Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ModeraDios

Nuevo record de The Last of Us 2

Publicaciones recomendadas

brin_page Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 1 minuto, nestore93 dijo:

A bueno, si no te gusta es otro tema, pero de ahí a ir diciendo que es una basura o que no merece los premios que se lleva... A mi no me gusta 2001 una odisea en el espacio, pero no se me ocurría ir diciendo que no merece el reconocimiento que tiene.

Me quoteas donde he dicho que sea basura??? Todos los fanboys sois igual. Cuando algo no claudica con vuestro credo os lo lleváis al extremo opuesto.

Solo he dicho que las 13 nominaciones están infladas...y ya está...y tú has leido eso, te ha saltado la vena damage control, y allí que has entrado como un miura a defender lo que sea...

Editado por brin_page
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tuston Caballero Esclavo Gael

Publicado

7478ae00aa4eb6f454f15f8f8072a508.gif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Héroe del Tiempo

Publicado
Justo ahora, brin_page dijo:

Jajajajaja para empezar será por narración, no por doblaje (es por storyteller) y para seguir más a mi favor...super premio...premio al mejor narrador de videojugos 🤣.

Y todavía trata de justificarme cosas así...Jajaja te juro que no me descojonaba así en un hilo....

Emmm... No tio. El premio es "mejor interpretación en papel secundario". Míralo si quieres en el link que te he pasado. El actor nominado hace la voz de varios personajes entre ellos el narrador y se le reconoce por su interpretación doblando a los diferentes personajes. Es fácil, compruébalo con el link.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gyovanin Methuselah

Publicado
vida restante: 50%
hace 4 minutos, Calvel dijo:

Los Shenmue no son base de nada, son un truño que gano fama por lo potente de sus graficos en aquel entonces y por una ciudad con unos NPCs que realmente hicieran vida y tuvieran unos patrones trabajados, en lo demas que era Shenmue?

Un tremendo coñazo donde ibas preguntandole a todo dios "donde este la casa de te?" o el lugar al que tocara ir, hasta que alguno te daba uno indicacion y la ibas ubicando hasta llegar

Historia y personajes potables sin mas

QTE rancios

Combate que era un Virtua Fighter en plan plan basiquisimo

Trabajos basados en minijuegos de mierda para ganar dinero

Y como no tengo mucho mas que darte te meto para rellenar maquinas de pachinko y abandonware hecho por Yuzuki en el pasado en forma de recreativas

Que juegos han tomado Shenmue como base o copiado sus mecanicas? A lo sumo y muy por encima los Yakuza, pero con mucho mas contenido, mas divertidos, con mejor historia, etc ... solo que con graficos mucho mas discretos para lo que habia en cada momento

Te contestaria a eso de subnormal, pero como no tengo ni puta idea de quien eres ni de donde sales, pues te reporto y me ahorro la expulsion

Como se nota que este no ha tocado ningún Shenmue en su vida, ok ahí la dejamos, ya que aquí cuestionar sus criterios puede valer ban

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me quoteas donde he dicho que sea basura??? Todos los fanboys sois igual. Cuando algo no claudica con vuestro credo os lo lleváis al extremo opuesto.

Solo he dicho que las 13 nominaciones están infladas...y ya está...y tú has leido eso, te ha saltado la vena damage control, y allí que has entrado como un miura a defender lo que sea...

Bueno, lo de infladas también es una cagada ya más que desmentida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brin_page Lord Boros

Publicado
hace 1 minuto, nestore93 dijo:

Bueno, lo de infladas también es una cagada ya más que desmentida.

Claro ya lo has desmentido tú con tus argumentos y ya vale todo no? Yo he dicho que si pueden ser nominadas varias veces y punto, ea, ya está desmentido. Lo dicho, damage control

Paso...me piro del hilo. Seguid con la peladura grupal de los premios.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Claro ya lo has desmentido tú con tus argumentos y ya vale todo no? Yo he dicho que si pueden ser nominadas varias veces y punto, ea, ya está desmentido. Lo dicho, damage control

Paso...me piro del hilo. Seguid con la peladura grupal de los premios.

