Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Laincito

Más rumores de la Super Nintendo Switch (aka Switch Pro) Lanzamiento 2021 y Kits de desarrollo ya enviados

Publicaciones recomendadas

Yonyx Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Ruben_DS dijo:

No es culpa mía que no sepas leer, pues en todo momento estoy hablando de generaciones de Nintendo y de sus diferencias entre SUS portátiles y SUS sobremesas:

Vamos, que más claro no lo puedo poner.

Lo dicho, siempre comparando la poténcia generacional de SUS consolas.

Pero sí, mejor dejarlo, porque llevas en modo borde, acelerado y faltón desde el primer mensaje, y dan muy pocas ganas de ponerse a debatir con nadie así, y menos sobre un hobby con el que teóricamente se viene a disfrutar.

Pero si tú me has llamado ridículo a las primeras de cambio y no sé quien eres... El que no falta, y dice que no sé leer xD Y no sabe ni leer sus propios mensajes de tres saltos generacionales gráficos.

Ciao.

Editado por Yonyx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
hace 4 minutos, Yonyx dijo:

¿Y? 

Pues que una generación no es más que una fecha, no hay un multiplicador de potencia mínimo para eso: tanto Switch (híbrida), como la Wii U (sobremesa) y la 3DS (portátil) son consolas de la misma generación  ... y el Zelda NO corre igual en Switch que en Wii U y ni siquiera es el juego con mejores gráficos de Wii U, ese honor es del Xenoblade X.

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 13 minutos, Yonyx dijo:

Pero si tú me has llamado ridículo a las primeras de cambio y no sé quien eres... El que no falta, y dice que no sé leer xD Y no sabe ni leer sus propios mensajes de tres saltos generacionales gráficos.

Ciao.

Claro, en respuesta a tu mensaje lleno de expresiones como "triple salto mortal generacional", "no flipemos madre de dios" y demás. En mi primer mensaje verás que mi tono contigo era de cordialidad absoluta, hasta que has venido faltando con ese tipo de expresiones.

Y sí, entre 3DS y Switch ha habido casi tres saltos gráficos de consolas Nintendo:

3DS (potencia similar e incluso inferior a GC)  -> Wii -> Wii U -> Switch.

Yo cuento tres saltos, pero quizás tampoco sepa contar.

Editado por Ruben_DS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx Sir Alonne

Publicado
Justo ahora, alzhared dijo:

Pues que una generación no es más que una fecha, no hay un multiplicador de potencia mínimo para eso: tanto Switch (híbrida), como la Wii U (sobremesa) y la 3DS (portátil) son consolas de la misma generación  ... y el Zelda NO corre igual en Switch que en Wii U y ni siquiera es el juego con mejores gráficos de Wii U, ese honor es del Xenoblade X.

Lo he dicho varias veces. Estaba hablando de generaciones gráficas siempre, no de generaciones temporales. En generaciones temporales Switch está entre PS4 y PS5. En potencia pues no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
hace 24 minutos, Ruben_DS dijo:

, pues en todo momento estoy hablando de generaciones de Nintendo y de las diferencias entre SUS portátiles y SUS sobremesas:

Pero so no es que Switch saltase mas alto, sino que las sobremesa sufrieron un frenazo gordo precisamente con Wii, que es donde comparativamente estas marcado tu la diferencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Eso no sería una Switch "Pro". Es una nueva consola, una Switch 2.

Pero algo así sería para el 2024, más o menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
hace 38 minutos, Yonyx dijo:

Lo he dicho varias veces. Estaba hablando de generaciones gráficas siempre, no de generaciones temporales. En generaciones temporales Switch está entre PS4 y PS5. En potencia pues no.

Es que una generación es un concepto de tiempo y cuando dices "generación gráfica", estás hablando de la potencia que poseían las plataformas en esa época ... y puede ser tan distinta como la que había entre la DS, la Wii, la PSP, la PS3 y la 360. Igual es sólo una cuestión de conceptos, se entiende que hay mucha mayor diferencia de potencia relativa entre por ejemplo una ONE y una ONE X,  que entre una Wii U y una Switch. 

Y sí, obvio que si las ordenas por potencia queda PS5, PS4, Switch ... pero aun así la híbrida hace un trabajo gráfico que ninguna portátil habría hecho jamás, porque en la vida habíamos tenido juegos tochos de sobremesa fuera de las sobremesas. 

