Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Paikuhan

Returnal 80€ Kena 40€

Publicaciones recomendadas

djcasera Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 minutos, Barras dijo:

80€ para el 100% de los usuarios de una PS5 Digital Edition. 

Para el 100 % no, para los que usan tarjetas de código tipo ENEBA , como uso yo , más barato

https://www.eneba.com/es/collection/comprar-tarjetas-playstation-network-psn-1

Y como dice el de abajo, esta la opción de compartir cuenta

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Epsilom_74 Belias

Publicado
hace 4 minutos, Barras dijo:

No.

Para ellos 30€

Dos comparten cuenta y pagan la mitad.

Compran en la Store de USA, siendo el dólar más barato y pagas 30€ reales.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%
hace 6 minutos, Barras dijo:

Eso tampoco es correcto. Los que tienen una PS5 digital supongo que dominarán lo de las tarjetas prepago. Ahora mismo la que más utilizo yo es la que te da 35€ por 30. Por lo que pillando dos tarjetas de esas ya te estarías ahorrando 10€.

Eso sin contar que compartas cuenta con otro...

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcus_x Methuselah

Publicado
Justo ahora, Epsilom_74 dijo:

Yo simplemente he hecho una búsqueda rápida, si me pongo a buscar pausadamente, lo encuentro por menos de 70€.

Los precios oficiales son una cosa, los reales de ventas, son otra.

Siempre ha sido así.

Eso en físico...

Si lo pillas en digital con otro amigo, pagas 30€...garantizado.

Por supuesto, pero eso no quita, que al valer mas como precio oficial, al final lo pagarás mas caro que en la gen anterior.

Yo por ejemplo conseguí en un mediamarkt sino me equivoco el uncharted 4 por 55 euros. Podría conseguir el returnal por 55? Lo veo difícil, ya que serían 25 euros menos de su precio oficial.

En digital a 60? explícame como, porque ni con las tarjetas rollo insta gaming, se quedan 80, en 60, se te quedarían en 70 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Tatsumaki

Publicado
hace 1 minuto, djcasera dijo:

Para el 100 % no, para los que usan tarjetas de código tipo ENEBA , como uso yo , más barato

https://www.eneba.com/es/collection/comprar-tarjetas-playstation-network-psn-1

Se me entiende. El precio en la store es de 80€

Haciendo movidas externas me puede salir hasta gratis. X-D

hace 1 minuto, Epsilom_74 dijo:

No.

Para ellos 30€

Dos comparten cuenta y pagan la mitad.

Compran en la Store de USA, siendo el dólar más barato y pagas 30€ reales.

¿Así apoyas tú a Sony? ¿No comprando sus juegos? 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 13 minutos, Epsilom_74 dijo:

80€ returnal?

Menos dramas y más realismo.

https://www.xtralife.com/producto/returnal-ps5-estandar/63843

Hace gracia como algunos metéis mierda sin siquiera molestarse en mirar...

No creo que Xtralife sea una tienda ni barata ni desconocida...

Mínimo mirar antes de hablar.

Pero serás cateto X-D  Cual es el precio oficial del juego? Otra cosa es que lo puedas conseguir más baratos por otros medios, y más baratos que lo podrías haber conseguido si su precio oficial fuera más bajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 Belias

Publicado
Justo ahora, Marcus_x dijo:

Por supuesto, pero eso no quita, que al valer mas como precio oficial, al final lo pagarás mas caro que en la gen anterior.

Yo por ejemplo conseguí en un mediamarkt sino me equivoco el uncharted 4 por 55 euros. Podría conseguir el returnal por 55? Lo veo difícil, ya que serían 25 euros menos de su precio oficial.

En digital a 60? explícame como, porque ni con las tarjetas rollo insta gaming, se quedan 80, en 60, se te quedarían en 70 euros.

Compras digitales, con un amigo/familiar de confianza. Podéis compartir la cuenta en ambas consolas.

Creas cuenta USA...

Busca tutoriales, hay muchos. Todo legal.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 Belias

Publicado
hace 4 minutos, Barras dijo:

Se me entiende. El precio en la store es de 80€

Haciendo movidas externas me puede salir hasta gratis. X-D

¿Así apoyas tú a Sony? ¿No comprando sus juegos? 

Sony permite compartir cuentas digitales entre dos consolas Playstation. No se hace nada ilegal ni se incumple ninguna norma de Sony.

Es como el pobrepass, Microsoft permite pagar 1€ por el...es de pobres pero totalmente legal.

Apoyo a Sony a muerte pero lo que no soy es lelo.

Si Sony me permite compartir cuentas con otro amigo de forma legal... Lo hago.

Editado por Epsilom_74

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Epsilom_74 dijo:

Sony permite compartir cuentas digitales entre dos consolas Playstation. No se hace nada ilegal ni se incumple ninguna norma de Sony.

Es como el pobrepass, Microsoft permite pagar 1€ por el...es de pobres pero totalmente legal.

