Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yonyx

Encuesta sobre el peor Zelda. Zelda II y Breath of the Wild muy destacados

Encuesta sobre el peor Zelda (o el menos bueno)   

109 miembros han votado

1. 1. ¿Cuál es tu peor Zelda? Subjetividad total

• The Legend of Zelda
      0
    • Zelda II. The Adventure of Link
    • A Link to the Past
      0
    • Link's Awakening
      0
    • Ocarina of Time
      0
    • Majora's Mask
    • Oracle of Ages / Seasons
    • The Wind Waker
    • The Minish Cap
    • Twilight Princess
    • Phantom Hourglass
    • Spirit Tracks
    • Skyward Sword
    • A Link Between Worlds
      0
    • Breath of the Wild

Publicaciones recomendadas

Mister Mario Demóstenes

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Valeyard dijo:

La verdad es que es curioso como en el mismo foro, con ¿una semana? de diferencia entre rankings, BoTW ocupa a la vez los puestos de segundo peor, y segundo mejor Zelda. XD

Esto nos da una idea de la seriedad de las encuestas, paradójico es decir poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CRITT3RS Demóstenes

Publicado
vida restante: 0%
hace 2 horas, DarkJM dijo:

Pues va a ser al revés, el único Link que puede llevarse a la Zelda de turno a la cama. Las apariencias engañan 😂

A mí siempre me recordó a Michael Jackson. El mejor Link de todos.

Ojo que no digo que sea mal juego ni nada, de hecho es el único zelda 3d de sobremesa que no he jugado por que por aquel entonces ya había vendido la wii y no lo pude catar...

Realmente desconozco si este link es el mas fucker de todos pese a su apariencia andrógina, pero la verdad es que  los graficos y los tonos pastel del juego no me llaman mucho a priori, de todas formas, habrá que probar el remaster de Switch a ver que tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado

Yo no voto porque no he jugando a unos cuentos juegos de la lista entonces mi perspectiva no es la edecuada. Pero Breath of The Wild no se merece estar entre lo peor. Aunque no te guste como Zelda.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Curaga

Publicado

A mí el que menos me ha gustado es Breath of the Wild. Solo me gusta su mundo y la sensación de libertad. Pero no lo sentí como un Zelda.

Espero que en la segunda parte vuelvan las mazmorras y que se curren una historia con más encanto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Charger

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Mister Mario dijo:

Repito lo que dije en otro hilo, ese repunte repentino de OoT en la otra encuesta para quitarle el primer lugar a BotW me parecio muy sospechoso.

jaja ya superalo, hombre. xD... Así lo veo yo. BoTW iba ganando en los primeros días (entre semana) por que los que mas visitan el foro, o sea, todos los días, votaron.

La encuesta duró hasta el fin de semana, que es cuando los que entran menos seguido forean aquí (me imagino todos los fines de semana, cuando tienen mas tiempo). Me imagino los mas veteranos.

Por eso repuntó OOT en el fin de semana.

Entre mas tiempo dejes la encuesta, obvio que va a ganar Ocarina, por que es el histórico... el Zelda mas importante y trascendental.

Entre menos tiempo le des a una encuesta, es obvio que va a ganar el mas reciente y el que está de moda.

Editado por Akagehisa
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 2 horas, ittoogami dijo:

Ni de coña, lo que pasa que creo que algunos llevan bastanete mal que se lleve tanto halagos o que sea tan libre. Si no no me explico que alguien puede pensar que es peor que el Zelda 1, Wind Waker, twilight princess o Skyward sword y supongo que unos cuantos portatiles.

A mí mismo me parece peor que todos esos (excepto Wind Waker) y ni siquiera lo he votado en la encuesta, porque hay otros aún peores. Simplemente habrá gente que no le gusta su propuesta y, al ser completamente diferente al resto, lo vota. Y es curioso porque al más votado le ocurre lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Charger

Publicado
Justo ahora, DarkJM dijo:

A mí mismo me parece peor que todos esos (excepto Wind Waker) y ni siquiera lo he votado en la encuesta, porque hay otros aún peores. Simplemente habrá gente que no le gusta su propuesta y, al ser completamente diferente al resto, lo vota. Y es curioso porque al más votado le ocurre lo mismo.

Exacto. También hay que tomar en cuenta, que no todos hemos jugado a todos los Zeldas. Yo no me terminé el 1ero por ejemplo, y al segundo ni lo he tocado. Por eso dije,, "de los que he jugado" Wind Waker y BoTW son los menos buenos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado
Publicado (editado)
hace 34 minutos, yagami_kaede dijo:

Pero Breath of The Wild no se merece estar entre lo peor. Aunque no te guste como Zelda.

Deacuerdo pero bueno, pedir objetividad en una encuesta es mucho pedir, es como decir que el ultimo God of War es el peor de la franquicia porque ya no se parece a las entregas anteriores o RE 7 que aunque he dicho que ya no parece un RE al uso, jamas diria que es un mal juego o que lo odio por no parecerme ya un RE.

Una cosa es que un juego no te guste pero de ahi a decir que es mal juego?, subjetividad total como reza el titulo de la encuesta.