En ese sentido es incomparable con una portátil, porque ninguna pudo hacer eso cuando le tocaba, la Switch es otra cosa completamente distinta ...  y sí, sí que puede con el Crysis :sisi: 

Editado por alzhared

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%

Entiendo que con esa potencia sería una nueva consola y no una actualización de la Switch 

Pues si sale este año la Switch va a tener un ciclo de vida cortísimo

Editado por Katakrasky

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 3 minutos, alzhared dijo:

Es que una generación es un concepto de tiempo

generación
6. f. Tecnol. Cada una de las fases de una técnica en evolución, en que se aportan avances e innovaciones respecto a la fase anterior. Computadoras de quinta generación.

https://dle.rae.es/generación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, ricardkepis dijo:

generación
6. f. Tecnol. Cada una de las fases de una técnica en evolución, en que se aportan avances e innovaciones respecto a la fase anterior. Computadoras de quinta generación.

Sí y también es la acción de crear y producir una cosa X-D  ... pero estamos hablando en el contexto de las consolas (y pensar que le había puesto un "en este contexto" pero lo quite porque pensé que era medio agresivo e innecesario tener que hacer la aclaración ... a veces le tengo demasiada fe a la humanidad :roll: ) ... ya sabes, como aquella generación donde vendimos más de 500 millones de consolas: la del DS, Wii, PSP, PS3, 360 y así. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Saitama

Publicado

Eso seria directamente la sucesora (que tampoco seria raro, Switch el año que viene ya tendria 5 años).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Ixion

Publicado

Por qué debería creerles a NateDrake y z0m3Ie?

Qué antecedentes tienen?

Eso ya sería un salto generacional. No parece creíble desde el punto de vista por el poco tiempo que tiene Switch en el mercado y lo bien que le está llendo en ventas.

Peeero... si es cierto que Nintendo ésta vez quiere mantener el concepto de Switch vigente durante 10 años en el mercado, imitando al modelo de generación como hacen los móviles, pues, puede ser.

No creo éste año, pero sí en 2022 o hasta quizá la tengan preparada para lanzarla en el momento ideal cuando las ventas comiencen a mostrar un mínimo de descenso.

Quizá quieran lanzarla "tempranamente" al mercado para que  el cambio de generación sea muy lento y paulatino.

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx Sir Alonne

Publicado

- GBA (mar 2001) es similar en potencia (o un poquito mejor o peor, da igual, el caso es que es similar en potencia) a SNES (nov 1990). 10 años y 4 meses después

- DS (nov 2004) es similar en potencia (o un poquito mejor) a PS1 (dic 2004). 9 años y 11 meses después

- 3DS (mar 2010) es similar en potencia (o un poquito mejor) a PS2 (mar 2000). 10 años después

- Switch (mar 2017) es similar en potencia (o un poquito mejor) a PS3 (nov 2006). 10 años y 4 meses después

Una generación, cuando se habla de forma habitual en general, es una generación temporal únicamente. WiiU y PS4 son de la misma generación aunque gráficamente haya mucha distancia.

Pero yo no hablaba de forma general, precisé varias veces sin lugar a equívoco que en este caso estaba hablando de "generación gráfica". Pues eso, estaba hablando de forma más precisa de los gráficos sin atender a los años.

Puede haber una década de diferencia que pueden ser de una calidad gráfica similar (no hay un x10 entre Switch y PS3).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
hace 13 minutos, Yonyx dijo:

- GBA (mar 2001) es similar en potencia (o un poquito mejor o peor, da igual, el caso es que es similar en potencia) a SNES (nov 1990). 10 años y 4 meses después

- DS (nov 2004) es similar en potencia (o un poquito mejor) a PS1 (dic 2004). 9 años y 11 meses después

- 3DS (mar 2010) es similar en potencia (o un poquito mejor) a PS2 (mar 2000). 10 años después

- Switch (mar 2017) es similar en potencia (o un poquito mejor) a PS3 (nov 2006). 10 años y 4 meses después

La GBA corría juegos de SNES, consola con la que ni se llego a cruzar ni un minuto por el camino, ni en sueños habría corrido juegos de gamecube que era la consola con la que compartía generación, hasta las podías conectar y todo.

La Switch corre juegos de ONE y PS4, consolas con la que ha compartido 4 años de vida. Y de hecho de lo que se está hablando, además de la eterna pro de los cojones,  es de que en nintendo planean adoptar el modelo de venta los móviles, es decir que la switch 1 ya pudo haber cumplido la mayor parte de su vida. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
hace 1 hora, alzhared dijo:

, porque en la vida habíamos tenido juegos tochos de sobremesa fuera de las sobremesas. 

¿Perdon?

Obviamente con recortes tecnicos con respecto a las sobremesa de su tiempo, al igual que en Switch actualmente

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...