Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

Hogwarts Legacy, el juego de Harry Potter, apuesta por la inclusividad transgénero

Publicaciones recomendadas

Sandro2017 SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, Ethan Burke dijo:

Efectivamente, no soy incoherente.

Gracias, un saludo.

Te la "trae floja" que haya transexuales en la Escocia del siglo XIX:

hace 12 horas, Ethan Burke dijo:

Es un juego basado en un universo de fantasia con magos y todo tipo de criaturas.

A mi personalmente me la trae floja mientras no vaya en contra de las normas fijadas en su propio universo (las cuales desconozco ya que no soy fan de Harry Potter)

Pero te "toca los cojones" que haya vikingos negros o mujeres soldado en la Segunda Guerra Mundial:

hace 13 horas, Ethan Burke dijo:

Lo que me toca los cojones son las chorradas de meter vikingos negros, mujeres soldado en la 2GM y ese tipo de cosas que me sacan de la experiencia.

Lo dicho, estás siendo un incoherente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%
hace 1 minuto, Sandro2017 dijo:

Te la "trae floja" que haya transexuales en la Escocia del siglo XIX:

Pero te "toca los cojones" que haya vikingos negros o mujeres soldado en la Segunda Guerra Mundial:

Lo dicho, estás siendo un incoherente.

Ya te lo he explicado, si no lo quieres entender me da lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 SPARTAN-II

Publicado
hace 4 minutos, Ethan Burke dijo:

Ya te lo he explicado, si no lo quieres entender me da lo mismo.

Lo mismo digo 🤷‍♂️

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Caballero Esclavo Gael

Publicado

Iba a rolear como feminista en este comentario... Peero me he dado cuenta que no se si estaban en contra de esto u era lo que había que apoyar. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Inquisidor

Publicado

No es exactamente lo mismo pero veremos si son tan valientes con China.

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

benfica33 Belias

Publicado

Muchas personas no saben lo que es la inclusión en los videojuegos y piensan que se trata de incluir vikingos negros o negras judias/gays o similares. Inclusión es lo que han hecho con TLOUS2 y su asistente de voz. Gracias a el he podido enterarme de todos los documentos ya que no puedo leerlos, o de la salud que tengo en un momento determinado o la ayuda con los menús. A mi no me importa que Ellie sea gay, a mi me importa es que pueda disfrutar del juego, algo que no he podido hacer con Ghost of Tsushima que sus menús han sido imposibles para que yo los pueda gestionar y por eso he tenido que vender el juego.

Y todo ello opcional y no impuesto con calzador. La gente insultando-se en este foro y ni saben lo que es realmente la inclusión en los videojuegos. Pero esas minorías que mucho ladran pero que poco muerden, tampoco lo saben.

Like Like

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShynZ IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 22 horas, miguelinho_93 dijo:

Mola, mientras más personalización, mejor!

JK debe de estar rabiosa con estas declaraciones 🤣 En su piscina de billetes, eso si...

source.gif

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully PANDORA

Publicado
Publicado (editado)
hace 36 minutos, benfica33 dijo:

Muchas personas no saben lo que es la inclusión en los videojuegos y piensan que se trata de incluir vikingos negros o negras judias/gays o similares. Inclusión es lo que han hecho con TLOUS2 y su asistente de voz. Gracias a el he podido enterarme de todos los documentos ya que no puedo leerlos, o de la salud que tengo en un momento determinado o la ayuda con los menús. A mi no me importa que Ellie sea gay, a mi me importa es que pueda disfrutar del juego, algo que no he podido hacer con Ghost of Tsushima que sus menús han sido imposibles para que yo los pueda gestionar y por eso he tenido que vender el juego.

Y todo ello opcional y no impuesto con calzador. La gente insultando-se en este foro y ni saben lo que es realmente la inclusión en los videojuegos. Pero esas minorías que mucho ladran pero que poco muerden, tampoco lo saben.

Pero esto es como aquella noticia de cierto juego que diseñaron teniendo en cuenta a personas con discapacidades para que pudieran jugarlo de la mejor manera posible, ¿y que sucedio con aquella noticia? Que fue eclipsada por otras del mismo titulo que hablaban de nosecuantas banderitas de colectivos LGTBI para el multi.

¿Por que?

Le estan dando demasiada prioridad a algunas cosas y no a otras igual de importantes... es lo que toca.

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado

J.K. Rowling no tiene cara para quejarse si bien que la pintaron para soltar los derechos de la franquicia y pues lo mismo que George Lucas, se venden como prostitutas asi que toca apechugar que destrocen tu obra.

