Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lazarus_Jones

Mario Kart 9 ya estaría en desarrollo y su lanzamiento sería antes de lo esperado, según un rumor

Publicaciones recomendadas

magnus87 Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Kakaorot dijo:

El de Wii es mucho mejor que los anteriores solo por tener on-line. Los Mario Kart para jugar solo son un pufo, a las 10h ya te has requetepasado todo offline y lo aparcas hasta que vienen colegas a casa. 

Comparar Smash con Mk es como comparar a dios con un marrano. 

Pd el de dS con la mierda de on-line y el snaking  mucho peor. 

Tal cual, por eso sigo diciendo que es mejor agrandar la cantidad de pistas y personajes mediante DLC antes que sacar un juego nuevo.

Para que tener pistas en un juego separado si pueden estar todos juntitas en un mismo titulo.

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mister Mario Demóstenes

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 minutos, magnus87 dijo:

Tal cual, por eso sigo diciendo que es mejor agrandar la cantidad de pistas y personajes mediante DLC antes que sacar un juego nuevo.

Para que tener pistas en un juego separado si pueden estar todos juntitas en un mismo titulo.

Pienso lo mismo, para mi no tiene sentido crear otro juego que solo seran un puñado de pistas nuevas, nuevos personajes y un nuevo motor grafico, la saga caeria en el continuismo.

Se necesita un cambio de fondo en el plano jugable, algunos creen que deberia incluir modo historia como Diddy Kong Racing y eso esta bien pero a mi me late mas un Mario Kart de mundo abierto donde haya diferentes objetivos que cumplir sin olvidar claro las carreras con rivales de toda la vida, pero a saber que hará nintendo.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campeón de Liga Pokémon

Publicado

No me creo NÁ de Nintendo

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agamenon21 Caín

Publicado
vida restante: 75%
hace 25 minutos, magnus87 dijo:

¿Y los que pagamos por el juego en WiiU y sus DLC vamos a tener que pasar por caja otra vez? Eso es una guarrada...

Que saquen juego nuevo y punto, con sus 8 copas y ya si quieren que saquen DLCs de ese y de paso meter un modo historia o algo que lo haga aun mejor saga. Para mi un Super Nintendo Kart sería la bomba con personajes y escenarios de todos los juegos de Nintendo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 hora, Agamenon21 dijo:

¿Y los que pagamos por el juego en WiiU y sus DLC vamos a tener que pasar por caja otra vez? Eso es una guarrada...

Yo soy el primero en poner el grito en el cielo por cada refrito de WiiU en Switch sin embargo ya esta hecho y hay que aprovecharlo. Tengo WiiU y MK8, pero  si me anuncian un buen DLC pues lo compraría de nuevo ya que tendría mas de 48 pistas disponibles para poder jugar solo, con amigos o con gente online.

Te pensás que Nintendo va hacer un motor nuevo para MK9 si corre en Switch? Ni en sueño, va agarrar MK8D el cual ya esta suficientemente pulido para correr en esa consola y te va a vender el juego a 60 eurazos, seria como saltar del FIFA de este año al próximo, la diferencia va ser mínima.

Querés venderme un juego de Carrera? Hace un nuevo remake de Diddy Kong Racing, combinando lo mejor de N64 con algunos extras de NDS

Seguramente ahora si Microsoft dejaría que Banjo y Conker estuvieran en el plantel.  Eso si valdría la pena por que no tenemos ninguna experiencia similar en Switch, ademas que rescatas a un clásico que a muchos les gusta.

Luego mas adelante con la salida de Switch 2 y su supuesta potencia "simil PS4XOX", que hagan MK9 y sus DLC aparte

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...