Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Steve_ Hyuga

Es Microsoft la mejor compañía de videojuegos actualmente???

Microsoft la mejor del sector.  

76 miembros han votado

1. 1. Es Microsoft la mejor compañía del sector??

Publicaciones recomendadas

djcasera Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 7 horas, carlos maeso dijo:

Veo que cuando lees te quedas con lo que te conviene, bien sabes lo que dije hace un par de semanas y me vienes con la sequía de juegos en los últimos 10 años cuando aclaré que yo vengo de PS4 y PSVR, por lo tanto lo estoy flipando con los exclusivos que me perdí de One y rememorando los que tengo en físico de 360. A ésto añade más de 300 juegos de Game Pass. Por lo demás es absurdo seguir debatiendo contigo, vas a sacar ejemplos que a mi personalmente no me interesan ni los incluiría. Las dos están ahora mismo sin juegos que demuestren una nueva generación salvo Demons Souls y Machaca Colmenas.

Sólo machacacolmenas y demon souls? XD 

Es curioso, metes el DLC de hivebuster pero morales lo omites, y no dejan de ser el mismo caso, juegos intergeneracionales con mejor versión en la Next Gen, solo que morales bastante más largo.

También te recuerdo, ya que lo he jugado, que astro playroom no será un juego con supergraficos , pero aprovecha la Next Gen en otro sentido, con el mando. Esta lleno de vibraciones hapticas o mecánicas que hacen uso de los gatillos adaptativos u otras funcionalidades que no serían posibles con el mando de PS4.

También recordar que en breve sale ratchet, cuyos tiempos de carga entre planetas sería inviable en PS4.

Puedes maquillarlo como quieras, pero la realidad es la que es, que la única novedad  first party anunciadada o a la venta de series x durante sus primeros 8 meses es un DLC intergeneracional que según howlongtobeat tiene una media de 3 horas.

Y en ps5 en los primeros 8 meses, hay 7 novedades first party, 5 juegos only ps5 y 2 juegos intergeneracionales 

La diferencia en los inicios de Next Gen es bestial entre ambas consolas.  Sólo se necesita ojos para verlo,  y asumirlo. Que posiblemente en el futuro Microsoft lo vaya a hacer muy bien con tantos estudios que tiene, pero el presente y los últimos 10 años lo han hecho de pens

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan Lord Boros

Publicado
hace 7 horas, carlos maeso dijo:

He puesto regalado entre comillas para que no llegara nadie con ésta cantinela. Pero no...

Tienes muchas más cosas para responder en mi quote. Pero no...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic PARIETINAE UMBRA

Publicado

A la pregunta del OP: Sí 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willkill Héroe del Tiempo

Publicado

Yo creo que sinceramente a día de hoy sí.  Los que afirman categóricamente que no, creo que directamente no han tocado una Series X, es un salto de calidad muy tocho.   

Menuda remontada están pegando. El trato al consumidor a día de hoy es muy muy bueno y la experiencia de usuario muy top.

Los juegos ya es otro tema. Eso está por ver esta generación, ahí no me voy a mojar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Tiene pinta que en el futuro será así, pero este 2021 está siendo y será exactamente como el resto de años que tuvo la One, con muy pocos lanzamientos first y aún sin rastro de los juegos de los estudios adquiridos.

Esque aparte de Halo Infinite no tienen prácticamente nada, The Medium es un juego menor que ni siquiera se lanzó en físico y el Microsoft Flight Simulator ya se lanzó el año pasado en PC y posiblemente tampoco se lance la versión de SEX ni en físico.

Yo tengo la One y el dinero para comprar la SEX, pero aún no me han dado motivos suficientes para hacerlo. Tenía pensado dar el salto con el RE VIII, pero con la confirmación de la version old gen no he visto la necesidad de hacerlo aún.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)

Yo veo los lanzamientos de los 2 últimos años y que quieres que te diga, quitando Ori 2, es que todo son mediocridades con algún juego notable como el Gears 5.

Explícame como puede ser la mejor compañía de videojuegos.

Ahora bien, respeto mucho que disfrutes de los crackdowns, The mediums, Bleeding Edge, Grounded y demás morralla.

Que Sony estando como está ha sacado en 2020 Ghost of Tsushima, The Last of Us 2, Demons Souls, Miles Morales, Persona 5 Royal, Dreams y la exclusividad de FFVII Remake

Editado por Drebin893

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkan00 Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

Mi teoría es que los que pelean por demostrar que "su marca de consola" es mejor que las otras, tienen la picha pequeña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

Antes de hacerte esta pregunta, tienen que llegar los juegos de los estudios que han comprado, eso en cuanto a juegos.

El gamepass es un buen servicio, pero necesita que empiecen a salir first en cantidad y calidad, para ser ese Netflix de los videojuegos que buscan, y probablmente cuando lo sea, estará en todas las plataformas.

Y sobre la consola, ahí de momento creo que ha hecho mejor los deberes Sony con PS5, potencia muy similar, con un precio de entrada 100€ más bajo, y un mando innovador.

La idea de Series S para arañar ventas por abajo es buena, pero no está claro que la potencia sea suficiente para que no se quede corta demasiado pronto, y son 100€ de diferencia, los mismos que entre PS5DE y Series X, pero claro, no es lo mismo estirarse sobre 300€ que estirarse sobre 400€.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Te faltan un montón de opciones, la tercera está bien pero hay muchas más opciones que las puestas

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...