Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

El DMG shader de Retroarch

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Bowser

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, VEGARO_meri dijo:

Es otro overlay más como las decenas que hay para el borde de Game Boy. El shader sí es una pasada.

PD: Vale he hecho una prueba rápida con mi móvil usando Gambatte y se consigue en opciones con la GB colorization en "NO" y los shaders_gls> handheld>console-border>gb-dmg-alt-XX.glslp (para un móvil de 5" lo ideal es el gb-dmg-alt-4x.glslp aunque no se vea la carcasa).

Es más fácil que eso, hay preset dentro del directorio shaders que ya está configurado para que se vea como en esos dos vídeos.

La verdad es que la interfaz de retroarch es una mierda.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TheThief Tingle

Publicado

No soporto el Retroarch, hace que odie la emulación.

Sin embargo he tenido la suerte de poder probar ese filtro/efecto/o lo que sea, con el emulador Gambatte, la versión para la rg350m. El resultado es espectacular. Con una pantalla IPS de 3,5 pulgadas, y en una consola portátil, que es como se debe jugar a la gameboy. 

Una vez lo pruebas ya no hay marcha atrás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Corneria

Publicado
hace 9 horas, DARTHVR dijo:

Es más fácil que eso, hay preset dentro del directorio shaders que ya está configurado para que se vea como en esos dos vídeos.

A mí en el móvil no me sale y lo tengo actualizado a la última versión. Me imagino que dirás en Pc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado
hace 14 horas, DARTHVR dijo:

Captura-de-pantalla-44.png

por alguna razón no se captura el contenido del frame derecho.

el caso es que para este sistema de menús más normal, sólo hay que trastear los ajustes de Controladores/Menu. Hay 4 a elegir. el que he puesto también se controla con mando además de ratón o teclado.

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado
hace 5 horas, VEGARO_meri dijo:

A mí en el móvil no me sale y lo tengo actualizado a la última versión. Me imagino que dirás en Pc.

Si, en PC.

hace 16 minutos, xarmanista dijo:

Captura-de-pantalla-44.png

por alguna razón no se captura el contenido del frame derecho.

el caso es que para este sistema de menús más normal, sólo hay que trastear los ajustes de Controladores/Menu. Hay 4 a elegir. el que he puesto también se controla con mando además de ratón o teclado.

¿Qué frontend o versión de Retroarch es?

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Tatsumaki

Publicado

Un gran descubrimiento para mí el retroarch, me lo baje en el móvil y hasta Saturn, PSP y Dreamcast va de maravilla, incluso algunos de Gamecube. PS2 por el momentono no tira bien el único fallo que le veo. Y juego en TV con mando de PS4, más cómodo imposible, me a dejado obsoleta a PSP o Snes mini xd.

Hasta grabo mis partys, sin necesidad de PC con capturadora. Este es el resultado;

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rostov HARENA TIGRIS

Publicado

Yo os recomiendo que os familiaricéis un poco por como funciona libretro, entiendo que no es amigable a nivel usuario básico, pero las opciones que tiene no son comparables a las de cualquier emulador por defecto; shaders, overlays, opciones de audio, inputlag, netplay, latencia, bases de datos de portadas y capturas, logros, etc.

e2a26e113a17e28d68120797468a564fo.jpg

8ce01c11571609d6c0905e119ab706c9o.jpg

c6e5830790c644768afeb275131bd6e5o.jpg

aea5680ab1c88284eaab6a1a5fe77b96o.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado
hace 7 horas, Profesor Tarantoga dijo:

eso se llama ozone, y es el menu por defecto de retroarch.

El mío no es así, tiene un menú que imita como el de PS3, y las opciones están muy poco claras. Aunque lo tengo en el disco duro desde hace un par de años, lo habrán cambiado.

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kusanagi Corneria

Publicado

Doy fe, retroarch es la polla, pero es verdad que para gente como yo que no está demasiado puesta te abruma con todo lo que tiene. Pero es la hostia, hace unos meses estuve jugando al los kof antiguos y haciendo pruebas con los shaders y es que parecen otros juegos, a veces parecen hasta remasterizados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santirmetal Majin Boo

Publicado

Por tener, teroarch tiene hast un traductor en tiempo real para juegos japoneses

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado
hace 2 horas, santirmetal dijo:

Por tener, teroarch tiene hast un traductor en tiempo real para juegos japoneses

No jodas, si esto es verdad me parece un autentico salto de gigante en elmundo de la emulación

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...