Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Paikuhan

Returnal 80€ Kena 40€

Publicaciones recomendadas

Alvar Hanso Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%

80 euros 80 euros 80 euros 80 euros 80 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
hace 23 minutos, CHUACHENEGER dijo:

Menudo robo, 80 eurazos por un juego menor, y encima los fanboys defendiendolo en este mismo hilo 🤣

Os mereceis que Sony os lo pongan a 90 euros el año que viene por seguir lamiendole el falo.

Mientras otros seguiremos disfrutando todas las semanas de juegazos nuevos y otros de lanzamiento practicamente gratis con el Gamepass. 

Los de Sony a 80 euros se los pueden meter por el culo y ya se pillaran baratos cuando los saque en el PC o los pongan en el now. Por otra parte, aun teniendo una ps5, hay que ser tonto para pagarlo de salida a 80 euros cuando visto el batacazo que se van a dar, lo mas probable es que al mes Sony lo ponga a la mitad o menos, como ha pasado con el Destructions All Stars, de 80 a 20 euros. 

Ajá...juego menor. Lo has jugado o simplemente lo dices de boquilla?  Dime, qué opinas de pagar 60 por un Pokemon de aspecto psp, o por un port de un juego de Wii?

Y no defiendo el precio, pero me hace gracia que digas que otros disfrutarán de "juegos nuevos todas las semanas"...te referirás al futuro, imagino, pq no sale nada nuevo para xbox exceptuando el The Médium y..  Para de contar.

Pero bueno. Que ya te conocemos, tu labor es echar mierda de todo lo que no sea tu Gamepass. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHUACHENEGER Alai

Publicado

Pues la verdad, todas las semanas meten juegos nuevos, esta semana mismo el Wreckfest y el Dirt 5, juego nextgen que salió hace nada para Series X y ps5 y que ya lo disfrutamos gratis en Gamepass. 70 euros que me he ahorrado, para mi todos son nuevos porque no me compro todo lo que sale en el lanzamiento. Ademas también metieron Call of the Sea o The Falconeer, otros dos next gen.exclusif

Ademas de juegos de estreno como el The Medium por supuesto, y proximamente Scorn y otros.

Un juego menor me refiero a que no es un AAA ni de coña, ni es un the last of us, y 80 euros me parece una salvajada.

The Medium no llegaba a 50 euros de precio oficial, casi la mitad, por si lo querias comprar y no jugarlo con gamepass.

Editado por CHUACHENEGER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
hace 3 minutos, CHUACHENEGER dijo:

Pues la verdad, todas las semanas meten juegos nuevos, esta semana mismo el Wreckfest y el Dirt 5, juego nextgen que salió hace nada para Series X y ps5 y que ya lo disfrutamos gratis en Gamepass. 70 euros que me he ahorrado, para mi todos son nuevos porque no me compro todo lo que sale en el lanzamiento. Ademas también metieron Call of the Sea o The Falconeer, otros dos next gen.exclusif

Ademas de juegos de estreno como el The Medium por supuesto, y proximamente Scorn y otros.

Un juego menor me refiero a que no es un AAA ni de coña, ni es un the last of us, y 80 euros me parece una salvajada.

The Medium no llegaba a 50 euros de precio oficial, casi la mitad, por si lo querias comprar y no jugarlo con gamepass.

Ya ves, y yo por ser del Plus me llevo Final Fantasy VII Remake y Remnant Ashes entre otros...

Creo que me viene mejor que The Falconeer o The Médium, con todos los respetos. 

Pero que tú sin jugar Returnal ya lo estás criticando, no me cuentes milongas. En otro hilo dices que añoras la Sony de The Last Guardian, pero hace poco lo criticabas a saco...a ver si te pones de acuerdo contigo mismo.

Repito mi pregunta, quiero saber si te parece bien pagar 60 por esos ejemplos... O responderme desmontaría tu máscara Nintendera?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%

Pues la verdad es que 80 euros, Gamepass y 80 euros, luego 80 euros Gamepass, además que Gamepass y 80 euros, en conclusión 80 euros Gamepass y Gamepass 80 euros. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHUACHENEGER Alai

Publicado
hace 1 minuto, Thespriggan dijo:

Ya ves, y yo por ser del Plus me llevo Final Fantasy VII Remake y Remnant Ashes entre otros...

Creo que me viene mejor que The Falconeer o The Médium, con todos los respetos. 

Pero que tú sin jugar Returnal ya lo estás criticando, no me cuentes milongas. En otro hilo dices que añoras la Sony de The Last Guardian, pero hace poco lo criticabas a saco...a ver si te pones de acuerdo contigo mismo.

Repito mi pregunta, quiero saber si te parece bien pagar 60 por esos ejemplos... O responderme desmontaría tu máscara Nintendera?

