Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Laincito

Más rumores de la Super Nintendo Switch (aka Switch Pro) Lanzamiento 2021 y Kits de desarrollo ya enviados

Publicaciones recomendadas

magnus87 Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 horas, Mister Mario dijo:

Potencia similar a ps4?, sin duda muy tentador pero me temo que son mas bien solo deseos de quien emite los rumores que otra cosa.

Tal cual, estamos hablando de una revisión no de una sucesora. Además Switch es una consola portátil así que eso de los 4K lo veo poco probable por mas que estemos hablando del modo TV.

Yo lo que espero de un "modelo xPro" es simplemente....

• Menor tiempo de carga
  • Mas juegos que alcancen los 60fps o que corran a 720p fijos.
  • Mayor duración de la batería

Con esos 3 puntos me conformaría para una revisión, todo lo demás son extras  que si están, mejor pero si faltan no me voy a volver loco.

Osea lo que se necesita es mas Ram y overclockear un poco la GPU/CPU lo suficiente como para que la Switch se banque al menos 3 años mas con PORT thirdparty.

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

beatlepol Máscara de Majora

Publicado

Yo creo que mas que sacar una revision de Switch deben sacar una sucesora.

Con 1 Tflop y DLSS ya seria superior a PS4.

Nintendo necesita poca potencia para hacer maravillas graficas como Mario Odyssey o Luigi's Mansion 3.

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 Belias

Publicado

Potencia de 2013 a precio de las actuales Ps5/SeriesX. 

Otra consola de Nintendo que por falta de potencia se quedará sin muchos multis y los que saquen,  llevarán tal recorte que no se parecerán ni por asomo al juego original de otras plataformas. 

Ya existen Smartphones por menos de 300€ más potentes que PS4. 

Me huelo otro timo de la estampida made in Nintendo. 

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elethar Hylia

Publicado

Yo es que solo con que dedicaran toda la mejora de la switch en la pantalla (pantalla 1080p, hdr (ya Oled sería la polla, y ayudaría al consumo) y garantizando todos los juegos a 1080p fijos en modo portátil.... la cambiaba por la mía day one

Editado por elethar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 5 minutos, Epsilom_74 dijo:

Potencia de 2013 a precio de las actuales Ps5/SeriesX. 

Otra consola de Nintendo que por falta de potencia se quedará sin muchos multis y los que saquen,  llevarán tal recorte que no se parecerán ni por asomo al juego original de otras plataformas. 

Ya existen Smartphones por menos de 300€ más potentes que PS4. 

Me huelo otro timo de la estampida made in Nintendo. 

Fin del espacio publicitario.

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV ATENEA

Publicado

Es más o menos lo que muchos veníamos diciendo de una Switch Pro, la potencia de la que hablan no es ni el doble de la Switch, a lo mucho será 1.5 veces lo que hay ahora. Cuando para los 4K nativos se necesita al menos de 4 a 6  veces más potencia, y por eso se recurriría a técnicas de reescalado de Nvidia. Vamos que de pro tiene poco, si ahora hay juegos que a duras penas llegan a 720p, pues ahora llegaran a 900p o 1080p y luego un reescalado a 4k.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 6 horas, CRITT3RS dijo:

Espero que sea mentira y que la Suepr Nintendo switch sea la sucesora, no una versión pro lastrada por la original.

Potencia de ps4 en pleno 2021? La madre que los pario, que poca vergüenza tienen macho, ojala le echen pelotas y hagan algo a la altura de la competencia, ya no digo algo mejor como solían hacer hasta Gamecube, pero al menos que no este 2 generaciones por detrás joder

Precisamente con Switch Nintendo ha dado un enorme salto técnico.

Siempre ha ido con sus portátiles con dos generaciones de diferencia respecto de sus respectivas sobremesas:

- Generación de GBA/GC, la portátil tenía la potencia aproximada de una SNES.

- Generación DS/ Wii, tenía la potencia aproximada de una N64.

