Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Alvar Hanso

Los juegos exclusivos de PlayStation recibieron el 38% de todas las nominaciones en los premios BAFTA Game Awards de este año

Publicaciones recomendadas

Alvar Hanso Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%

Se lleva la palma el mejor juego del año y de la generación, TLOU2, nominado en todas las categorías salvo 4, una de ellas increíblemente no es mejor narrativa. 

El juego de Naughty Dog está nominado en todas las categorías excepto en cuatro, y las exclusivas de PlayStation representan 41 nominaciones en total.

La célebre secuela de Naughty Dog es el punto culminante de una noche impresionante para Sony Interactive Entertainment: Ghost of Tsushima de Suckerpunch recibió diez nominaciones, Marvel's Spider-Man: Miles Morales obtuvo siete, Media Molecule's Dreams obtuvo siete y Sackboy: A Big Adventure de Sumo Digital. cuatro.

Buen día. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chufletero Bahamut

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Como debe ser.

Y aún me parecen pocas.

Editado por Chufletero
Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Bahamut

Publicado
Publicado (editado)

repe.

Editado por Chufletero

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Bahamut

Publicado
Publicado (editado)

Joder, macho, me estoy luciendo.

Editado por Chufletero

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Kame Sennin

Publicado
hace 5 minutos, Chufletero dijo:

Joder, macho, me estoy luciendo.

Te repites más que las nominaciones de TLOU2 shur.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaiserJHG Máscara de Majora

Publicado

41 nominaciones deben ser más que las que suma la mejor compañía de videojuegos en toda su historia, A.K.A. Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Me parece bien, en 2020 los juegos de Sony se han sacado la chorra.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

Música

• GHOST OF TSUSHIMA Ilan Eshkeri, Shigeru Umebayashi, Peter Scaturro - Sucker Punch Productions/ Sony Interactive Entertainment Europe
  • HADES Darren Korb - Supergiant Games/Supergiant Games
  • THE LAST OF US PART II Gustavo Santaolalla, Mac Quayle, Scott Hanau - Naughty Dog/ Sony Interactive Entertainment Europe
  • MARVEL'S SPIDER-MAN: MILES MORALES John Paesano, Scott Hanau, Alex Hackford - Insomniac Games/Sony Interactive Entertainment Europe
  • ORI AND THE WILL OF THE WISPS Gareth Coker - Moon Studios/Xbox Game Studios
  • SACKBOY: A BIG ADVENTURE Jay Waters, Joe Thwaites, Joanna Skorupa - Sumo Digital Sheffield/Sony Interactive Entertainment Europe

De cine y musica sabran algo los BAfta, sobre videojuegos tengo mis dudas pero de musica no tienen ni pajolera idea, sino estaria ahi la de Doom Eternal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Saitama

Publicado

Sacada de chorra importante de Sony con su software en 2020, lo que haran estos estudios en PS5 :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Kame Sennin

Publicado
hace 23 minutos, ittoogami dijo:

Música

De cine y musica sabran algo los BAfta, sobre videojuegos tengo mis dudas pero de musica no tienen ni pajolera idea, sino estaria ahi la de Doom Eternal

Algún ejemplo? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A Cibeles.

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Campista

Publicado
hace 25 minutos, ittoogami dijo:

Música

• GHOST OF TSUSHIMA Ilan Eshkeri, Shigeru Umebayashi, Peter Scaturro - Sucker Punch Productions/ Sony Interactive Entertainment Europe
  • HADES Darren Korb - Supergiant Games/Supergiant Games
  • THE LAST OF US PART II Gustavo Santaolalla, Mac Quayle, Scott Hanau - Naughty Dog/ Sony Interactive Entertainment Europe
  • MARVEL'S SPIDER-MAN: MILES MORALES John Paesano, Scott Hanau, Alex Hackford - Insomniac Games/Sony Interactive Entertainment Europe
  • ORI AND THE WILL OF THE WISPS Gareth Coker - Moon Studios/Xbox Game Studios
  • SACKBOY: A BIG ADVENTURE Jay Waters, Joe Thwaites, Joanna Skorupa - Sumo Digital Sheffield/Sony Interactive Entertainment Europe

Si no recuerdo mal hubo una polémica bastante grande con la BSO de Doom Eternal, incluso con el compositor quejándose de lo que habían hecho con su música.

De cualquier forma, igual que he criticado a los japoneses por barrer para casa en premios, y cogiendo esta categoría como ejemplo, no me parece ni medio normal que de 6 nominados no haya ni un solo juego de estudios japoneses, con la importancia que le suelen dar los japoneses a la música en sus juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown PARIETINAE UMBRA

Publicado

Sony

Sony

Sony

Sony

Sony

Sony

Sony

Sony

Sony

Sony

Sony

Sony

Sony

Sony

Sony

Sony

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Caín

Publicado

Merecido. Sony ha sacado grandes juegos de calidad. A ver en los próximos años si vemos una mayor competencia, ganaremos todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado

Por eso sigo con ellos, quien dude a estas alturas que lo que significa Sony en terminos de calidad de software que se lo haga mirar

Respecto a la musica de Doom Eternal, mola un monton y le va como un anillo al dedo al titulo, pero en el fondo no dejan de ser los tipicos riffs guitarreros con bateria contundente muchas veces oidos ya, y supogo que eso le quitara puntos. Y que conste que a mi me encanta, de hecho me la acabo de poner de fondo mientras trasteo por casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...