Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
josedavidqp

LG oled CX + Series X + VRR = parpadeos de imagen

Publicaciones recomendadas

druida Starbound, Protector

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 34 minutos, Rackir dijo:

La verdad que desconocía que hubiera esta guerra entre tecnologías de TV, o entre estos usuarios en concreto. 

Sinceramente lo lamento si alguno de mis comentarios ha servido para alimentarla, pero vamos, es que ni se me pasó por os cabeza que la cosa iba a acabar en esto. Mi intención era sólo dar mi opinión al respecto como usuario wie soy de ambas tecnologías y de paso escuchar las vuestras, que encuentro muy interesantes y siempre se aprende. Me ha salido fatal, por lo que veo. 

En fin, chicos, calma, ¡son sólo TVs! 

+1

No hay ni tecnología  ni TV perfecta.

Yo pille la Oled por el negro puro y el contraste infinito el brillo me importa menos porque siempre se usa con poca luz.

Editado por druida
Like Like

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
hace 3 minutos, druida dijo:

+1

No hay ni tecnología  ni TV perfecta.

.

Y en cada uno de mis mensajes lo dejo claro. esto es asi. Es objetivo.  No hay TV perfecta y pienso igual que tú. 

Sobre todo el brillo jugando a oscuras donde joder si en HDR te pone luz y contraste al 100, y me dan ganas de bajarle a la mitad porque me molesta la vista 😂😂 pero el detalle en sombra es bestial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt DEAD CELL

Publicado

hace poco que tengo OLED y la verdad es que no echo de menos tener más brillo, en las condiciones que la suelo usar. También es verdad que no me gusta ver la tele con mucho brillo, en la anterior LCD se lo bajaba un montón, ahora con la OLED no lo pongo a tope, aún tengo que bajarlo un poco. Desde luego entre el contraste, la ausencia de blooming y la calidad de imagen en general creo que he ganado bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostgamer Saitama

Publicado

Qué gran imagen da el Oled pero a la vez pienso que es una tecnologia muy “fragil” para lo que me costó en su momento.

La compré hará unos 3 años, hace año y medio LG me cambió el panel en garantia (por los quemados). Y desde hace 3 meses me ha vuelto a pasar.

Soy completamente conciente que en parte es culpa mia (sobretodo por los canales de movistar+). Se me han quedado marcado en las esquinas los canales.

Espero que para Sony/LG para los modelos de 2021, hayan dado con la tecla con el tema de la disipación para que reduzca el riesgo de que pase esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 hora, Rackir dijo:

La verdad que desconocía que hubiera esta guerra entre tecnologías de TV, o entre estos usuarios en concreto. 

Sinceramente lo lamento si alguno de mis comentarios ha servido para alimentarla, pero vamos, es que ni se me pasó por os cabeza que la cosa iba a acabar en esto. Mi intención era sólo dar mi opinión al respecto como usuario wie soy de ambas tecnologías y de paso escuchar las vuestras, que encuentro muy interesantes y siempre se aprende. Me ha salido fatal, por lo que veo. 

No si no eres tu, y esto es una broma,  steve es imposible tomarselo en serio, es como la mascota del foro.

Se mete en debates tecnicos a sentar catedra sin tener ni idea, pero ni de teles, ni del hdr ni de na de na.

De la misma forma que se pasa la vida riendose de la gente que juega en consola, creyendose superior por jugar en PC, el es asi.

Al final es que es tan facil desmontarle sus invenciones y argumentos, fijate que en este hilo ya no menciona nada del nivel de negro, que no tenia ni idea de como ponerlo y porque , pero estaba sentando catedra dandoselas de listo!!!

Ni siquiera sabia que el oled obtiene el brillo a base de subir el subpixel blanco, pero el sabia un ajuste que hacia que no se lavara la imagen, un ajuste que eliminaba una limitacion propia de la tecnologia!!! que crack.

Tiene una Q90r pero ni sabia que lo que  tiene, es mentira no la tiene!!! pero bueno

Y como esas mil, si ya te digo un meme!!

54a6fdd0a8c07b32a28465f01d5e20989d082279

Y a mi el oled me gusta, no lo tengo porque mi comedor tiene  ventanas rodeando la Tv y en esas circunstancias el Oled no es lo idoneo.

Pero no voy a decir que el Oled es mejor en todo porque no lo es, como tampoco lo es ninguna LED.

Y un consejo, dejar de decir qeu los nits son solo brillo porque quedais como completos ignorantes,  que esta bien que lo vaya repitiendo Steve, palabras como volumen de color o clipping le sonarab a comida china, o vete a saber.

