Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Insider filtra Bloodborne, Uncharted Collection, Ghost of Tsushima, God of War para PC

Publicaciones recomendadas

ObstaclePi Fenrir

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, Yonyx dijo:

xDD Lo vas a ver, más pronto que tarde.

Igual ves el mismo remaster (nada de upgrade gratuito) en PS5 también.

Más pronto que tarde... Hablas como si el juego no tuviera 6 años.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Fudoriya Caín

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Yonyx dijo:

xDD Lo vas a ver, más pronto que tarde.

Igual ves el mismo remaster (nada de upgrade gratuito) en PS5 también.

Seria de hijos de puta si hacen eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pyjamarama COBRA UNIT

Publicado
hace 17 minutos, Digenis_Akritas dijo:

Hombre, la toxicidad de la master reis me parece similar a la toxicidad de las otras plataformas, tal vez un poco más molesta por que esta basada en un sentimiento de superioridad, "la master race" ya habla por si mismo, pero al final eso mismo los convierte en un meme.

Yo creo que en todas partes tienes un porcentaje ínfimo de peña que da por saco y se toma esto como la hinchada ultra de un equipo de futbol. A mi, personalmente no me molesta, le da vidilla al hobby y lleva pasando desde el patio del colegio.

Está claro, la guerra siempre le da vidilla a este hobby. Ha existido desde sus inicios. El problema es cuando ves que todas las puyas y toda la toxicidad de la master race, se perdona becouse potato.

Ellos son muy adultos y te llaman a la seriedad a la mínima, pero están constantemente odiando visceralmente a las consolas.

Y nadie dice nada!

Si dices algo: eres un "console warrior". Y es que, cómo te descuides, te banean de los foros por eso. Sin embargo un pecero, puede estar llamando pobres, peasants y la madre que me parió a la gente que juega en consola y no pasa nada.

La mayoría de moderadores de foros de videojuegos hoy en día son peceros, así que dí algo sobre la master race. Te la juegas, en verdad. Ya no quedan foros cómo los de antes, en los que consoleros estábamos tranquilos con nuestras guerras. Ahora tenemos que vivir con la master race.

Una putada, yo directamente no quiero saber nada de ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yart BLACK CHAMBER

Publicado

Yo es que como pcero master rais con una 980 de hace 6 años si no sale un juego en switch a 720p con bajadas a 400p no me interesa.

Like Like

lHLVklF.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tidus34 Curaga

Publicado

Excepto de Ghost of Tsushima, que sí me parece menos creíble aunque no del todo descartable, el resto si es algo previsible que aparezcan en pc, y añado a esa lista The last of us como otro con muchas posibilidades para salir en pc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crustáceoman Methuselah

Publicado

He sigo jugador de PC y de todas las consolas de Sony, incluidas portátiles, desde 1998. Esta va a ser la primera generación que prescinda de una consola de Sony. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado

Sony va a sacar muchos juegos en PC que ya hayan cumplido su ciclo comercial en consola. No todos, pero si muchos. 

No veo el drama.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%
hace 16 minutos, Scorpiox dijo:

Sony va a sacar muchos juegos en PC que ya hayan cumplido su ciclo comercial en consola. No todos, pero si muchos. 

No veo el drama.

Ni tú ni nadie con un CI dentro de los valores normales. Pero de todo tiene que haber :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Ender

Publicado

Cómo la está liando el becario de sony.

Like Like

99GvSaY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado

No se hasta que punto será cierto, pero cantos más juegos mejor. Interesarme mucho ninguno, pero en una oferta, el Ghost of tsusima y la saga uncharted podrían caer. Y algunos me matarán, pero a mi Bloodborn no me atrae nada, cuestión de gustos. No soy muy de ese estilo de juegos.

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado

De esa lista Bloodborne lo veo con opciones, haciendo ya de paso una PS5 version y tanteando para BB2. Pero no veo ni a Nathan ni a Kratos en PC de momento. Cuando ya puedan haber colocado 30 millones de PS5 no me extrañaría. Y si no fuese por los problemas de suministro, probablemente lo tendrían a finales de este año con dos navidades, un black friday y un añito entero de ventas.

Tienen que llevarlo con cuidado porque ya he oído a varios colegas que pasan de PS5 porque piensan que todo terminará saliendo en PC. Y aquí el dinero no te lo da ni vender el HW ni vender tus juegos en otra plataforma. El verdadero melocotonazo es tener 100 millones de consolas y cobrar los royalties y el rico 30% de todo lo que pasa por la Store, PS Plus, PS Now...

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx Sir Alonne

Publicado
En 6/3/2021 a las 10:47, ObstaclePi dijo:

Más pronto que tarde... Hablas como si el juego no tuviera 6 años.

Hablo de que el anuncio del remaster será este mismo año, da igual que el juego tenga 6 o 40 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Kame Sennin

Publicado

Son juegos que ya han hecho su recorrido principak y como los futbolistas pueden terminar su carrera sacándose unos milloncejos más. 

Además pueden atraer a nuevo público a las consolas si las secuelas salen antes en ellas. 

Me parece bien siempre y cuando se haga con juegos viejos que ya han dado todo lo que podían dar. 

Para nuevas entregas no. 

Me quedo con la facilidad e inmediatez de jugar en consola. 

El pc para currar.  

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado

MierdiGone no es lo que queriamos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordKabuki BIG BOSS

Publicado
Publicado (editado)
En 6/3/2021 a las 14:23, Scorpiox dijo:

No veo el drama.

Es el mismo "drama" que cuando From Software anunciaba su segundo juego en PC ¿Dark Souls II? cuando tras el 2006 o en esa generación era su 2º juego en PC (Blade Master salió casi a la par que en Xbox 360 en PC tras el 2007)

Ahora, cuando eso mismo sucede en PC, algunos medios y periodistas SI ven un drama y así lo han vendido y venden en PC tras el 2006, a costa de hablar de algo que desconocen tras el 2005 en formato digital: VENTAS en DISTINTOS servicios, porque ya los había y a menos no han ido.

El hecho es objetivamente el mismo. Como cuando se pasaba un juego de PS2 a GameCube o viceversa: mejor: más gente que lo disfruta y más beneficios que da a su estudio.

Sobre la noticia ya en sí y como jugador en PC me parece  interesante precisamente por esta razón.

Editado por LordKabuki

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...