Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

¿Por qué the last remnant es un juego de culto?

Publicaciones recomendadas

pepetronic PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Apareció exclusivo de 360. Sí, aquella consola americana que se zampó con patatas a Ps3 y que decían no tenía juegos de corte japonés (y resultó tener el mejor JRpg exclusivo incluso a dia de hoy: lost Odyssey).

Pues bien, ese juego revolucionario empezó a convertirse en leyenda con el paso de los años hasta que el público dijo basta y por fin, una década después, pudo disfrutarse en ps4 y móviles.

¿Qué es lo q hizo de él un juego de culto? Os leo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Pues no se si es un juego de culto o no, yo lo conozco principalmente por la coña de que siempre se decía que iba a salir la versión de PS3, que ya estaba cerca y le quedaba poco para ser anunciada y al final nunca salió

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, pepetronic dijo:

Apareció exclusivo de 360. Sí, aquella consola americana que se zampó con patatas a Ps3 y que decían no tenía juegos de corte japonés (y resultó tener el mejor JRpg exclusivo incluso a dia de hoy: lost Odyssey).

Pues bien, ese juego revolucionario empezó a convertirse en leyenda con el paso de los años hasta que el público dijo basta y por fin, una década después, pudo disfrutarse en ps4 y móviles.

¿Qué es lo q hizo de él un juego de culto? Os leo...

Que se zampó on patatas dice XD

IMG-20210302-010636.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado

Sobre el juego en sí parece que no hay mucho consenso: algunos lo amaron y a otros les pareció un petardo.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Sir Alonne

Publicado

Porque tiene el mejor puto soundtrack en la historia de este mundillo

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

A mi me gustó mucho el juego. Si te gusta el sistema de combate es muy fácil que el juego te enamore. Si no te acaba de enganchar pues se te hace muy cuesta arriba pues está enfocado muy hacia el combate, la estrategia y también en el farmeo para el end game.

Tiene momentos además bastante épicos por su música y su historia enfrentando a ejercitos y grandes enemigos.

Recuerdo que la primera vez lo dejé abandonado pues hay un combate en especial que la curva de dificultad pega un subidón MUY loco. Pero al poco tiempo me dio por volver y me enganchó cosa mala, recuerdo que eran vacaciones de verano y le metía 7 horas al día al juego, menuda satisfacción superar ese combate que me hizo abandonar el juego meses atrás, creo que por eso lo recuerdo con algo de cariño también.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emperador sewland GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

Buen hilo, mejor troll.

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Me gustó lo suyo en 360.

Otra joyaza olvidada y exclusiva de 360:

Infinite undiscovery. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 6 horas, yagami_kaede dijo:

Sobre el juego en sí parece que no hay mucho consenso: algunos lo amaron y a otros les pareció un petardo.

Hace poco abrí un hilo para que me aconsejaran sobre jrpg sin texto y directo. Y pese a q este no lo mencionó nadie, cumple de sobras con los requisitos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon HARENA TIGRIS

Publicado

Yo soy de la opinión de que es un juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Máscara de Majora

Publicado

Yo siempre le tuve muchísimas ganas, y hace uno o dos años que por fin lo pude jugar, confieso que no lo terminé y lo dejé aparcado hasta la fecha.

No lo he enterrado definitivamente ni mucho menos, pero la historia y los personajes no me acaban de enganchar, y aunque la jugabilidad está bastante guapa, no es suficiente para mi.

jenniemeri.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Pontífice Sulyvahn

Publicado

A mi me pareció un juego correcto y poco mas, la verdad. Si no recuerdo mal ni lo llegué a terminar.

La puya esa a PS3 te ha sobrado un poco.. a parte de que no viene a cuento, es mentira, pero bueno, tu mismo.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier GAIA

Publicado

Pues lo adquirí para Xbox 360 y he de reconocer que me gustó mucho, especialmente su sistema de combate. Tiene carencias, por supuesto, gráficamente es normalito para ser de esa generación, y aparte tiene que no te avisa de ciertos eventos sino que has de ir descubriéndolo por tu cuenta y si no los haces ya lo has perdido para toda la partida. Luego está el que si juegas muy al tun-tun puede que el juego se haga muy complicado y que subir mucho de nivel no ayuda demasiado, todo se basa en táctica.

La verdad es que no veo razón de por qué se burlaran tanto de este juego, no sé si por aquello de las listas de los juegos más esperados de Japón, o porque sólo salió inicialmente en la consola de Microsoft, que luego también apareció en PC en una versión definitiva y corregida que es la mejor y es en la que se basó la reedición que se hizo después para la generación anterior de consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Raam

Publicado

Lo comencé en PC pero nunca lo llegué a terminar. Creo que no entendí muy bien el sistema de combate porque siempre me daba la sensación de ser un porcentaje alto de aleatoriedad. La ambientación estaba chula, recordaba bastante a FFXII. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...