Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Alvar Hanso

Impresiones de Returnal (PS5)

Publicaciones recomendadas

Alvar Hanso Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%
hace 29 minutos, sergyo182 dijo:

Lo de morir y revivir y tal es un rollo paranormal vinculado al planeta ese.

Salvo que el guión justifique también que la señora coge poderes de algún tipo también, pues queda raro. No hay más.

De que poderes hablais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

The Disciple Smoker

Publicado
vida restante: 100%

Me encanta eso de "artísticamente incontestable". Ni que fuera Bloodborne. Vale que paga Sony, pero hacer tanto el ridículo no es sano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
En 26/2/2021 a las 16:10, Alvar Hanso dijo:

La criatura llamada Phrike casi no se movía, pero estaba acosando al jugador constantemente con numerosas oleadas de rayos, esferas de energía y otras técnicas, obligándole a saltar y esquivar constantemente mientras sostenía el fuego. Diría que, en cierto modo, es algo así como una versión tridimensional de los combates de jefes de Enter the Gungeon.

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, Alvar Hanso dijo:

De que poderes hablais?

No poderes como tal, pero al menos tiene super velocidad, super resistencia, super reflejos, super puntería.

Hasta donde sé, ni siquiera la señora es militar ni tendría entrenamiento en estas lides, ¿no?

Sería una especie de Isaac Clarke en el Dead Space, que era más bien torpón y no tenía mucha ídea de qué hacer.

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%
hace 6 minutos, sergyo182 dijo:

No poderes como tal, pero al menos tiene super velocidad, super resistencia, super reflejos, super puntería.

Hasta donde sé, ni siquiera la señora es militar ni tendría entrenamiento en estas lides, ¿no?

Sería una especie de Isaac Clarke en el Dead Space, que era más bien torpón y no tenía mucha ídea de qué hacer.

Si que tiene entrenamiento, lo puse en la página anterior, la velocidad es por el jet pack o como se llame que lleva en la espalda y las mejoras especiales las consigue al "acoplarse" esos bichos en el brazo.

Igualmente es un juego de ciencia ficción basado en la jugabilidad y tendrá sus concesiones frente al realismo, 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Jockey

Publicado
hace 19 horas, Asura dijo:

Returnal2.gif

Se ve de escándalo muy apesar de aquellos usuarios que ya han decidido que este juego no vale el precio de salida de 70-80€ solo porque... ¿Por qué el género les es desconocido? 

A veces no entiendo los razonamientos de la gente. 

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Corneria

Publicado
hace 13 minutos, BlackBlock dijo:

Se ve de escándalo muy apesar de aquellos usuarios que ya han decidido que este juego no vale el precio de salida de 70-80€ solo porque... ¿Por qué el género les es desconocido? 

Tiene buen arte, pero lo veo mucho más AA que AAA

Y lo siento pero si, a 80€ va a vender 4 copias y 2 van a estar en las cestas del Game a la semana cuando muchos se den cuenta que esto más que el típico AAA en tercera persona de Sony, es un bullet hell donde no saben por dónde les vienen las hostias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Graff

Publicado
hace 58 minutos, BlackBlock dijo:

Los que comprarán el remaster del zelda xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado

Se ve de miedo qué barbaridad este sí tengo ganas de jugarlo, qué rabia que no salga para ps4 cuando es perfectamente viable. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Saitama

Publicado
hace 1 hora, BlackBlock dijo:

Es la gilipollez que hay siempre con Sony, parece que como no sea un GOW o un TLOU no es un juego "grande" y tienen que venderlo a precio reducido, un debate estupido que no sale con otras compañias que pueden vender juegos a full price sin problemas con valores de produccion bastante menores a este Returnal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono POSEIDON

Publicado

El director del juego es responsable de pepinazos como Resogun, Outland y Nex Machina, así que difícil que no salga una cosa muy buena. Que venderá una birria pues vale, yo seguro que intentaré sea lo menos birria posible. Aunque no podré pagar esos 80 euros que se supone que cuesta de salida porque hasta que tenga una PS5 pasará mucho tiempo.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado

La verdad, si tengo que elegir pagar 80 napos por Returnal o 60 por otro Pokémon que en 2021 se ve como un juego de PSP, o un port de uno de los (para mí) peores Zeldas... pues en este caso los 80 no pican tanto, qué quieres que te diga.

Y que conste que estoy en contra de esos precios, el único juego de Ps5 que he reservado es el Guilty Gear Strive a 53 euros. Pero joder, viendo que Nintendo se toca los huevos a mansalva y GameFreak sigue utilizando texturas impropias para 2021...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Demóstenes

Publicado
vida restante: 50%

Las impresiones de vandal la verdad es que son muy muy hypeantes.

Yo con el juego aun no se lo que haré. Lo que tengo claro es que no voy a pagar de salida lo que vale ahora mismo en amazon y mediamark por ejemplo, que son 75 napos. Cuando se acerque la fecha puede ser que lo bajen igual que hicieron con el demons souls a 70 o 65. Ahí me lo pensaría pillar de salida y sino un menos o dos después. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paikuhan Portavoz de los muertos

Publicado

Tiene muy buena pinta, pero personalmente no pillo un titulo notable de salida desde hace mucho.

Solo los AAA que me hypeen bastante. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Entrenador guay

Publicado

80 € es una barbaridad para cualquier juego. No solo este.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...