Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Insider filtra Bloodborne, Uncharted Collection, Ghost of Tsushima, God of War para PC

Publicaciones recomendadas

filibusterox Ixion

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, byaku71 dijo:

Esto es puro marketing, te van a sacar el God of war en pc y si quieres jugar su continuación te compras la consola.

SI sale la 1ª parte en Pc, sería prácticamente un hecho que saldría la 2ª en Pc y por tanto tendrían la opción de, simplemente, esperar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

byaku71 HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, Ren Fudoriya dijo:

O te esperas 3 años y lo juegas en PC.

3 años esquivando spoilers y comiendome las uñas el mes de salida viendo a todo cristo hablar de el.. con 12 años y sin tanto foro y red social ok pero hoy en dia ? ya me joderia no poder jugar lo que quiero cuando quiero.

Vaya por delante me alegro de que salgan en PC y ojala Xbox, a mi esto de las exclusividades me parece una guarrada y lo dice alguien que usa todas las plataformas.

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, filibusterox dijo:

SI sale la 1ª parte en Pc, sería prácticamente un hecho que saldría la 2ª en Pc y por tanto tendrían la opción de, simplemente, esperar.

De forma simultanea ? siguiendo tu regla Horizon 2 sale en PC este año tambien ?

Editado por byaku71

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Caín

Publicado
hace 1 minuto, byaku71 dijo:

3 años esquivando spoilers y comiendome las uñas el mes de salida viendo a todo cristo hablar de el.. con 12 años y sin tanto foro y red social ok pero hoy en dia ? ya me joderia no poder jugar lo que quiero cuando quiero.

Vaya por delante me alegro de que salgan en PC y ojala Xbox, a mi esto de las exclusividades me parece una guarrada y lo dice alguien que usa todas las plataformas.

Lo han estado haciendo hasta ahora...pues lo seguirán haciendo. El usuario de PC pasa de la PS5 o PS4 y ahora que saldrá para PC....más todavía.

Este movimiento simplemente es para rentabilizar sus inversiones en desarrollo de juego, ya que no les da suficientes beneficios. Seguirán vendiendo consolas, seguirán vendiendo suscripciones, seguirán vendiendo sus juegos (ahora en más sitios) y seguirán cobrando royalties, Sony gana....y como impacto...quizás un nicho de gente deja de comprar su consola...pero poco más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 6 minutos, byaku71 dijo:

Problemas del primer mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 minutos, Empal dijo:

Problemas del primer mundo.

Quieres que hablemos del % de paro de España en un subforo de consolas en una web de consolas ? a mi me da igual eh

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Graff

Publicado

ojalá sea verdad, y aquí  estoy con mi ps5, pero me paso más tiempo con el PC y me gusta más jugar ahí así que... los disfrutaría otra vez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shigezane Date Stinger

Publicado

Movimiento muy lógico por parte de Sony, no va a dejar de vender consolas como churros para la gran mayoría casual que se compra su consola y por otro lado va a rentabilizar mucho mejor sus ips, al final salen todos ganando salvo los 4 gatos de los foros que se van a enfadar de primeras pero luego seguirán siendo fieles a Sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Son juegos que ya han cumplido su ciclo comercial en playstation, de cuando en cuando los ponen tirados de precio en ofertas en la store. Excepto quizás el GoT, pero no veo mal que busquen rascar más beneficios llegando al PC si por contra se gana que sigan apostando por  AAA y no por 

cosas como Multiplayers con lootboxes y demás mierda. 

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil PARIETINAE UMBRA

Publicado

Creo que ya han dicho en resetera que es fake. Que ni es insider ni es nada. Suelta muchos supuestos “leaks” hasta que tarde o temprano acierta uno.

Como si nadie se esperase que Nioh 2 saliese en PC pocos meses después..., al igual que si mal no recuerdo el KH collection de GP se filtró bastante antes.

Tampoco creo que Sony esté pensando en querer matar la PS5... para algo le han puesto retrocompatibilidad con la gen pasada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke RAIDEN

Publicado
vida restante: 25%

Me meo con algunos pceros con sus mensajes dando a entender miles de lloros y un drama a escala mundial :D 

Luego lees los mensajes en el hilo y el tono general varía entre la indiferencia y la aceptación.

Ellos quieren su guerrita de cacharros y la realidad no se le va a quitar :D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Inquisidor

Publicado

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Tatsumaki

Publicado

Al final conseguirán que Juan el Simple se suicide... 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...