Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Bioware ha dejado tirados a sus usuarios en sus 2 ultimos juegos, caereis una tercera?

Publicaciones recomendadas

El Maltés Maya Amano

Publicado
vida restante: 100%

No he jugado ningún Dragon Age,asi que ya toca comprarlo,pero tampóco tengo prisa,aún tengo muchos juegos por pasarme

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yemeth Raam

Publicado

Bioware hace mucho tiempo que ha dejado de ser lo que era. Lo más evidente es el anuncio del nuevo Mass Effect donde intentan tocar la nostalgia del fan porque es lo único que les queda. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Corneria

Publicado
hace 38 minutos, Weisshaupt dijo:

El respeto a los gustos de los demás ya si eso para otro día no? Un poquito de educación no te iría nada mal...

Solucionado, pido disculpas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky MJOLNIR

Publicado
vida restante: 75%

Yo creo que después de lo de Anthem han tomado nota. Querían hacer un Dragon Age como juego servicio y ya han reculado.

Está por ver si les dará tiempo para reconducirlo a single player o no y vuelta a cagarla 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero ATENEA

Publicado

Debo ser de los pocos que disfrutó de Andromeda pese a no ser tan épico como la saga original...

¿Anthem al menos tiene algo que ofrecer para un solo jugador? Pregunto desde el desconocimineto.

Like Like

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pleasing Toaster King

Publicado
hace 56 minutos, Weisshaupt dijo:

El respeto a los gustos de los demás ya si eso para otro día no? Un poquito de educación no te iría nada mal...

¿Y tu que? Que eres un piel fina, son productos malos. No hay mucho que discutir, que a ti te gusten no quita que su calidad sea bajisima.

Like Like

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Me banearon 24 horas por llamar enfermos a los consumidores de contenido erótico con menores. 

Grande moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt DEAD CELL

Publicado
Justo ahora, Pleasing Toaster dijo:

¿Y tu que? Que eres un piel fina, son productos malos. No hay mucho que discutir, que a ti te gusten no quita que su calidad sea bajisima.

yo que de que? sea la calidad que sea hay que llamar imbécil a nadie? Que a ti no te gusta pues perfecto, haz lo que quieras, yo no te voy a decir a lo que tienes o no tienes que jugar, pero esto es un foro de opinión y si no sabemos tener un mínimo de respeto por los usuarios pues mal vamos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Son Goku

Publicado

Despues de Dragon Age Inquisition Bioware esta muerta para mi.

Tras 3 Dragon Age solo el primero fue bueno, los siguientes dos fueron de malos a basura. Y eso que en el primero estubieron trabajado durante años, cuando estaba la Bioware buena, antes de la adquisicion de EA, y eso se nota, ahora esperar algo bueno de ellos....supongo sera algun consolero confuso o novicio que no conoce la empresa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx Sir Alonne

Publicado

¿Al final lo de EA en el Gamepass de PC en qué quedó? Porque me interesaba darle un tiento por curiosidad a Anthem, y de otra manera no voy a probarlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 SPARTAN-II

Publicado
hace 37 minutos, Katakrasky dijo:

Yo creo que después de lo de Anthem han tomado nota. Querían hacer un Dragon Age como juego servicio y ya han reculado.

Está por ver si les dará tiempo para reconducirlo a single player o no y vuelta a cagarla 

El Dragon Age Inquisition ya era un MMO de un solo jugador, así que ya podemos hacernos una idea de cómo habría sido el resultado de no haber reculado. Incluso para ver el auténtico final tenías que comprar el dlc correspondiente... y encima acababa con un cliff hanger.

hace 10 minutos, kinkanat dijo:

Despues de Dragon Age Inquisition Bioware esta muerta para mi.

Tras 3 Dragon Age solo el primero fue bueno, los siguientes dos fueron de malos a basura. Y eso que en el primero estubieron trabajado durante años, cuando estaba la Bioware buena, antes de la adquisicion de EA, y eso se nota, ahora esperar algo bueno de ellos....supongo sera algun consolero confuso o novicio que no conoce la empresa.

Concuerdo con todo lo que dices.

Yo es que honestamente no entiendo cómo la gente puede jugar al DAI y pensar que es un buen rpg, pues la mayoría del contenido que se le suele atribuir a los rpgs (misiones secundarias, subida de niveles, gestión de inventario, interacción con npcs, exploración, libertad del jugador...) es malo con avaricia.

Lo único rescatable son los compañeros y la historia principal (aunque peca de ser agresivamente genérica).

Mi única teoría sobre el éxito de esta saga macarrónica es que a la gente le mola tirarse a los compañeros xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuchoso King

Publicado

Caeré cuando esté a unos 5€ como es habitual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado

A mi me sorprende que a la gente le gustase el Dragon Age Inquisition, siendo como es inferior al DA original (el 2 fue un mal sueño).

Yo por mi parte, y tras las jugarretas de MEA y Anthem 2.0, por mi como si se la pegan.

El MAss Effect Trilogy no es más que reaprovechar lo que hizo la verdadera Bioware (que en el 3 ya estaba ahí ahí) para ganar dinero fácil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Publicado (editado)

Anthem si, pero con ME Andrómeda yo no me he sentido abandonado. Lo compré barato y me gustó, e incluso en muchos aspectos está por encima de la sobrevalorada trilogía original.

De todas formas, nada de lo que pueda anunciar BioWare va a entusiarmarme, sus juegos son los típicos por los que pagas 20€ en su versión con todo el contenido y poco más.

Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hombre, es lo que pasa por comprar juegos de salida. Los ansias (necesarios para que la industria siga viva) que compren de salida, yo comprare años despues, a precio minimo, con todos los parches necesarios y estando mas que testado por la comunidad si merece o no la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...