Pero no le sigais el juego, mas atras puse un video de Vincent  Teoh donde os dice bien claro que los nits son necesarios y el porque.

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 hora, Rackir dijo:

No si no eres tu, y esto es una broma,  steve es imposible tomarselo en serio, es como la mascota del foro.

Se mete en debates tecnicos a sentar catedra sin tener ni idea, pero ni de teles, ni del hdr ni de na de na.

De la misma forma que se pasa la vida riendose de la gente que juega en consola, creyendose superior por jugar en PC, el es asi.

Al final es que es tan facil desmontarle sus invenciones y argumentos, fijate que en este hilo ya no menciona nada del nivel de negro, que no tenia ni idea de como ponerlo y porque , pero estaba sentando catedra dandoselas de listo!!!

Ni siquiera sabia que el oled obtiene el brillo a base de subir el subpixel blanco, pero el sabia un ajuste que hacia que no se lavara la imagen, un ajuste que eliminaba una limitacion propia de la tecnologia!!! que crack.

Tiene una Q90r pero ni sabia que lo que  tiene, es mentira no la tiene!!! pero bueno

Y como esas mil, si ya te digo un meme!!

54a6fdd0a8c07b32a28465f01d5e20989d082279

Y a mi el oled me gusta, no lo tengo porque mi comedor tiene  ventanas rodeando la Tv y en esas circunstancias el Oled no es lo idoneo.

Pero no voy a decir que el Oled es mejor en todo porque no lo es, como tampoco lo es ninguna LED.

Y un consejo, dejar de decir qeu los nits son solo brillo porque quedais como completos ignorantes,  que esta bien que lo vaya repitiendo Steve, palabras como volumen de color o clipping le sonaran a comida china, o vete a saber.

Pero no le sigais el juego, mas atras puse un video de Vincent  Teoh donde os dice bien claro que los nits son necesarios y el porque.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote ATENEA

Publicado

Yo que soy un ignorante total en cuanto a TV, tengo una CX, y la verdad es que se ve de pelotas. Lo configure en su momento por medio de un canal de YouTube HDTVtest creo que se llamaba. Es una buena configuración? O se puede mejorar aún? 

En contenido hdr se ve de cojones, pero en contenido que no es hdr, me da la sensación de que se ve algo apagado (ahora mismo ando dándole al yakuza en series X y es la sensación que me da). No sé si es así, o es que la tengo mal calibrada o que. 

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Rey Vendrick

Publicado
hace 54 minutos, Cepote dijo:

Yo que soy un ignorante total en cuanto a TV, tengo una CX, y la verdad es que se ve de pelotas. Lo configure en su momento por medio de un canal de YouTube HDTVtest creo que se llamaba. Es una buena configuración? O se puede mejorar aún? 

En contenido hdr se ve de cojones, pero en contenido que no es hdr, me da la sensación de que se ve algo apagado (ahora mismo ando dándole al yakuza en series X y es la sensación que me da). No sé si es así, o es que la tengo mal calibrada o que. 

Vincent es calibrador profesional, por lo que su configuración será la más "exacta". No obstante yo siempre digo que la configuración de la TV no tiene que ser exacta, tiene que gustar al usuario. Y si a ti no te gusta la que tienes simplemente cámbiala, trastea un poco con los settings, súbele un poco el color o lo que tú veas que le hace falta. Mi experiencia con las calibraciones profesionales es que al final siempre las acabo mandando al cuerno y poniendo una que me guste a MÍ, que soy el que he pagado la TV y el que la voy a usar. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CyRax N2 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Como poseedor de una C9, solo puedo deciros, que si os teneis que dejar aconsejar por alguién en cuestion de TVS, esa persona es Ashtyr.

El tal Steve hyuga o como se escriba, directamente no tiene ni zorra idea de configurar su propia oled, menudos pifostios se monta el tio con el contraste dinamico y los rangos 😆

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
Publicado (editado)

En HDR no todo son nits alma de cantaro...

https://www.rtings.com/tv/tools/compare/samsung-q90r-vs-lg-c9/779/802

Objetivamente superior la OLed. No maten al mensajero...

Por cierto lo del contraste en medio es algo que se ve es usado de manera general, al menos todos los de mi circulo y veo que en el foro también 😬 los niveles de negro igual, y los rangos  xd que juego en PC hace mas de 10 años si es que puedo dar hasta clasesitas, quizas te apuntes...