Vamos que te haces trampas al solitario. Primero pones que el juego está más barato poniendo enlaces de compra en físico y luego eres tu mismo el que compra en Digital compartiendo cuenta. X-D

Por si no te habías enterado, aunque compartas cuenta, el juego te sale más caro que la gen pasada. No se si es que te haces el tonto, o nos tomas por tontos al resto. X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 Belias

Publicado
hace 12 minutos, Milik dijo:

Vamos que te haces trampas al solitario. Primero pones que el juego está más barato poniendo enlaces de compra en físico y luego eres tu mismo el que compra en Digital compartiendo cuenta. X-D

Por si no te habías enterado, aunque compartas cuenta, el juego te sale más caro que la gen pasada. No se si es que te haces el tonto, o nos tomas por tontos al resto. X-D 

Trampas serían si fuese ilegal compartir cuentas en Playstation...pero como es totalmente legal y apoyado por Sony, no hay ni trampa ni ilegalidad alguna.

He puesto enlace a Xtralife porque hay quienes prefieren comprar en físico y queda demostrado que se puede comprar más barato de 80€..y he comentado las cuentas digitales porque alguien, más arriba afirmó que quien tenga ps5 AD les iba a costar 80€ si o si...cosa que también he demostrado que van a pagar 30/35€ reales compartiendo cuenta.

Los precios oficiales siempre han sido más altos que los precios de venta reales...desde hace 30 y pico años que existe un mercado real de videojuegos.

Hoy, 30 y pico años después se sigue llorando por lo mismo pese a que todo el mundo sabe que da igual el precio oficial porque salvo algún despistado o algún sobrado de pasta, que sude de buscar más barato y compre en la Store oficial, nadie va a pagar el precio oficial.

Es una forma más de meter mierda sin tener pajolera idea.

P.D. Antes de hablar de trampas y mierdas, te invito que te leas las políticas actualizadas de Sony para las cuentas digitales en Playstation.

Editado por Epsilom_74

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Tatsumaki

Publicado
hace 9 minutos, Epsilom_74 dijo:

Claro, y de segunda mano también te puede salir más barato, pero, al igual que el método que tú propones, no cuenta para las ventas del juego. Así que no veo el máximo apoyo...

Que yo soy partidario de compartir cuentas, comprar de segunda mano, e incluso de jugar gratis vía streaming por Remote play o Share play (todas opciones legales) pero no me considero salvador de nada, porque sé que eso puede ser perjudicial para el estudio en cuestión. 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 Belias

Publicado
hace 1 minuto, Barras dijo:

Claro, y de segunda mano también te puede salir más barato, pero, al igual que el método que tú propones, no cuenta para las ventas del juego. Así que no veo el máximo apoyo...

Que yo soy partidario de compartir cuentas, comprar de segunda mano, e incluso de jugar gratis vía streaming por Remote play o Share play (todas opciones legales) pero no me considero salvador de nada, porque sé que eso puede ser perjudicial para el estudio en cuestión. 

Para comprar de segunda mano tienes que esperar a que alguien venda el juego y tener tu la suerte de pillarlo.

Compartiendo cuenta digital, pagas la mitad de su precio y lo juegas el día 1 de salida...

No hay color.

Estás comprando digitalmente.

SI que cuenta como venta, faltaría más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 minutos, Epsilom_74 dijo:

Trampas serían si fuese ilegal compartir cuentas en Playstation...pero como es totalmente legal y apoyado por Sony, no hay ni trampa ni ilegalidad alguna.

He puesto enlace a Xtralife porque hay quienes prefieren comprar en físico y queda demostrado que se puede comprar más barato de 80€..y he comentado las cuentas digitales porque alguien, más arriba afirmó que quien tenga ps5 AD les iba a costar 80€ si o si...cosa que también he demostrado que van a pagar 30/35€ reales compartiendo cuenta.

Los precios oficiales siempre han sido más altos que los precios de venta reales...desde hace 30 y pico años que existe un mercado real de videojuegos.

Hoy, 30 y pico años después se sigue llorando por lo mismo pese a que todo el mundo sabe que da igual el precio oficial porque salvo algún despistado o algún sobrado de pasta, que sude de buscar más barato y compre en la Store oficial, nadie va a pagar el precio oficial.

Es una forma más de meter mierda sin tener pajolera idea.

P.D. Antes de hablar de trampas y mierdas, te invito que te leas las políticas actualizadas de Sony para las cuentas digitales en Playstation.

Tu si que no tienes ni pajolera idea.

Si el precio base es más alto, aplicando el porcentaje de rebaja que se suele aplicar, te sale que el precio total a pagar es mayor que el que tenías que pagar cuando el precio base eran los 70€. Son simple matemáticas, pero me da que tu eres de letras. X-D 

PD: Y si lo divides entre dos (compartiendo cuenta), tb estás pagando más que la gen pasada si hacías lo mismo.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Cazabichos

Publicado

Si lo robas de la tienda te sale gratis.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 Belias

Publicado
Justo ahora, Milik dijo:

Tu si que no tienes ni pajolera idea.

Si el precio base es más alto, aplicando el porcentaje de rebaja que se suele aplicar, te sale que el precio total a pagar es mayor que el que tenías que pagar cuando el precio base eran los 70€. Son simple matemáticas, pero me da que tu eres de letras. X-D 

Pero ya no pagas los 80€ que tú afirmabas

Aquí estoy leyendo a gente afirmar que si quieres jugar Returnal, tienes que pagar 80€...y eso es falso.

Háblame de de precios oficiales, de macroeconomía de precios, de lo que quieras...

Pero puedes comprar Returnal en PS5 físico por 72,95€ NO 80€.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...