Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lazarus_Jones

Mario Kart 9 ya estaría en desarrollo y su lanzamiento sería antes de lo esperado, según un rumor

Publicaciones recomendadas

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

O trae contenido interesante para jugar offline o se queda en la tienda. Ya me he cansado de que Mario Kart no evolucione en 8 entregas nada en este sentido, incluso ha ido a peor que en el de DS tenía un modo misiones.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

snake_eater Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Aunque MK8 es de WiiU, no veo a Nintendo lanzando un nuevo MK en la misma consola. Se lo están guardando para la futura Super Switch casi seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado

Es hora de un mario kart con soporte HDR nativo. Y en general a todos los Mario. Una lastima que Nintendo esté 2 generaciones por detrás....

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito SPARTAN-II

Publicado
hace 3 horas, Hedmon dijo:

Sera de mundo abierto?

Si mezclaran el juego con uno de rol podría ser un bombazo, como lo eran los Mario Golf por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Tatsumaki

Publicado

Para qué?

Si el Mario Kart de Switch es el Mario Kart 8 Deluxe y es el mismo del de Wii U. Vamos, un refrito.

Nintendo aumenta sus ingresos en hasta 500% gracias a Switch - Nintendo -  Pacotes

Editado por cggxbox

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Amaterasu

Publicado
vida restante: 75%

No lo veo necesario.

Save 66% on Shenmue III on Steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender el Xenocida

Publicado
Publicado (editado)

Voy a hacer mi leak de 4chan

El juego se llama Mario Kart X, porque es el 10mo juego de la saga (el 9no fue MK Tour) y tiene el concepto de hacer cruze con varias IPs de Nintendo.

La organización de personajes es distinta, ahora cada personaje tiene varios trajes. Ejemplo: Mario tiene el traje de fuego, constructor, boda, mapache, etc. Personajes nuevos que se agregan: Pauline, E.Gadd, Dixie Kong, King K Rool, Funky Kong, Diddy Kong, Birdo, Zelda, Samus (Metroid), Olimar (Pikmin), Kirby, Captain Falcon (F-Zero), Spring-Man y Ribbon Girl. Tambien va a haber version 16 bit de los 8 corredores del Super MK (como en MK Tour). Sin contar trajes alternos, la plantilla de personajes es de 48 personajes.

Jugabilidad, personalización de karting e items es lo mismo. Agregan nuevas partes de autos y demás. Vuelve la posibilidad de vista en 1ra persona como MK 7 (esto es para un futuro modo VR). 

36 pistas: 20 nuevas y 16 retro. No se repiten circuitos del MK 8 DX.

El modo grand prix es igual con las mismas dificultades (50cc, 100cc, 150cc, 200cc y espejo).

Modo Battle Royale. Reemplazo dep modo batalla. Arenas mucho mas grandes para 48 contrincantes donde se pelean batallas por globos, monedas, soles y demás hasta que quede uno en pie. Solo va a haber 4 al principio 

Modo historia con 6 jefes y varias misiones. La forma de progresión es parecida a la de CTR. Las misiones son como el modo misión de MK DS. En el modo historia solo se corren en los nuevos circuitos.

El juego va a salir en ambos modelos de Switch (el común y el “pro” que sale a fin de año), En el modelo original va a correr a 720p/540p en sobremesa/portail. 60 cuadros por segundo para el modo 1 jugador o 2 jugadores y 30 fps para el modo battle royale o la pantalla dividida en 4.

La idea es que el juego sea complemento de MK8 DX y se diferencia en la mayor cantidad de cosas posibles.

Editado por MarioMapache

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 Gran Lobo Sif

Publicado
hace 10 horas, Agamenon21 dijo:

¿El hecho que hayan pasado 8 años desde el ultimo Mario Kart no te parece motivo suficiente?

No veas los mamporreros de Nintendo. Espera que sale la switch pro y comprais el Mario kart 8 "pro" por tercera vez y tan contentos.

por mi parte ojalá sea cierto, tengo mono de Mario Kart.

Que te puede ofrecer Switch para un nuevo Mario Kart? Nada. Es como pedir un FIFA 23, teniendo ya el FIFA22 en la misma consola.

Queres más personajes?? Se pueden agregar mediante DLC

Queres más Arenas de Batalla? Se pueden agregar mediante DLC

Queres más Pistas? Se pueden agregar mediante DLC.

No se, a menos que seas masoquista o tengas acciones de Nintendo para pagar de nuevo por caja unos 60 euros.

Ademas lo mas lindo de Mario Kart es el multiplayer. El supuesto MK9 a lo sumo te puede ofrecer 30 pistas nuevas, asi que durante la partida solo podrás elegir esa cantidad. Pero si esas 30 fueran un DLC de MK8D entonces tendrías muchas mas para jugar con tus amigos de forma local u online

MGyftAB.jpg

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JonPasBeli Lord Boros

Publicado
hace 10 horas, jordavser dijo:

Tiene gracia lo de "Its not a Mario Kart game, its like a Smash Bros..." como si el 8 no lo fuera ya, que tiene a Link, a los aldeanos del AC, a los del Splatoon..

Dicho esto, tanto si sacan un nuevo MK, como si prefieren expandir el 8, me lo voy a gozar bastísimo. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DatKindOfGuy Elder

Publicado

Mario Kart 8 es perfecto, no imagino como pueden mejorar eso. Aunque Nintendo siempre encuentra la manera de sorprender

Ojalá sea verdad lo de este rumor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Ixion

Publicado

No lo sé Rick...suena maravilloso y es lo que le hace falta a Switch, tener su MK propio (además del experimento Home), pero eso de que el juego no se llame "Mario Kart"...joder, si ya MK8 es una especie de "Nintendo Karts o Smash Kart", no creo que creen otra saga para competirse entre ellas.

Bueno, a menos que el juego sea tan totalmente distinto a un Mario Kart, o a un juego de karts en sí, pues ahí quizá pueda ser que creen otra sagacon nombre propio.

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alternis Dim Zebes

Publicado

Yo lo que no entiendo es por qué no mantienen el 8 actualizado con nuevos circuitos, personajes o vehículos. ¿Tanto les cuesta seguir apoyando al juego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado
hace 20 horas, Hedmon dijo:

Sera de mundo abierto?

Eso seria interesante, yo siempre he soñado con un Mario Kart con todo el reino del champiñon recreado en una pista unica con todas sus ramificaciones, rutas secretas, etc y donde haya misiones que hacer tipo crazy taxi, se llevar a diferentes personajes de un lado a otro ademas de logicamente las carreras clasicas de competencia contra otros pero con trafico y la opcion de tomar atajos o ir por otras rutas.

Es un MK muy ambicioso que no creo que este en planes de Nintendo en el corto, mediano ni largo plazo XD pero molaria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o_0 Entrenador guay

Publicado

Ya va tocando un nuevo Mario kart, que desde que salió el último de Wii U ha llovido.

Eso sí, con alicientes para el multijugador.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...