- Generación 3DS/WiiU, tenía la potencia aproximada de una GC.

Siguiendo esa misma evolución, Switch debería haber tenido la potencia de Wii, pero ha ido mucho más allá con un potencia ya no superior a la citada Wii, sino tambien a la Wii U e incluso acercándose (aunque sin llegar a igualar) a la One, con juegos exclusivos de la pasada generación como Doom Eternal, Wolfenstein o The Witcher 3, entre otros.

En resumen, el salto portátil que ha dado Nintendo entre 3DS y Switch no ha sido el correspondiente de una generación, ha dado un salto de casi tres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, KeoV dijo:

Es más o menos lo que muchos veníamos diciendo de una Switch Pro, la potencia de la que hablan no es ni el doble de la Switch, a lo mucho será 1.5 veces lo que hay ahora. Cuando para los 4K nativos se necesita al menos de 4 a 6  veces más potencia, y por eso se recurriría a técnicas de reescalado de Nvidia. Vamos que de pro tiene poco, si ahora hay juegos que a duras penas llegan a 720p, pues ahora llegaran a 900p o 1080p y luego un reescalado a 4k.

De lo que habla el rumor, sin problema sacaría cualquier juego de Switch al doble de resolución y el doble de cuadros por segundo ... lo que sería poner a 1080p / 60 fps cosas como Xenoblade, Doom o el Witcher ... pero también sería para jugar a 1440p y 120fps el Smash Bros por ejemplo ... y si el DLSS viene incluido con la API, como dice ahí, garantizaría un uso extensivo de esa técnica, así que no habría bronca para darle salida a 4K. 

Vamos, que es una parida de esas que ni en nuestros sueños más húmedos X-D   

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 Gran Lobo Sif

Publicado
hace 29 minutos, beatlepol dijo:

Yo creo que mas que sacar una revision de Switch deben sacar una sucesora.

Con 1 Tflop y DLSS ya seria superior a PS4.

Nintendo necesita poca potencia para hacer maravillas graficas como Mario Odyssey o Luigi's Mansion 3.

Me parece apresurado una sucesora de Switch ya que solo tiene 4 años de vida, al menos debería llegar a las 6 primaveras.

Si hacen una buena revisión (al estilo GB Color) podríamos estirar la generacion hasta 2024/5, estaríamos hablando a la mitad de la vida util de PS5 y XSXS, las cuales seguramente (para desgracia) sacarían un "modelo PRO" para esas fechas.

En 2025 no me parecería raro ver una Switch 2 que corra a 4K en modo TV y 2K en modo portátil.

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx Sir Alonne

Publicado
hace 8 minutos, Ruben_DS dijo:

Siguiendo esa misma evolución, Switch debería haber tenido la potencia de Wii, pero ha ido mucho más allá con un potencia ya no superior a la citada Wii, sino tambien a la Wii U e incluso acercándose (aunque sin llegar a igualar) a la One.

En resumen, el salto portátil que ha dado Nintendo entre 3DS y Switch no ha sido el correspondiente de una generación, ha dado un salto de casi tres.

Después de la GC (equivalente a la generación PS2) viene la WiiU (equivalente a PS3) en potencia. No la Wii que es de la misma generación gráfica que GC, con la misma arquitectura y todo (solo es un pelín más potente, no es una generación más potente Wii que GC, por dios).

Switch ha dado un salto gráfico de una generación respecto a 3DS (similar en potencia a una PS2) en el plano portátil. Switch tiene una potencia similar a una WiiU, PS3 o 360. No se acerca a una One ni hay triple salto mortal generacional, no flipemos madre de dios.

Y entre WiiU y Switch no hay ni un salto gráfico generacional en sobremesa. Son muy similares (mira Breath of the Wild que en Switch no se ha superado todavía). Esto hablando de generaciones en potencia, claro está. En generaciones temporales está claro que Switch viene una generación después que WiiU.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 13 minutos, Yonyx dijo:

Switch ha dado un salto gráfico de una generación respecto a 3DS (similar en potencia a una PS2) en el plano portátil. Switch tiene una potencia similar a una WiiU, PS3 o 360.

