forma de viajar entre hogueras? ¿Qué carajo hago ahora? 

No tengo ni idea de dónde estoy no qué estoy haciéndo. Tuve algunos momentos de estar deshubicado con Bloodborne y Dark Soul 3, pero nada que me quitase las ganas de jugar. 

¿Algún consejo de qué hacer ahora? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lerr0ux PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ah, se me olvidaba. Las ranas esas me han vuelto maldito, tengo la mitad de vida y el arma está a punto de romperse, sin posibilidad de reparar porque no tengo el item y el herrero está en el quinto pino (cerca del jardín aquél). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ni tan mal, te estás llevando la experiencia Dark souls completa.

En mi opinión no deberías haber ido a lo de árbol aun y haber ido a por el jefe de la zona.

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Tatsumaki

Publicado

La zona esa del árbol es opcional, y solo recomendable ir cuando puedas teletransportarte entre hogueras, por eso mismo que comentas, ya que volver hacia arriba es un follón. 

En cuanto a lo otro que comentas, deberías haber comprado mínimo un ejemplar de cada uno de los objetos que te han ofrecido los comerciantes con los que te has topado, ya que eso te hubiese ahorrado tus problemas actuales de maldición y arma por reparar.

Tengo un colega que recientemente ha empezado el juego, y hoy ha tenido que volver desde ciudad infestado para reparar el arma en el herrero, aunque eso le ha permitido mejorar el arma ya de paso, y mejorar las piromancia, por lo que considera que le ha venido bien. 

Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux PARIETINAE UMBRA

Publicado

En resumidas que voy a tener que deshacer el camino de todo el árbol. 

Me alegra saber al menos que más adelante obtengo la habilidad de viajar entre hogueras... Pero vaya que paso de volver al herrero ahora, poco tiempo tengo para jugar como para dedicarme a dar paseos de arriba a abajo. 

Entonces en la zona hay un jefe no? Iré en otro momento a echar un vistazo. De verdad, no se qué le ve este hombre de divertido hacer zonas con veneno. Lo hace en todos los juegos de From y es una cosa que odio y siempre me echa atrás a la hora de rejugar, las malditas zonas con veneno que además te ralentizan. 

Bueno un saludo y muchas gracias. A ver además si puedo cargarme al jefe con la mitad de la vida en estado maldito xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Son Gohan

Publicado
Publicado (editado)

Vas a tener que salir por patas y tirarte un deathrun como le llaman,osea sube e ignora a los enemigos hasta llegar arriba con el herrero,reparar las armas y comprar unos cuantos objetos de esos para reparar armas.

Lo de la maldición lo puedes curar con piedras purgadoras.La viejita hueca que está por el principio del juego vende unas cuantas.

También hay un npc que te cura la maldición pero parece que no has llegado ahí.

Si no me equivoco en la ciudad infestada está el camino para seguir adelante por donde están los gordis esos que tiran piedras y mas adelante te encontrarás con algo.No digo que para no spoilearte nada pero el camino del dragón ese y la hydra es un callejón sin salida por asi decirlo.

Asi que date media vuelta y sube el árbol gigante nuevamente.

Y no te preocupes por viajar entre hogueras,tu sigue jugando y avanzando en la historia.

Editado por Atmospheric Black Metal
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Puff.. ¿No te teletransportan al hacer el pacto? ¿No tienes el objeto ese que te devuelve a la ultima hoguera?

Lo único que te puedo aconsejar es que te veas videos de Powerbazinga si te atascas, es como un gurú espiritual para afrontar estos juegos si pierdes el animo.

Respecto a la Ciudad Infestada, realmente lo peor ya lo habías pasado, desde la hoguera el boss está a tiro de piedra.

(Ostia, me ha salido sin querer, jajajajaja)

Like Like

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Tatsumaki

Publicado
hace 3 minutos, Luison64 dijo:

Puff.. ¿No te teletransportan al hacer el pacto? ¿No tienes el objeto ese que te devuelve a la ultima hoguera?

El problema de eso es que seguramente habrá tocado la hoguera que hay abajo junto a la hydra, por lo que el hueso de regreso lo enviará hasta ahí, que es donde ya está.

Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
hace 28 minutos, Barras dijo:

El problema de eso es que seguramente habrá tocado la hoguera que hay abajo junto a la hydra, por lo que el hueso de regreso lo enviará hasta ahí, que es donde ya está.

This, ese es el problema de esa zona

Mi consejo es que te vayas corriendo de la zona de la playa, llegues a la zona del árbol y de nuevo te dediques a subir pasando de todo bicho y salgas a la zona de la ciudad envenenada.

¿y sabes lo mejor? que el boss de la zona está justo en la dirección contraria, atravesando toda la mierda que te envenena. A mitad de camino hay una hoguera dentro de una zona tipo "túnel" a la derecha.

Mucha suerte, esa zona es un coñazo muy rico

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 HARENA TIGRIS

Publicado

Sinceramente ? yo empezaba de cero X-D

Vas a acabar antes que intentando subir

Like Like

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

has hecho caso de una guia y te has fastidiado aun más XD creo que está claro que un camino que está resguardado por no una, sino dos paredes ilusorias no era el camino principal XD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Sí, hay una forma de viajar entre hogueras, pero no puedes usarlo hasta que te pases ciudad infestada XD

Es un mapa muy laberintico pero no ibas mal, precisamente es por ese lago venenoso que dices, tienes que llegar hasta el final hasta esa especie de monticulo blanco que se ve y allí luchas contra el boss de la zona

Like Like

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado

La suerte que tuve en mi primera partida a Dark Souls que encarrilé el burgo de los no muertos sin salirme del recorrido más..."accesible" del juego.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado
Publicado (editado)

Casi llegamos al mismo punto y también empece a cojerle asco al juego pero mi solución no fue del todo ortodoxa y quizás no sea para ti pero a mi me funciono.

Tirar el juego a la basura, olvidarme de DS para siempre y jugar otra a cosa

Editado por Mister Mario
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...