Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Laincito

Más rumores de la Super Nintendo Switch (aka Switch Pro) Lanzamiento 2021 y Kits de desarrollo ya enviados

Publicaciones recomendadas

Sony QTE Locke

Publicado
vida restante: 100%
hace 29 minutos, CRITT3RS dijo:

Que yo sepa Psp y Psvita eran portátiles, y mucho mas potentes que las respectivas de Nintendo. Se desmorona tu argumento de que no tienen capacidad para miniaturizar sus consolas, de hecho, lo hicieron mejor en ese sentido  (potencia)

Que no se puede negar la realidad, que desde que murió Hiroshi yamauchi la compañia pasa olímpicamente de ofrecer algo a la altura de la competencia, no pasa nada, peo no niegues la realidad.

Fallece Hiroshi Yamauchi – ExPresidente de NINTENDO

Yamauchi murió en 2013 , más bien dirás qué desde que dejó Nintendo en 2002 .

Fue también responsable de los fracasos de N64 o Cube .

Y Nintendo no saca nada a la altura de la competencia porque no la tiene en portátiles y directamente no compite en sobremesa.

Por lo demás , Nintendo ya salió informando que Switch iba a durar lo suyo y no creo que saque nueva consola , si acaso revisión y arreando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Midna

Publicado

No se Rick...

Yo que Nintendo en 2023 sacaba una continuación. Por aquel entonces puedes sacar algo medio cercano a una series S (pongamos la mitad , 2 Tflops) y así te garantizas los ports de las consolas actuales. La existencia de series S debe ser la auténtica salud para Nintendo 😬

En cualquier caso si sale, tendrá mi atención. A día de hoy las consolas de Nintendo son las únicas que me interesan como complemento de mi pc.

Editado por Badrus82

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Raam

Publicado

¿Similar a ps4? Nintendo no sabría qué hacer con tanta potencia. Jamás han tenido un hard de ese nivel en sus manos. Creo que se asustarian nada más encenderla. 

Ahora en serio, ¿nvidia tienen algún chip portátil de esa potencia? El consumo debe ser importante con un hard de esa supuesta potencia. No lo veo viable como portátil sin aumentar el tamaño de la batería y el del dispositivo. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
hace 4 horas, Laincito dijo:

https://www.notebookcheck.net/Super-Nintendo-Switch-arises-from-the-ashes-of-the-Switch-Pro-with-4K-support-DLSS-upscaling-PS4-power-and-even-an-alleged-2021-launch-according-to-new-rumors.523981.0.html

Super Nintendo Switch arises from the ashes of the Switch Pro with 4K support, DLSS upscaling, PS4 power, and even an alleged 2021 launch according to new rumors

More leaks in regard to the oft-rumored Nintendo Switch Pro, which is more likely going to end up being called the Nintendo Super Switch, have started appearing in online forums. It seems the Super Switch will have similar capabilities to the PS4 and will utilize Nvidia’s DLSS technology. One supposed insider claims the Nintendo Super Switch might be announced in 2021.

The Reddit and ResetEra forums have been buzzing with new Switch-related leaks mainly thanks to the words offered up by two ResetEra users in particular: NateDrake and z0m3Ie. We already reported on the presumed Nintendo Switch Pro name becoming Nintendo Super Switch instead, and now these two known posters have added a few spicy details about the Super Switch. For instance, z0m3Ie insists that the Switch successor will “be more capable than the PS4 before DLSS”. Nintendo isn’t going to try to compete with either the PS5 or Xbox Series X in terms of raw power, but a Super Switch on the performance level of a PS4 is certainly a mouth-watering thought for fans.

DLSS (or even DLSS 2.0 as has been suggested before) “functionality” is apparently part of the upcoming Super Switch package, which allows for visual output upscaling but without frame loss during gaming sessions. Unsurprisingly, 4K has been mentioned yet again, which has been often cited as showing how the Super Switch would be definitely an upgrade over the current model rather than just a simple refresh. Along with the frequently rumored aspects of the Nintendo console, there were some new tidbits, such as the portable mode having a “nice upgrade” and z0m3Ie doubling down on the PS4 comparison with the statement: “we should just treat it [Super Switch] like a PS4 with DLSS and a more capable CPU”.

While NateDrake is insistent on the Nintendo Super Switch having DLSS and 4K support, the poster was a little more restrained in regard to a potential launch date:

For the hardware? Let's say I'm confident it gets announced this year. A delay to 2022 would need to be communicated in the next few months, as dev kits and third-party partners begin to plan software for the device. As of this very moment (Feb 18, 2021), I believe the hope remains for a 2021 launch.

