Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

(Hilo oficial) Pokemon Leyendas: Arceus. Mundo abierto de Pokemon en Sinnoh (4ª gen) para 2022

Publicaciones recomendadas

kpitannebul Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

No les da el aire a los haters. Buena señal.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

magnus87 Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 hora, Hedmon dijo:

Yo creo que con esto ya nos vamos olvidando de "nueva generaciones"

Veo más bien nuevos juegos con el estilo de leyenda metiendo pokemon ya conocidos explorando nuevas regiones o las viejas pero en el pasado o presente como vemos acá, y tal vez se vea uno que otro Pokémon legendario mítico pero hasta ahí.

Ya tenemos 900 pokemones, creo a lo mucho veremos una generación más y lesto.

En cuanto a la cantidad de Pokemon sigo creyendo que necesitamos un Reboot a lo "Crisis en las tierras infinitas" de DC. Un nuevo mundo donde descubramos que ciertos PKMN en realidad pertenecen a una linea evolutiva alternativa, formándose así un "árbol" evolutivo, lo cual nos obligaría a capturar mas de un mismo pokemon si es que queremos obtener todas sus evoluciones.

Hay muchos personajes similares que podrían convertirse en la versión macho o hembra según sea el caso. De esta forma se reduciría en gran medida el numero de monstruos aunque los modelados sean "900"

Editado por magnus87
Like Like

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zodiark

Publicado
hace 22 minutos, magnus87 dijo:

En cuanto a la cantidad de Pokemon sigo creyendo que necesitamos un Reboot a lo "Crisis en las tierras infinitas" de DC. Un nuevo mundo donde descubramos que ciertos PKMN en realidad pertenecen a una linea evolutiva alternativa, formándose así un "árbol" evolutivo, lo cual nos obligaría a capturar mas de un mismo pokemon si es que queremos obtener todas sus evoluciones.

Hay muchos personajes similares que podrían convertirse en la versión macho o hembra según sea el caso. De esta forma se reduciría en gran medida el numero de monstruos aunque los modelados sean "900"

Bueno sobre los Pokémon ya estamos viendo algo parecido con los Pokémon regionales, dónde vemos que ni siquiera tienen un número en la dex y siguen siendo el mismo Pokémon solo que con cambio de región.

Lo cual creo que lo han hecho muy bien y no se copiaron de Digimon dónde tomaban al monstruo y le cambiaban solo el color y ya era otro totalmente diferente.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agamenon21 Caín

Publicado
hace 9 horas, Volkner dijo:

Han conseguido algo que creía que no era posible: que se vea peor que Espada y Escudo.

Joder, ni de coña.

Mira que soy crítico con la saga, pero decir que esto se ve peor que Espada y Escudo es mentir directamente. Si comparamos ambos (y especificamente la zona abierta de Escudo y Espada) este se lo recontrafolla salvajemente.

A mi la verdad que han conseguido ilusionarme a pesar de verse muy verde. Si hubiera más de una ciudad y el mundo abierto estuviera al nivel de Xenoblade X para mi sería un sold.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zodiark

Publicado

Por cierto los remake tienen información contradictoria, por una parte dicen que el juego es fiel al original y es tal cual al original pero luego buscas información en la página oficial y mencionan cosas como que tendrán "métodos de juego que facilitan el juego" "modos de juegos actualizados" y "tiene muchas sorpresas"

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 4 minutos, Hedmon dijo:

Bueno sobre los Pokémon ya estamos viendo algo parecido con los Pokémon regionales, dónde vemos que ni siquiera tienen un número en la dex y siguen siendo el mismo Pokémon solo que con cambio de región.

Lo cual creo que lo han hecho muy bien y no se copiaron de Digimon dónde tomaban al monstruo y le cambiaban solo el color y ya era otro totalmente diferente.

Y las Mega Evoluciones, y las formas Gigantamax, así van añadiendo cambios a los Pokémon antiguos sin necesidad de crear nuevos ni tampoco darles evoluciones nuevas como paso en la Cuarta Generación.

Tampoco soy de hacer un "Crisis del infinito" como dice Magnus87, pero si hacen juegos interesantes sin meter Pokémon nuevos, pues eso estaría bien.