Editado por Mister Mario
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado

A mi lo que me llama la atención es que Phantom Hourglass tenga menos votos que Spirit Tracks cuando este último es lo mismo que el primero pero mejor en absolutamente todo. Mejores mazmorras, mejor banda sonora (MUCHO mejor), mejores puzzles en general, un tono heroico que no tiene el primero, incluso el control más depurado. La mazmorra central la arreglaron después del desastre del templo del rey del mar e incluso da puzzles e ideas realmente buenas. Es el único Zelda donde estos puzzles cooperativos funcionan bien (no como en las dos últimas mazmorras de Wind Waker, por ejemplo), con una de las mejores compañeras de la saga. Supongo que el tren a muchos no les haría mucha gracia, pero aún así tenía algo más de chicha que el barco de PH con la gestión de rutas y los trenes malignos. Y al banda sonora es dios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Curaga

Publicado
hace 2 horas, ittoogami dijo:

Ni de coña, lo que pasa que creo que algunos llevan bastanete mal que se lleve tanto halagos o que sea tan libre. Si no no me explico que alguien puede pensar que es peor que el Zelda 1, Wind Waker, twilight princess o Skyward sword y supongo que unos cuantos portatiles.

Pues no es tan difícil de entender.

Una estructura de mundo abierto y mucha libertad de acción no hace a un juego mejor. Y mucho menos un mejor "Zelda", que es lo que se pregunta aquí.

Muchos no buscamos esto en un Zelda. Y por eso Zeldas como Wind Waker nos parecen bastante mejores y son de nuestro Zeldas favoritos.

De todas formas, nunca he entendido esto de "molestarse" o poner "en duda" lo que prefiere la gente de forma PERSONAL en una escuesta... No tiene sentido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx Sir Alonne

Publicado
Justo ahora, freedave dijo:

Y mucho menos un mejor "Zelda", que es lo que se pregunta aquí.

Muchos no buscamos esto en un Zelda.

Un peor Zelda cada uno lo puede interpretar como quiera. No he puesto la encuesta para preguntar cual es el juego que se parece menos a los demás. El peor puede ser el de peor calidad o el que nos ha hecho pasar peores ratos subjetivamente, por lo que sea. Lo que cada uno prefiera, y no hace falta decir que todo lo que "debatimos" en este hilo es altamente subjetivo, lo queramos reconocer o no.

Además, para no todo el mundo ser el menos Zelda o el menos Resident Evil de una saga le hace ser peor o conlleva nada peyorativo. A mí por ejemplo Resident Evil 4 me flipa la calidad que tiene y me la repantufla infinitamente el título de su portada. Para otra gente ya da igual la calidad, que va a ser inevitablemente "malo o peor" por parecerse poco a los anteriores.

Claro está, entre medias hay muchos puntos intermedios. No todos son puristas de las sagas por un lado o gente indeferente total como yo en ese tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Curaga

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 minutos, Yonyx dijo:

Un peor Zelda cada uno lo puede interpretar como quiera. No he puesto la encuesta para preguntar cual es el juego que se parece menos a los demás. El peor puede ser el de peor calidad o el que nos ha hecho pasar peores ratos subjetivamente, por lo que sea. Lo que cada uno prefiera, y no hace falta decir que todo lo que "debatimos" en este hilo es altamente subjetivo, lo queramos reconocer o no.

Además, para no todo el mundo ser el menos Zelda o el menos Resident Evil de una saga le hace ser peor o conlleva nada peyorativo. A mí por ejemplo Resident Evil 4 me flipa la calidad que tiene y me la repantufla infinitamente el título de su portada. Para otra gente ya da igual la calidad, que va a ser inevitablemente "malo o peor" por parecerse poco a los anteriores.

Claro está, entre medias hay muchos puntos intermedios. No todos son puristas de las sagas por un lado o gente indeferente total como yo en ese tema.

Pues lo que estoy diciendo yo.

Que es una encuesta en la que cada uno, PERSONALMENTE, decidirá cual es el peor en función de lo que busque.

Y por eso no hay nada aue entender sobre cual escoja cada uno.

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx Sir Alonne

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 minutos, freedave dijo:

Pues lo que estoy diciendo yo.

Que es una encuesta en la que cada uno, PERSONALMENTE, decidirá cual es su favorito en función de lo que busque.

Y por eso no hay nada aue entender sobre cual escoja cada uno.

Ya. Si estamos de acuerdo en eso.

En lo que decías que "muchos no buscamos eso en un Zelda" yo había entendido que NO encontrar lo que hay habitualmente en los Zeldas anteriores era algo intrínsecamente negativo. Y para mí y para mucha otra gente eso no tiene que ser algo necesariamente malo ni mucho menos, no sé si se me entiende y no sé si te he entendido bien xD

Pero bueno, sí, lo que dices tú: que cada uno vote personalmente lo que le plazca, que sus propias razones tendrá.

Editado por Yonyx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado
Publicado (editado)
hace 20 minutos, freedave dijo:

Una estructura de mundo abierto y mucha libertad de acción no hace a un juego mejor.

Tampoco peor y mas porque BotW sigue conservando la esencia de Zelda o sea el mazmorreo(bestias divinas) y la resolución de puzzles, otra cosa es que no tenga la estructura que quisieran que tuviera.

Yo veo respuestas muy radicales en el hilo, puedo entender que BotW no guste pero de ahi ha considerarlo el peor Zelda?, es que enserio el peor?, es para descojonarse.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Genos

Publicado

Joder, el BOTW segundo en las dos encuestas. La clara definición de o lo amas o lo odias X-D.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...