Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sircharles

Duda rápida datos Switch Lite

Publicaciones recomendadas

sircharles HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

He comprado una Switch Lite de segunda mano y unos juegos digitales para estrenarla. Seguramente la cambie en breve por una Switch Lite nueva o una Switch normal. La pregunta es: ¿los juegos que he descargado de la eShop puedo volver a descargarlos con mi cuenta en la nueva consola aunque no conserve la primera consola?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dosflores PARIETINAE UMBRA

Publicado

Sí. Para evitar problemas, elimina el registro de la consola vieja antes de deshacerte de ella. Aquí lo explican todo:

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-Switch/-Que-diferencia-hay-entre-una-consola-Nintendo-Switch-principal-y-cualquier-otra-consola-Nintendo-Switch--1442569.html

Edit: Para copiar las partidas guardadas de una consola a otra necesitas una suscripción a Nintendo Switch Online y que el juego sea compatible con guardado de partidas en la nube. Eso sí que es una mierda. La opción gratuita y que soportan todos los juegos requiere tener las dos consolas juntas para una transferencia, y las partidas se borran de la consola vieja.

Editado por Dosflores
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shootemalf SNAKE EATER

Publicado

Por lo que leo, si mantienes las dos consolas solo puedes jugar a los contenidos digitales si estás conectado a Internet. Me parece un atraso. Si quieres la lite para viajes queda incapacitada y sólo puedes jugar a los cartuchos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 10 minutos, Shootemalf dijo:

Por lo que leo, si mantienes las dos consolas solo puedes jugar a los contenidos digitales si estás conectado a Internet. Me parece un atraso. Si quieres la lite para viajes queda incapacitada y sólo puedes jugar a los cartuchos 

Solo puedes jugar sin conexión en una de las consolas. Es lo mismo que pasa en PlayStation y Xbox. Lo más conveniente es configurar la Lite como consola principal para poder jugar sin conexión, suponiendo que la Switch grande siempre está en casa y tiene conexión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shootemalf SNAKE EATER

Publicado

Gracias por la información. La verdad es que estaba rondando mi cabeza pillar una lite para los viajes, ya que la otra está además secuestrada por mis hijos, pero estas historias me quitan las ganas. Si yo compro dos consolas y pago el contenido por qué narices tengo que estar haciendo cosas raras. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Anima

Publicado
hace 9 minutos, Dosflores dijo:

Solo puedes jugar sin conexión en una de las consolas. Es lo mismo que pasa en PlayStation y Xbox. Lo más conveniente es configurar la Lite como consola principal para poder jugar sin conexión, suponiendo que la Switch grande siempre está en casa y tiene conexión.

Eso es lo que hemos hecho en casa. Tenemos como principal la Lite y como secundaria la normal.

Aunque bueno, hoy día con las conexiones a través de móvil tampoco es gran problema. Imagino que el juego solo se conecta a internet para iniciarse, y luego ya se puede jugar normal aunque no haya conexión, o si esta existe será consumiendo pocos datos. (no tengo seguro esto)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Anima

Publicado
Justo ahora, Shootemalf dijo:

Gracias por la información. La verdad es que estaba rondando mi cabeza pillar una lite para los viajes, ya que la otra está además secuestrada por mis hijos, pero estas historias me quitan las ganas. Si yo compro dos consolas y pago el contenido por qué narices tengo que estar haciendo cosas raras. 

Bueno, cosas raras no. Si tú te compras el juego físico no vas a tener problemas. Si es digital, pues está asociado a la cuenta con la que lo compras. Por lo tanto, si esta cuenta la estás usando en una consola, no la puedes usar en la otra a la vez. 

En ese sentido si vas a tener dos consolas, lo mejor es comprar físico. Pero del mismo modo, solo tendrás una copia para jugar a la vez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...