De verdad te crees esto? Me parece ridículo decir que el salto generacional entre 3DS y Switch es de una generación.

Madre de dios, si con 3DS se las vieron putas para hacer el port del Luigi's Mansions de GC, mientras que Switch mueve el Doom Eternal.

Editado por Ruben_DS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx Sir Alonne

Publicado
Justo ahora, Ruben_DS dijo:

De verdad te crees esto? Me parece ridículo decir que el salto generacional entre 3DS y Switch es de una generación.

Madre de dios, si con 3DS se las vieron putas para hacer el port del Luigi's Mansions de GC, mientras que Switch mueve el Doom Eternal.

A mí me parecen ridiculísimos tus planteamientos de que hay 3 generaciones gráficas entre 3DS y Switch, pero qué le vamos a hacer xD

Si piensas que Wii hizo un salto gráfico respecto a GC igual de grande que el salto que hizo PS3 respecto a PS2... Pues mira... con eso no se puede debatir absolutamente nada.

Ahora me entero que Wii es de la misma generación gráfica (temporal está claro que sí) que PS360. Tú sigue pensando lo que quieras, faltaría más, pero yo ahí no voy a debatir más porque perdería mi tiempo debatiendo contra esos "sinsentidos".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
hace 21 minutos, Yonyx dijo:

Y entre WiiU y Switch no hay ni un salto gráfico generacional en sobremesa. 

Switch en portátil es algo más potente que la Wii U ... en sobremesa es más del doble. 

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx Sir Alonne

Publicado
hace 1 minuto, alzhared dijo:

Switch en portátil es algo más potente que la Wii U ... en sobremesa es más del doble. 

¿Y? Eso no es un salto gráfico generacional. Un salto gráfico generacional siempre ha sido mínimo un X8 o X10, no el doble que eso es más propio de una revisión.

Tengo todas las consolas de Nintendo desde la SNES, pero no jorobemos. Está claro que Switch gráficamente está muchísimo más cerca de PS360WiiU que de OnePS4.

Editado por Yonyx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 13 minutos, Yonyx dijo:

A mí me parecen ridiculísimos tus planteamientos de que hay 3 generaciones gráficas entre 3DS y Switch, pero qué le vamos a hacer xD

Si piensas que Wii hizo un salto gráfico respecto a GC igual de grande que el salto que hizo PS3 respecto a PS2... Pues mira... con eso no se puede debatir absolutamente nada.

Ahora me entero que Wii es de la misma generación gráfica (temporal está claro que sí) que PS360. Tú sigue pensando lo que quieras, faltaría más, pero yo ahí no voy a debatir más porque perdería mi tiempo debatiendo contra esos "sinsentidos".

No es culpa mía que no sepas leer, pues en todo momento estoy hablando de generaciones de Nintendo y de las diferencias entre SUS portátiles y SUS sobremesas:

hace 53 minutos, Ruben_DS dijo:

Siempre ha ido con sus portátiles con dos generaciones de diferencia respecto de sus respectivas sobremesas

Vamos, que más claro no lo puedo poner.

hace 53 minutos, Ruben_DS dijo:

- Generación de GBA/GC, la portátil tenía la potencia aproximada de una SNES.

- Generación DS/ Wii, tenía la potencia aproximada de una N64.

Siguiendo esa misma evolución, Switch debería haber tenido la potencia de Wii

Lo dicho, siempre he comparado la potencia generacional de SUS consolas.

Pero sí, mejor dejarlo, porque llevas en modo borde, acelerado y faltón desde el primer mensaje, y dan muy pocas ganas de ponerse a debatir con nadie así, y menos sobre un hobby con el que teóricamente se viene a disfrutar.

Editado por Ruben_DS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...