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 horas, CyRax N2 dijo:

Como poseedor de una C9, solo puedo deciros, que si os teneis que dejar aconsejar por alguién en cuestion de TVS, esa persona es Ashtyr.

El tal Steve hyuga o como se escriba, directamente no tiene ni zorra idea de configurar su propia oled, menudos pifostios se monta el tio con el contraste dinamico y los rangos 😆

Jajaja y tu siguiendo a un tío que va de imparcial defendiendo su electrodoméstico a capa y espada, maximizando las pocas ventajas del cacharro que le compro su papi (Qled) y extremizando las desventajas del que no le compro su papi (OLED). A ese sigues?? 

Y luego se sale por un ladito dandoselas de conocedor repitiendo configuraciones qué en cualquier canal de YouTube de barrio encuentras que a su vez es una repetición de las expertas habituales Avforum Avpasion Rtings HDtvtest, etc etc hace años que ya no sigo esas páginas antes las seguia, ya pasé por eso....2013 2015, ... y se siente el super waooo por eso...  si es que es todo una pantomima y ahi ahi siguiéndolo los incautos.... aqui tu un ejemplo. 

Yo no necesito de esto, y me mantengo firme en mi postura. Ahi están los datos, objetivamente una OLED es superior a una Qled en general, que si que la Qled tiene mas brillo y?? En todo lo demas es apaleada. De todos los premios del año pasado y antepasado las Qled no han visto ni una.😂

Edito,  efectivamente tengo cuenta en varios foros de TVs que datan del 2011 2010, en ForoDVD por ejemplo soy Kraken0323. Cuando me metia en esos foros con ínfulas de señor Asthyr.... vamos dejad de hacer el ridículo, ya hace muchos años pase por eso de lo que pregona al que sigues. ... a estas alturas solo leo y me descojono...

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Rey Vendrick

Publicado
hace 14 horas, Steve_ Hyuga dijo:

En HDR no todo son nits alma de cantaro...

https://www.rtings.com/tv/tools/compare/samsung-q90r-vs-lg-c9/779/802

Objetivamente superior la OLed. No maten al mensajero...

Por cierto lo del contraste en medio es algo que se ve es usado de manera general, al menos todos los de mi circulo y veo que en el foro también 😬 los niveles de negro igual, y los rangos  xd que juego en PC hace mas de 10 años si es que puedo dar hasta clasesitas, quizas te apuntes...

Ya me perdonaréis que me meta donde nadie me llama, pero si Ashtyr tiene tan claro que QLED se adapta mejor a sus necesidades y a lo que él espera de un panel y tú tienes tan claro que OLED se adapta mejor a las tuyas, entonces no entiendo muy bien esta discusión, mucho menos cuando parece tener más que ver con lo personal que con lo puramente técnico respecto a estas dos tecnologías. Yo creo que es evidente que ambos le estáis dando importancia a cosas distintas y NO PASA NADA, eso está perfecto, cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana y no tiene por que imoornérselo a otros. Y no creo que sea necesario llevarlo al terreno de "Es que si defiendes esta TV es sólo porque eres demasiado pobre para comprarte esta otra", primero porque no procede, y segundo porque ni siquiera es verdad (seguro que ha sido más barata mi CX que la Q90 de Ashtyr, que vamos, ni que las QLED topes de gama las regalaran). 

Como decía que cada uno se gaste su dinero en lo que crea que más se adapta a sus necesidades y todos contentos. No se puede tratar de ignorantes a todo el mundo que no piensa como nosotros, a lo mejor simplemente tiene otros gustos y ya está. ¿Tanto cuesta respetarlos? ¿A qué no? Pues ya está. 

Un saludo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 horas, Rackir dijo:

Ya me perdonaréis que me meta donde nadie me llama, pero si Ashtyr tiene tan claro que QLED se adapta mejor a sus necesidades y a lo que él espera de un panel y tú tienes tan claro que OLED se adapta mejor a las tuyas, entonces no entiendo muy bien esta discusión, mucho menos cuando parece tener más que ver con lo personal que con lo puramente técnico respecto a estas dos tecnologías. Yo creo que es evidente que ambos le estáis dando importancia a cosas distintas y NO PASA NADA, eso está perfecto, cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana y no tiene por que imoornérselo a otros. Y no creo que sea necesario llevarlo al terreno de "Es que si defiendes esta TV es sólo porque eres demasiado pobre para comprarte esta otra", primero porque no procede, y segundo porque ni siquiera es verdad (seguro que ha sido más barata mi CX que la Q90 de Ashtyr, que vamos, ni que las QLED topes de gama las regalaran). 

