Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jordavser

Disgaea 6: Defiance of Destiny pone fecha en Switch, y su creador agradece el interés de los fans occidentales

Publicaciones recomendadas

jordavser Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%

Disgaea 6: Defiance of Destiny confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch, y su presidente agradece el interés de los fans occidentales por la serie de rol táctico.

Disgaea 6: Defiance of Destiny , el último de esta saga japonesa de rol táctico, ya tiene fecha en occidente: saldrá el 29 de junio, en exclusiva para Nintendo Switch . Sohei Niikawa, presidente de Nippon Ichi Software, lo ha anunciado en la presentación New Game Plus Expo 2 , centrada en juegos japoneses.

Niikawa ha agradecido a los fans de fuera de Japón su interés por la saga Disgaea , pues cuando hicieron el primero, en 2003, no pensaron que la serie llegaría a cosechar seguidores fuera de Japón, cosa que ha permitido que todos los juegos de la serie hayan llegado a Norteamérica, Europa y Oceanía, con relativo poco retraso (Disgaea 6 salió en Japón a finales de enero de 2021).

Disgaea 6 sigue la historia de Zed, un zombi fanfarrón que vive con su hermana Bieko en el inframundo . Pero pronto se verá obligado a volver a la vida cuando un Dios de la Destrucción amenaza el mundo, dando lugar a una historia oscura y conmovedora, lleno de extravagantes personajes.

Se desarrolla mediante combates estratégicos , que introducirán muchas funciones nuevas y en general serán más accesibles para nuevos jugadores (repeticiones, reintentar batallas, juego automático…).

Además, la versión que nos llegará a nosotros (con textos en inglés y francés, y voces en inglés y japonés) traerá como contenido adicional cuatro personajes de las anteriores entregas, cada uno con su historia: Adell, Rozalin, Girl Laharl y Asagi .

NIS America publicará en Europa Disgaea 6 Defiance of Destiny a través de Bandai Namco, exclusivo de Nintendo Switch, el 29 de junio de 2021 . En la presentación New Game Plus Expo tambié se anunció un juego de culto japonés de Suda51 para Switch, The Silver Case 2425.

Fuente: Hobbyconsolas

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

Si algún día sacan alguno en castellano le daré un tiento a ver que tal está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Charger

Publicado

Esa saga siempre estara en mi corazon desde que me pille el 3 en PS3 sin saber nada de la saga y van y me ponen este opening de la nada:

Realmente una pena que no llegue a la PS4...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado
hace 1 hora, NinjaOcre dijo:

Esa saga siempre estara en mi corazon desde que me pille el 3 en PS3 sin saber nada de la saga y van y me ponen este opening de la nada:

Realmente una pena que no llegue a la PS4...

Me encanta ese op. El año pasado le di una rejugada a Disgaea 2 version PSP y tras eso quise continuar con una rejugada al 3... ya no me acordaba de lo que iban algunos personajes y de como empezaba a moverse la historia de esta entrega. Aunque iba con algo de empacho de acabar el 2 así que volvere a la partida mas adelante.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

El Disgaea 5 Complete me gustó bastante.

Aunque con cerca de 200 horas de juego quedé más que satisfecho por un tiempo. Así que no creo que com´pré de salida éste.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Rey Vendrick

Publicado

A mí no me gusta comprarme juegos en inglés a precio completo, pero con este haré una excepción :sisi:

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

.porqué es exclusivo de switch? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SudandelSur Elder

Publicado
hace 41 minutos, buitrero dijo:

Creo que porque el 5 vendió bien en Switch y en PS4 no lo compro ni el tato . A mi la verdad me da igual porque tengo ambas plataformas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Caballero Esclavo Gael

Publicado

Yo me esperare a que salga en PC

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Entrenador guay

Publicado
hace 8 horas, buitrero dijo:

Solo en occidente. En Japón sale para PS4 también.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...