If this is accurate, then we can start to expect more detailed leaks concerning the Super Switch soon, although being comparable to the PS4 in raw power and utilizing Nvidia’s DLSS tech  - and possibly even being released this year – certainly help make the rumored Nintendo console already sound like a tantalizing treat.

-Si esto es cierto estamos hablando de la sucesora de Switch no de un nuevo modelo/revisión 

-Super Nintendo Switch..... Me gusta el nombre para una sucesora de Switch 

-Portátil, potencia de ps4 pero con mejor cpu, Dlss.... Las pajas eso es, si con ps4 aún vemos cosas como las que vamos viendo con eso......fap fap fap

Ahora bien, no me acabo de creer el rumor.

Si hablaramos de 2023 o 2024 me lo podría llegar a creer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pirritx1 Vegeta

Publicado
vida restante: 75%

Yo sigo pensando que Nintendo sacara una "new Switch" con exactamente la misma potencia, como mucho con algo como 0,5" mas de pantalla, y se demostrara una vez mas que las fantasias de internet no son el mundo real.

Like Like

Agian, agian, egun batez
jeikiko dira egiazko xiberotarrak
egiazko eskualdunak, tirano arrotzen ohiltzeko
eta gure aiten aitek utzi daikien
lurraren populiari erremetitzeko.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Smoker

Publicado

Ese Splatoon 3 deja claro que se acerca una consola nueva de Nintendo. Ya veremos con qué características sale, pero es evidente que hay nuevo hardware en camino.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Corneria

Publicado

¿Super Nintendo otra vez? Cojonudo. El chiste vuelve a tener actualidad.

-Hola señor farmacéutico. ¿Me da un condón supernintendo (Switch)?

-¿Y esoooo?

-Es para...

raf,750x1000,075,t,000000:44f0b734a5.u2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Lord Boros

Publicado

16144301349458092042913764604112.jpg

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Cómo dice el dicho cuando el rio suena, agua lleva

Valga el refrán 

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Freezer

Publicado

El DLSS me lo puedo llegara  creer, llevo desde el año pasado diciendo que la revision y sucesora debe llevarlo si o si, pero la potencia que dicen tener es un sin sentido, para que va a tener de 1.2 a 1.6 tf una revision? Al ser una revision los juegos se harán en base a Switch, entonces en que se usara toda esa potencia en la "pro"? Vamos subir resolución y mejorar IQ, pero entonces para que quieren el DLSS? Con esa potencia les sobra para llegar a 4K o quedarse cerca con los gráficos que tienen los juegos de Switch base, el DLSS pierde todo el sentido.

Sinceramente no hay duda que hay una Switch Pro en camino, fuentes "confiables" se han echo eco del tema, pero la potencia no tiene sentido al menos que sea una sucesora, lo cual tiene menos sentido aun con lo que vende Switch actualmente, me espero una Switch Pro con 0.8tf + DLSS, no una con 1.6tf +DLSS, no tendría sentido. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Estoy interesado en una switch pro, ya que se me fastidió la switch normal. Espero que sea retrocompatible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zipitostio HARENA TIGRIS

Publicado

Cae dia uno.

(Y espero que tenga joycons de calidad y no la mierda actual)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado
hace 6 horas, Turokero dijo:

Yo tampoco le veo sentido. Seria mucha diferencia con la Switch actual.

Asi es, en su caso eso seria para una posible Switch 2, pero para una revision no acabo de verlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

Una Super Nintendo Switch con 2 teraflops de potencia bruta, una GPU de 6 u 8 núcleos, DLSS, híbrida y completamente compatible con el catálogo actual, sería una verdadera sacada de chorra :sisi:  

Lástima que sea demasiado bueno para ser verdad X-D 

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tordotay Saitama

Publicado

No me creo nada de este rumor. Si por algo se caracteriza Nintendo es por sacar el hardware más ajustado al precio más caro.

Y si saca una revisión de Switch será para ajustar el coste de fabricación con alguna mínima mejora y mantener el precio

Spoiler

Mi PC: Gigabyte GA-Z170M-D3H / Intel Core i7 6700K / Nvidia Quadro P2200 / 2 x 16GB G.Skill Ripjaws V Black DDR4 2800 / 2 x Samsung 850 EVO 250GB (Raid 0) / Noctua NH-L12 / NOX Hummer ZN / Proyector Epson TW5650

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...