Gracias, pero ademas de ser juegos de la generación pasada, el Remnant ya lo jugu´é hace muchos meses en el Gamepass cuando lo pusieron, todavía esta´. y aparte de esos te he puesto el Dirt 5 next gen (no la versión de One como os hace Sony que no os actualizará el FF7 a la next gen gratis con el plus 🤦‍♂️ y os hará pasar por caja) que es con el que me he puesto ahora.

ya te he dicho que nunca he criticado a The Last Guardian, si acaso pod´ria ser mejor en el aspecto técnico, pero yo valoraba su historia y su magia.

Respecto a las de Nintendo algunos me parecen caros para lo que traen y otros a 60 euros como el Zelda lo veo en el precio estandar de la industria, de 60 a 80 son 20 euros mas.

Espero haberte ayudado 😉

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, CHUACHENEGER dijo:

Gracias, pero ademas de ser juegos de la generación pasada, el Remnant ya lo jugu´é hace muchos meses en el Gamepass cuando lo pusieron, todavía esta´. y aparte de esos te he puesto el Dirt 5 next gen (no la versión de One como os hace Sony que no os actualizará el FF7 a la next gen gratis con el plus 🤦‍♂️ y os hará pasar por caja) que es con el que me he puesto ahora.

ya te he dicho que nunca he criticado a The Last Guardian, si acaso pod´ria ser mejor en el aspecto técnico, pero yo valoraba su historia y su magia.

Respecto a las de Nintendo algunos me parecen caros para lo que traen y otros a 60 euros como el Zelda lo veo en el precio estandar de la industria, de 60 a 80 son 20 euros mas.

Espero haberte ayudado 😉

Ah claro, que The Falcooner o Call of The Sea ahora son next gen, perdona.

Tranqui, mira, te pondría un listado de juegos next gen de Ps5 que no huele GamePass, pero por lo pronto, te diré que han regalado Astro room (con la consola), Bugsnax, Destruction all Star, y en Abril el nuevo Oddworld. Y eso sólo el Plus (ni zorra de lo que hay en PsNow). Y si hablamos de juegos "de verdad", pues mirate en el Game la lista, y eso que nos ahorramos.

Pero eh, que puedes quejarte de que nos regalen FFRemake, si total, te quejas por todo, ya puede salir Halo en Ps5 que le seguirás viendo la queja igualmente. 

Disfruta el tiempo expulsado, majo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Caín

Publicado
hace 2 horas, CHUACHENEGER dijo:

Mientras otros seguiremos disfrutando todas las semanas de juegazos nuevos y otros de lanzamiento practicamente gratis con el Gamepass. 

Estás comparando comprar un producto con alquilarlo ? X-D 

El returnal lo alquilas por 3euros al game y te sale "casi gratis" jugártelo. 

Que el gamepass es cojonudo, pero es lo que es, ningún juego te pertenece y depende de pagar una cuota. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%
hace 7 horas, Alvar Hanso dijo:

Pues la verdad es que 80 euros, Gamepass y 80 euros, luego 80 euros Gamepass, además que Gamepass y 80 euros, en conclusión 80 euros Gamepass y Gamepass 80 euros. 

La verdad es que si no existiera el Gamepass y Sony no hubiera subido el precio oficial de los juegos a 80€, no sé de qué coño hablaría la bancada verde todos estos meses.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwallace77 Ultima

Publicado

No es defendible pagar 80 machacantes por un videojuego, sea el que sea. Si realmente es necesario cobrar eso para rentabilizar una producción es que se está haciendo algo mal en la industria.

La parte positiva es que estamos en un momento en el que los videojuegos bajan rápido de precio. Puede ser que Sony tenga esto en cuenta y sepa que se va a vender menos a precio completo y se pegará el tirón cuando baje de allí a 2 o 3 meses.

60/65 me parece un precio correcto para un lanzamiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eleboro Methuselah

Publicado

Yo por el Returnal igual SI pagaba 80 euros por que me interesa el genero que trata igual que me he dejado 100 en la limitada del R Type, en cambio por muchos de los triple AAA de salida tipo TLOU 2 no pagaba mas de 15-20 pavos, y a estrenar. Siendo generoso.

Todo depende de intereses y perspectiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado
En 28/2/2021 a las 2:37, ObstaclePi dijo:

Sackboy salió a 70.

Porque también tiene versión de PS4. La estrategia de Sony es clara: chorizar 10 euros con el hype de PS5.

Yo lo pagué a 70 :( Caprichito de mi chica, aunque debo admitir que es muy mono.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero PANDORA

Publicado

A 80 pavos no pienso comprarme ni un solo juego en mi vida, y más cuando a los 2 meses lo encuentras por casi la mitad.

Vamos de locos.

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eleboro Methuselah

Publicado

Empezad a reducir duraciones innecesarias de los juegos y obsesiones graficas, y los precios bajaran. No es tan dificil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 Belias

Publicado

Returnal a 80€ dicen.

Venga os lo ofrezco baratito a los pesaos de los 80€ que seguro ni tienen una PS5 para jugarlo.

https://gocdkeys.com/es/comprar-returnal-ps5

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...