Como decía que cada uno se gaste su dinero en lo que crea que más se adapta a sus necesidades y todos contentos. No se puede tratar de ignorantes a todo el mundo que no piensa como nosotros, a lo mejor simplemente tiene otros gustos y ya está. ¿Tanto cuesta respetarlos? ¿A qué no? Pues ya está. 

Un saludo. 

De acuerdo claro, y si, si revisas el historial al tio no se le puede decir nada malo de los qled porque salta, se riega,... un dia X di mi opinión al respecto junto con Darkjoker y se nos tiro encima a tratarnos mal, desde ese dia, pues entre mas lo pique mas me rio de el. Y a final de cuentas es eso, ambas tvs son tope, y ambas tienen sus pros y contras. Hay quienes huyen de los posibles quemados y Oled ni con un palo. Pero lo que si esta claro es que en todos los análisis comparativas y enfrentamientos en 2019 y 2020 las Oled se llevaron todo y fueron mejor puntuadas, y las qled no vieron ni una, y eso si son datos reales. Lo que no quita que sean TVs excelentes.

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr Ornstein y Smough

Publicado
En 4/3/2021 a las 21:19, Rackir dijo:

Un saludo. 

Lo que le pasa a Steve es que tiene un complejo de inferioridad que no puede con el,

Se rie de la gente que juega en consola, se rie de los que no tienen un OLED, etc etc etc

Pero esto viene de lejos, hace tiempo se metio en un hilo tecnico a decir gilipolleces, como hay nadie sabia mucho pues aqui el compañero sentando catedra, yo y mas gente le pasamos la mano por la cara y desde entonces ataca la Tv que yo tengo como si me doliera a mi o algo.

SI es que no da para mas!!!

Ah y empezo a decir que el tambien tenia una Q90r y que era una mierda, aun estamos esperando esas fotos que tenia, al final cogera alguna de internet

Decir que los nits no son importantes es como decir que el agua no moja, de hecho este año el GRAN AVANCE de los OLEDS es poner mas nits!! si ese, no es otro que ese.

Pero este hombre no sabe ni lo que es volumen de color, ni escala de grises, ni como leer ni lo que es una curva PQ EOTF, ni  sabe lo que es ABL ni ASBL,  ni nada de nada, pero claro fui de los que aviso que el rey iba desnudo y desde entonces se comporta como un crio de 3 añitos con rabieta.

Solo se dedica a poner " mi TV es mejor que la tuya y mira la nota de Rtings"., notas que tampoco logra entender pero ya se lo explique hace mucho tiempo y no voy a perder mas tiempo, y ojo que segun notas hay nano mejor que las qled para jugar,  y pobre del que se fije en una nota que ademas es un conglomerado de muchas notas, donde no solo se puntua imagen, y se guie por ellas.

Luego habla de shootouts sin ni saber lo que se cuece ahi, y el porque una TV que no sigue la normal al 100% es imposible que gane, y tampoco lo merece dicho sea de paso ya que la GZ2000  era superior a todo lo que habia por ahi, bueno hay una superior, EMHO pero no la metieron obviamente no era de ese año, la Z9D, pero es que no vale la pena perder el tiempo con el.

Y por cierto la Q90R valia igual que una C9 en su momento 2000 euros me costo, aunque estaba en 2500 pille una oferta de la ostia, y este año posiblemente la cambie por un modelo de 2021, estoy entre A90J, Q900n o bien pillar una Q95n pero mas grande , pero es otro tema.

Ahora que reporte que es lo unico que sabe hacer, si es que es mas tonto que cagar "parriba"

Yo es que tengo un problema , ya es mucho tiempo aguantando subnormales, asi que ya que tengo que aguntarlos al menos los llamo por su nombre y este lo es, ademas con complejos para escribir un libro, por eso va presumiendo, igual en su favela es el unico que podia permitirse una C9, pero por favor, ponerse aqui a presumir de tener un oled es como chulearse por tener un SEAT Ibiza criatura!!!. pero chulea de oled, de PC, de novias modelos, de chalet de lujo, de yate, y no no es coña es asi de patetico

Total en este foro me queda poco por estar, ya entre grupos de telegram de televisores, donde si hay gente que entiende del tema y se puede hablar al margen de las preferencias de cada uno, y donde gente como el dura un suspiro por cierto,  discord y EOL, tengo suficiente.

Aprovecho para darte un saludo @Stakado

Like Like

7cKlZQI.png

MI PC:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Ostras con lo cara que es y va mal en consola es como meterse un tiro en el pié 

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...