Chao 👋

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
hace 1 hora, brin_page dijo:

Sabía que saldría el tema. Las nominaciones de los Oscars son personales, me da que en esto...NO. 

Pues mas a mi favor. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Héroe del Tiempo

Publicado

Vengo a decir esto:

"Solo la N y la D causan tanto escozor, se viene rememorando desde tiempos ancestrales. Hoy es otro día más en la oficina."

Y ahora, con permiso, me marcho.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Corneria

Publicado
Publicado (editado)
hace 24 minutos, Gyovanin dijo:

Como se nota que este no ha tocado ningún Shenmue en su vida, ok ahí la dejamos, ya que aquí cuestionar sus criterios puede valer ban

Ale campeon 

d753da09-4fd1-46ac-bff8-a9223b587f4c.jpg

Del primero no te pongo porque no lo conservo, a pastar tu y el otro meme

Editado por Calvel
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Kame Sennin

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 horas, brin_page dijo:

Que no se me nota molesto. Que me estoy descojonando vivo con lo poco que se empalma la gente. Encima con datos inflados artificailmente. Pero que siga la orgía, no seré yo quién venga a bajaros el calentón.

Si tu crees que te has descojonado, piensa primer en lo que me he reído  yo 

1º POr reconocer que te habías pasado the last of us 2 por youtube (o apenas lo habías tocado),  e intentabas darme lecciones sobre el juego cuando yo me lo había pasado el juego 3 veces XD

2º POr decir que the last of us 2 era un juego onrails, en el que no había libertad XD

3º POr decir que the last of us 2 tenía agenda porque dina tenía pelos en el sobaco, pero las lesbianas, y homosexuales de cyberpunk están bien metidos , ahí no hay agenda, ahí las lesbianas se depilan

4º POr ver como te arrastras en todos los hilos de the last of us 2  con tus lloreras "agenda" "no tiene competencia" "es onrails" "las nominaciones están infladas...

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Kame Sennin

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, Gyovanin dijo:

Me he visto solo 20 segundos

Si piensas que me voy a ver esos videos completos, cuando me lo he pasado 3 veces y ya me he formado de sobra mi propia opinión sobre el juego vas listo (y menos aun de ese youtuber que habla de manera bastante rara )

Tengo mucho juego pendiente a lo que jguar como para perder el tiempo

Si piensas que aunque me los viera , mi opinión iba a cambiar y esos videos me iban a convencer de algo, también lo llevas claro

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gyovanin Methuselah

Publicado
vida restante: 50%
hace 25 minutos, djcasera dijo:

Me he visto solo 20 segundos

Si piensas que me voy a ver esos videos completos, cuando me lo he pasado 3 veces y ya me he formado de sobra mi propia opinión sobre el juego vas listo (y menos aun de ese youtuber que habla de manera bastante rara )

Tengo mucho juego pendiente a lo que jguar como para perder el tiempo

Si piensas que aunque me los viera , mi opinión iba a cambiar y esos videos me iban a convencer de algo, también lo llevas claro

iluTV version meriforero, que pedazo de imbecil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Kame Sennin

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, Gyovanin dijo:

iluTV version meriforero, que pedazo de imbecil

Que nivel , con tantos insultos segu´ro que llegarás muy lejos

Permite decirte que  he disfrutado mucho s cuando has acusado a un forero de no haber tocado un shenmue en su vida, con la posterior foto de shenmue 2 de dicho forero

¿como lo llamaban , escupir hacía arriba para que luego el escupitajo te caiga desde  arriba ?? no?

Pues eso, puedes seguir insultando, porque creo que no das para más

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Amaterasu

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 horas, DARTHVR dijo:

Desde luego, cuando les da por un juego... y si encima habla de temas de moda, pues... Y no digo que sea malo, a mi me gustó mucho... pero tampoco me parece una obra maestra.

Esta clarísimo un peli juego sin más.

Save 66% on Shenmue III on Steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...