Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lazarus_Jones

Ausencia de diversidad en la saga Zelda: La necesidad de una princesa negra

Publicaciones recomendadas

garaxil Anima

Publicado
vida restante: 100%
hace 28 minutos, Vuesamerced dijo:

Negra, pero con nariz respingona, labios finos y pelo ondulado.

Hombre, en Africa hay no pocas "etnias" entre las que hay más diferencia de fisonomía que entre los propios caucásicos y semitas. Basta ver mucha gente de distintas zonas de Etiopía, son tal cual lo que describes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CRITT3RS Demóstenes

Publicado
vida restante: 0%

Y por que no un princeso lesbiano cis genero no binario que se siente epona? Ah, y que sea negrx

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

The Legend Of Zambia

Like Like

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 35 minutos, DarkJM dijo:

Min Min es china y Ninjara japonés.

Sobre el artículo, chorradas. No hace falta decir mucho más.

Pues comento que igual vayais acostumbrandoos a los personajes chinos, Hollywood ya buena parte de sus peliculas tienen el mercado chino como principal foco, son muchos chinos y muchos potenciales clientes

Supongo que Min Min es de Arms y Ninjara ni puta idea, no me imagino que alguien de la calle sepa remotamente quien son a altura de Mario o Link. No creo que diga algo muy descabellado a que mogollon de personajes japoneses estan creados con el publico occidental en mente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Lord Boros

Publicado

Falta inclusividad, el próximo Link tiene que ser obeso mórbido en respeto a ese colectivo.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado

Es su opinion. No creo que Nintendo tenga planes de hacer algo así pero todo está por ver.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Navi

Publicado

Cada vez falta menos para un Link trans.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GodzillaLalo Midna

Publicado

Un Zelda en donde Link sea negro y tenga que recolectar cubetas de KFC al final de cada templo, yo lo veo :sisi:

Like Like

ehW0Yk1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado
Publicado (editado)

Ahora mas que nunca voy a disfrutar que a Nintendo, Miyamoto y Aonuma les sude su oriental polla este tipo de mierdas progresistas.

Ahora bien desde aqui hago un juramento y si de casualidad Nintendo llega a cambiar la raza de Link o Zelda en futuros juegos(que no es caucásica por cierto), NO compro el juego y se lo pueden meter por el ojete, y eso que TLoZ es una de mis sagas favoritas.

PD. Yo no soy ni blanco ni negro, ni indio(nativo americano), soy mestizo y eso no me impide disfrutar de Zelda e identificarme con los personajes, vaya complejo de inferioridad se cargan algunos.

Editado por Mister Mario
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Vamos a dejar de lado que Zelda no es humana y habría que cambiar eso también. Por que si no te identificas con una persona por ser blanca; menos te vas a identificar con una criatura de otra especie. 

Tenemos a una chica que dice que las negras no se identifican con un personaje por que es blanca. Ven el problema en el color de la piel. ¿Y que es eso de hacer distinciones por el color de la piel? ¿Cómo lo llamamos?... Pues eso. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Máscara de Majora

Publicado

Yo añadiría que es una IMPERIOSA NECESIDAD el tener a una princesa del Bronx.

Espero que los hispanoamericanos seamos los siguientes en la fila de minorías pobremente representadas en los videojuegos. Ansioso estoy por ver a un Link panchito.

jenniemeri.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 50 minutos, Mister Mario dijo:

Ahora mas que nunca voy a disfrutar que a Nintendo, Miyamoto y Aonuma les sude su oriental polla este tipo de mierdas progresistas.

Ahora bien desde aqui hago un juramento y si de casualidad Nintendo llega a cambiar la raza de Link o Zelda en futuros juegos(que no es caucásica por cierto), NO compro el juego y se lo pueden meter por el ojete, y eso que TLoZ es una de mis sagas favoritas.

PD. Yo no soy ni blanco ni negro, ni indio(nativo americano), soy mestizo y eso no me impide disfrutar de Zelda e identificarme con los personajes, vaya complejo de inferioridad se cargan algunos.

¿Dejarías de jugar un juego que te gusta porque los personajes son morenos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

No sé porque me acorde de está mamada ... 

X-DX-DX-D 

Like Like

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeroKeroKola Genos

Publicado

Si tu idea de dar un empuje a la diversidad es alterar físicamente a un personaje con una fama ya establecida para que caiga dentro de los patrones de representación de buscas, lo único que logras es socavar el concepto de igualdad racial al hacer implícito que un personaje negro no será relevante por si mismo a menos de que sea una versión alterna de uno ya existente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado
Publicado (editado)
hace 14 minutos, ricardkepis dijo:

¿Dejarías de jugar un juego que te gusta porque los personajes son morenos?

No si son morenos, dejaria de jugarlos si cambian la morfología de personajes iconicos para hacerlos politicamente correctos.

No tengo problema en jugar franquicias cuyos protagonistas sean negros o de otras razas.

Editado por Mister Mario
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...