Si yo fuera el creador de una franquicia famosa, no la venderia pero si la prestaria temporalmente para hacer juegos, peliculas,comics, etc a terceros pero bajo ciertas restricciones y condiciones, no pueden hacer lo que les venga en gana con mi obra, Miyamoto se quedaria corto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Jockey

Publicado
Publicado (editado)
hace 17 minutos, Mister Mario dijo:

J.K. Rowling no tiene cara para quejarse si bien que la pintaron para soltar los derechos de la franquicia y pues lo mismo que George Lucas, se venden como prostitutas asi que toca apechugar que destrocen tu obra.

Si yo fuera el creador de una franquicia famosa, no la venderia pero si la prestaria temporalmente para hacer juegos, peliculas,comics, etc a terceros pero bajo ciertas restricciones y condiciones, no pueden hacer lo que les venga en gana con mi obra, Miyamoto se quedaria corto.

Supongo que al ceder los derechos ya no tienes control sobre tu obra (al menos en ese momento), por eso vemos como peliculas basadas en novelas cambian personajes, cambian el final e incluso cambian parte de la historia. También pasa que algunos son unos avariciosos y solo les interesa el dinero y no cuidar su creación.

Lo de Lucas es peor porque el vendió todos los derechos y encima a Disney, sabiendo que son inclusivos y family friendly. 

Concuerdo en lo que dices, a mí también me joderia como convierten mi obra en un panfleto feminista o progre.

Editado por abbaco1
Like Like

deb70z6-619005eb-5ef9-474c-b4bf-098823e2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wertham Methuselah

Publicado
hace 18 horas, abbaco1 dijo:

Supongo que al ceder los derechos ya no tienes control sobre tu obra (al menos en ese momento), por eso vemos como peliculas basadas en novelas cambian personajes, cambian el final e incluso cambian parte de la historia. También pasa que algunos son unos avariciosos y solo les interesa el dinero y no cuidar su creación.

Lo de Lucas es peor porque el vendió todos los derechos y encima a Disney, sabiendo que son inclusivos y family friendly. 

Concuerdo en lo que dices, a mí también me joderia como convierten mi obra en un panfleto feminista o progre.

O.O Perdón, pero... Star Wars es feminista y progre desde el Episodio IV, no jodamos.

Sobre el juego de Hogwarts, está guay, y además es coherente con una cultura más abierta en algunas cosas como es la de los magos, sea en el siglo XIX o cuando sea.

Para mi el debate sobre meter diversidad en periodos históricos y contextos culturales reales es si eso no estará en el fondo blanqueando a esas sociedades pretéritas presentándolas como mucho más abiertas y tolerantes de lo que fueron. Podemos luego leer en un libro de historia que eran unos mierdas, pero si los referentes audiovisuales muestran otra cosa al final estaremos distorsionando la historia a través de la cultura popular y de alguna forma guardando bajo la alfombra los errores del pasado. Es decir: en realidad no sería un movimiento progresista, porque estarías negando que ciertas barbaridades y discriminaciones se han producido en ciertos contextos culturales y por tanto impidiendo la posibilidad de reflexionar y aprender sobre ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 SPARTAN-II

Publicado
hace 1 hora, Wertham dijo:

Para mi el debate sobre meter diversidad en periodos históricos y contextos culturales reales es si eso no estará en el fondo blanqueando a esas sociedades pretéritas presentándolas como mucho más abiertas y tolerantes de lo que fueron. Podemos luego leer en un libro de historia que eran unos mierdas, pero si los referentes audiovisuales muestran otra cosa al final estaremos distorsionando la historia a través de la cultura popular y de alguna forma guardando bajo la alfombra los errores del pasado. Es decir: en realidad no sería un movimiento progresista, porque estarías negando que ciertas barbaridades y discriminaciones se han producido en ciertos contextos culturales y por tanto impidiendo la posibilidad de reflexionar y aprender sobre ello.

Para proyectos más serios que intentan ser rigurosos históricamente como el Kingdom Come te compro completamente esta reflexión, pero para obras audiovisuales cuyo fin último es ser un ligero pasatiempo, como los Assassins Creed, no acabo de ver la necesidad de hacer ese tratamiento tan riguroso, ya que al fin y al cabo la fidelidad histórica nunca ha sido su objetivo.

Por otro lado, creo que es responsabilidad de los consumidores el ser críticos con lo que ven/juegan y saber diferenciar entre un mero entretenimiento y una fidedigna recreación his´torica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Genos

Publicado

No lo compraré

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Tank

Publicado
hace 41 minutos, Sandro2017 dijo:

Por otro lado, creo que es responsabilidad de los consumidores el ser críticos con lo que ven/juegan y saber diferenciar entre un mero entretenimiento y una fidedigna recreación his´torica.

Es la segunda vez que te veo tener demasiada fe en la humanidad.

que no se repita.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...