Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
noble69

Creo que la novia de un amigo quiere tema

Publicaciones recomendadas

noble69 Fistro of the North Star

Publicado
vida restante: 100%

Pues en fin, siempre me he llevado muy bien con ella, porque... si yo y mi amigo somos afines, ella que en personalidad se ajusta a los gustos de mi amigo pues es normal que tambien conecte conmigo.

A mi amigo lo conozco desde el instituto y a ella desde que llevan como año y medio saliendo y a veces quedo con ellos, ella es muy maja conmigo, hasta me corta el pelo, de forma bastante de puta madre debo decir.

Hara unas semanas, era mi cumpleaños y quedó conmigo sin él, y me hizo un regalo, nadie de mi circulo de amistades suele regalarme nada (cosa que la verdad prefiero porque asi luego no me veo en la obligacion de devolverselo cuando se aproxima el suyo, mas allá de invitarlos a comer o a unas copas) y estuvimos ahi charlando y tomando algo, desde entonces habla conmigo a lo largo del dia por whatssap tanto que digo joder, no va a tener tiempo para hablar con el novio, a veces bromeando yo le vacilo y ella se hace la ofendida,forcejeamos me coge de los huevos y yo entonces suelo agarrarle una teta porque bueno, tonto no soy (del todo). Ha quedado conmigo  sola varias veces, se pone muy cariñosa y en una de esas me dijo que yo le caia muy bien y que le gustaria que siguiese estando a su lado si rompia con mi amigo.

Y y como... ¿Dafuck? ¿Pero no estais bien? Y ella va y me dice que no, que llevan ya un tiempo que ella no esta bien. Entonces yo, con la poca decencia que me queda le digo que cuando llevas mucho tiempo con alguien la mente te juega malas pasadas y tiendes a no valorar lo que tienes, que deberia sopesarlo y que a lo mejor solo es eso, una mala epoca que en las parejas hay tanto buenas epocas como malas. Y que creo que hacen muy buena pareja. Ella pone cara de no estar muy convencido y yo me hago el sueco. :mrics:

Y ahi estoy, de pie junto al precipicio con un archivador entero de documentos por las dos caras que detallan las multiples razones por las no es buena idea tirarme por él, y que no solo eso sino que deberia alejarme  todo cuanto pueda. Y sin embargo ahi sigoX-D

Siempre habiamos dicho que colegas antes que las zorras, pero nunca hasta ahora se habia dado la situacion de ponerlo en practica.

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

parlarocha Ornstein y Smough

Publicado

Colegas no hay muchos

¿Zorras?, más que borrachos en las tabernas. 

Si bien, tu colega se la follaría si fuera tu novia.

Tú mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon Pontífice Sulyvahn

Publicado

Huye insensato, no sabes donde te metes y vas a joderlo todo

ezDOLk7.png   auAnzTq.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Tu amigo no lo puedes traicionar,perderias tu amistad,asi que no le hagas caso a ella,por si acaso

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gran parte de mi esta deseando ponerla con los tacones mirando al techo ¿pero y luego que? Me quedo sin un amigo de toda la vida a cambio de una tia que no sabe lo que quiere.

No voy a tirar mas de ese hilo, creo  que en sus designios inescrutables las deidades que rigen el universo me estan poniendo a prueba y me voy a llevar para casa una carretilla de mal karma que me va a durar hasta que me muera.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Friede de la Llama Negra

Publicado

Tíratela y que no se entere tu amigo.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raxom Raam

Publicado

Un folleteo de usar y tirar, y demostrar que eres un traidor virgen sin escrúpulos

No se porque lo planteas siquiera, noble o innoble

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, Lazarus_Jones dijo:

Tíratela y que no se entere tu amigo.

Yo lo sabria, lamentablemente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Valefor

Publicado

Fóllate a tu amigo, lo grabas y se lo mandas a ella por güasap. Eso la confundirá.

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alberto3D Anima

Publicado
hace 4 horas, noble69 dijo:

a veces bromeando yo le vacilo y ella se hace la ofendida,forcejeamos me coge de los huevos y yo entonces suelo agarrarle una teta porque bueno, tonto no soy (del todo). 

giphy.gif

PD: Pasa de ella

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GodzillaLalo Midna

Publicado

Follarse a la novia de un amigo es una gran manera de fortalecer la amistad.

ehW0Yk1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Follatela, si de verdad es tu amigo lo entenderá

10cjg9l.png