Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
spuny

LOOP HERO - Poco se está hablando de esta maravilla...

Publicaciones recomendadas

Ren Fudoriya Caín

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Yemeth dijo:

¿Vampirismo que hace exactamente? 

Ganar salud.

Yo llevo casi 8h

346a531a080e749dbfa18c63ea0b0edb.png

En 1 dia y medio X-D 

Casi llegué al boss de la fase 2, pero preferí farmear materiales e ir a lo seguro para ampliar campamento. Mañana me peto al boss 2 y ya hacia la fase 3.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado

Yo llevo muy poquito, en la última run he estado a punto de llegar muy fuerte al primer boss, pero he aprendido por las malas que si pones un montón de cartas cuando estás en la hoguera y te spawnea el boss encima, tienes que dar una vuelta entera para poder enfrentarte a él... y en esa vuelta me han curtido XD

Está guapísimo el juego, además es carne de que lo vayan mejorando más y más con el tiempo.

Like Like

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

Ayer noche el segundo boss cayó dos veces seguidas, la cosa en la fase 3 se empieza a complicar cosa mala con los bufos y habilidades de los enemigos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willkill Héroe del Tiempo

Publicado

Seguro que es la hostia.

PERO

Por muy la puta crema que sea estoy hasta las pelotas de juegos con estética pixel art.   Que estamos en 2021 gente.
¿No podrían sacar uno con gráficos 2d bien hechos? 

Soy muy hate del pixel art, solo puedo jugar a cosas como hotline miami o deadcells (ambos me encantaron) por lo rompedor de sus propuestas pero ver esta mierda en mi tv oled del salón es casi un insulto.

PD: Es mi opinión, no una verdad absoluta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

ojalá más juegos pixel art si tienen ideas tan rompedoras y adictivas como este, ojalá

el juego lo ha echo un grupo reducidísimo de gente, el ser tan exigente con el aspecto gráfico me parece un grave error pues te vas a privar de probar cosas realmente chulas, pero ahí cada uno con sus gustos claro

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En 6/3/2021 a las 23:14, Yemeth dijo:

¿Vampirismo que hace exactamente? 

Es el robo de vida. Para que funcione bien hay que combinarlo con velocidad de ataque.

Otras builds pueden basarse en evasión, defensa y vida a saco, pero a mí el robo de vida y la regeneración me gustan mucho para empezar. 

El juego es un pepino de narices. Qué pena que la gente ya vea pixel art y se eche para atrás porque es una pasada. Y de hecho, su pixel es precioso y está hecho de forma que queda todo clarísimo lo que ocurre en pantalla. 

Hablar de sinergias con los amigos está genial.

Like Like

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Raam

Publicado
hace 47 minutos, chente1983 dijo:

Qué pena que la gente ya vea pixel art y se eche para atrás porque es una pasada. Y de hecho, su pixel es precioso y está hecho de forma que queda todo clarísimo lo que ocurre en pantalla.

Tiene que ser de gente que de por si no le gusta el pixel art, porque el juego tiene un gusto brutal en ese sentido. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado
Publicado (editado)

no hay huevos de llegar al jefe de la fase 3, no los hay XDDDD

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito SPARTAN-II

Publicado

Terminado. El juego no está mal, pero no se, al final la sensación que me ha dejado es "parecida" al Darkest Dangeon.

Ambos empiezan bien, pero no varían los suficiente a partir del midgame en comparación con otros Roguelikes. Le doy un 7.5 como experto en este género. Voy a hacer todos los logros ahora a ver que tal.

Sobre la dificultad, bueno, no es muy difícil, es básicamente saber que cartas elegir y ya está, a los que tenéis dificultad para avanzar, y sin reventaros el juego diciendo que orden escoger, os puedo dar el consejo de empezar con un mazo lo más pequeño posible, y a partir de ahí añades las cartas que sea necesarias... si ves que generas demasiados enemigos, pues vas quitando estos y poniendo cartas de apoyo y si ves que faltan enemigos pues lo contrario y también jugando con las balizas.

Consejo... aunque podáis tener 12 cartas... no las uséis al principio...

No es difícil encontrar las combinaciones efectiva uno mismo y por lo menos disfrutareis del juego y no si os dicen algunas de las combinaciones que lo revientan.

Ese es uno de los problemas que tiene además de la falta de variedad a partir de ciertas horas... el juego es relativamente muy fácil... se rompe demasiado fácil según mi opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado

El título del post ya no tiene validez, se habla de él en todos sitios XD Y está el primero de más vendidos en Steam y GOG.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)

No tengo huevos a pasarme el acto 4

Lo veo tan rng ese acto que me dan ganas de desinstalar y a otra cosa la verdad, y ya no puedo subir más nada, tengo el pueblo al maximo

Edit: al final ha caido con el rogue en el loop 7, la mejor partida que he jugado a esto, ha estado bien la verdad, ojala metan más clases y más jefes en un futuro.

Editado por el dudu

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...