Mas que de Digimon, hubiera quedado mejor el ejemplo de Yokai Watch, donde en el primer juego, no hay ni un solo monstruo que no tenga otra o varias criaturas exactamente iguales pero con otro color (A veces algun otro pequeño detalle físico también) y nombre, aunque al menos, no cambian solo el color sino también su elemento y otras estadísticas, hasta el jefe final tiene otro "gemelo" identico en apariencia pero con otro color, otro nombre y con estadísticas mucho mas poderosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zodiark

Publicado
hace 10 minutos, Hykeush dijo:

Y las Mega Evoluciones, y las formas Gigantamax, así van añadiendo cambios a los Pokémon antiguos sin necesidad de crear nuevos ni tampoco darles evoluciones nuevas como paso en la Cuarta Generación.

Tampoco soy de hacer un "Crisis del infinito" como dice Magnus87, pero si hacen juegos interesantes sin meter Pokémon nuevos, pues eso estaría bien.

Mas que de Digimon, hubiera quedado mejor el ejemplo de Yokai Watch, donde en el primer juego, no hay ni un solo monstruo que no tenga otra o varias criaturas exactamente iguales pero con otro color (A veces algun otro pequeño detalle físico también) y nombre, aunque al menos, no cambian solo el color sino también su elemento y otras estadísticas, hasta el jefe final tiene otro "gemelo" identico en apariencia pero con otro color, otro nombre y con estadísticas mucho mas poderosas.

Estaba leyendo a melkor y decía de que tal que la historia de leyenda sea que Cyrus ganó y cambio el mundo a como el quería y por eso tenemos este mundo, lo cual no suena descabellado de porque el protagonista de esta historia sea arzeus el creador (me lo imagino como que _aja que está pasando acá, quien me modifico esto?)

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 Gran Lobo Sif

Publicado
hace 12 minutos, Hedmon dijo:

Estaba leyendo a melkor y decía de que tal que la historia de leyenda sea que Cyrus ganó y cambio el mundo a como el quería y por eso tenemos este mundo, lo cual no suena descabellado de porque el protagonista de esta historia sea arzeus el creador (me lo imagino como que _aja que está pasando acá, quien me modifico esto?)

Cyrus viajo al pasado y creó las pokebolas? No es una historia muy loca.

Like Like

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zodiark

Publicado
hace 37 minutos, magnus87 dijo:

Cyrus viajo al pasado y creó las pokebolas? No es una historia muy loca.

Espero realmente que a nivel de historia y de folklore le metan mucho, espero que si van hablar de Arceus es porque en verdad este muy metido en la historia y no sea solo ve al monte corona y atrapa a Arceus.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Ahora supongo que habrá secretismo con este título hasta el E3.

A ver cuánto mejorará el juego para su Segundo Trailer.

Supongo que el Sistema de Combate tiene algun tipo de ATB ó será como el de Dragon Quest XI.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Saldrá sólo en Switch o habrá versión PC? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, Sir_Dekar dijo:

Ahora supongo que habrá secretismo con este título hasta el E3.

A ver cuánto mejorará el juego para su Segundo Trailer.

Supongo que el Sistema de Combate tiene algun tipo de ATB ó será como el de Dragon Quest XI.

Más bien no creo que muestren más hasta Navidad...saliendo diamonds y pearls remake en Navidad la atención en ésto de enseñar se lo llevarán éstos títulos. 

Lo que me recuerda que me voy haciendo ya la idea de poder pillar una Switch pro+ Diamante remake... 

🤤

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Midna

Publicado

Me acordé de @Hykeush cuando vi esto, que se que le molan estas cosas:

Imagen

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado

Lo importante e interesante mejora de rendimiento aparte , será saber las ciudades , gimnasios o mazmorras que pueda tener . Si ya tiene algún frente de batalla no digo nada .

Me interesa más el Lets Go de Perla y Diamante la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 17 minutos, Sony QTE dijo:

...

Me interesa más el Lets Go de Perla y Diamante la verdad.

El Perla / Diamante no tiene pinta de ser un Lets Go sino un remake más convencional.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...