Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
noble69

Creo que la novia de un amigo quiere tema

Publicaciones recomendadas

MeriTeQuiero BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 100%

Lo que te pasa a ti es que tienes ganas de follar y ella es la opción más fácil.... Hazte pajas a más no poder y continua con la amistad de ambos... Solo la amistad verdadera perdurará.

Espero haberte ayudado

fWte55R.jpg

fDgFMO5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Kwen COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 50%

Follatela y luego escribe un blog shur

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Corneria

Publicado

Fóllate a tu amigo. Creo que es la única solución.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Lord Boros

Publicado

Hombre, pero si dices que te toma de los huevos y tú de la teta 😂 Ya eso es dejar el respeto de lado. Y no sé por qué lo planteas si de leguas se ve que lo que quieres es algo de intimidad. 

¿Qué haría yo? Bueno, en principio no hubiera permitido acercamiento alguno (siempre lo evito, por el tema ese del acoso y de lo que las lenguas pueden decir, prefiero reservarme; además que no soy muy afecto al contacto con otras personas). Pero ya hubiera cortado toda posibilidad de un encuentro desde antes, y se lo hubiera dicho a mi amigo. Que vamos, un amigo puede ser fiel, pero ¿qué se puede esperar de una relación con una persona así?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 50%
hace 2 minutos, nomada estelar dijo:

Hombre, pero si dices que te toma de los huevos y tú de la teta 😂 Ya eso es dejar el respeto de lado. Y no sé por qué lo planteas si de leguas se ve que lo que quieres es algo de intimidad. 

¿Qué haría yo? Bueno, en principio no hubiera permitido acercamiento alguno (siempre lo evito, por el tema ese del acoso y de lo que las lenguas pueden decir, prefiero reservarme; además que no soy muy afecto al contacto con otras personas). Pero ya hubiera cortado toda posibilidad de un encuentro desde antes, y se lo hubiera dicho a mi amigo. Que vamos, un amigo puede ser fiel, pero ¿qué se puede esperar de una relación con una persona así?

Eres virgen, shur

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Lord Boros

Publicado
hace 1 minuto, Kwen dijo:

Eres virgen, shur

Afortunadamente nunca se me ha presentado una situación así, que los casos imaginados son siempre fáciles de resolver, pero la carne, flácida y grasosa en mi caso, es débil. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, nomada estelar dijo:

Yo estoy contigo, no se hasta que punto lo de cogeros los huevos y las tetas es una coña o es de verdad, pero si es así, soy de los que opinan que ya es infidelidad (para mí comienza en el momento en el que haces con otra persona algo que a) sabes que tu pareja no se puede enterar b) no te gustaría que tu pareja te hiciese a ti).

Y aparte, de una relación así, yo nunca me fiaría en el futuro. Vas a estar loco pensando en si le está cogiendo de los huevos a algún amigo tuyo el día de mañana xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Al final en que ha quedado todo? Necesito novedades

fWte55R.jpg

fDgFMO5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Fistro of the North Star

Publicado
hace 3 minutos, MeriTeQuiero dijo:

Al final en que ha quedado todo? Necesito novedades

Es pronto para saberlo, esto es todo lo que puedo ofrecerte hasta ahora

Like Like

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 17 minutos, noble69 dijo:

Es pronto para saberlo, esto es todo lo que puedo ofrecerte hasta ahora

No shur... Eso es que todavía sigues pensando en follartela. Al parecer nuestros consejos no han valido para nada. Espero que la chica valga la pena

Editado por MeriTeQuiero

fWte55R.jpg

fDgFMO5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

Te has encontrado con una de esas veces en las que la vida te pone a prueba. Mi consejo, aléjate de ella, estás viendo cómo funciona con tu amigo así que huye. No le des conversación por Whatsapp que al final te mandará foto de sus tetas y estarás perdido. Si eso te haces un par de pajas diarias pensando en ella y listo.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Ixion

Publicado

Salgan de fiesta los tres, emborráchense y hagan un trío follándose entre todos. Tú a tu amigo, tu amigo a tí, tú a su novia, el vecino a tu amigo, etc.

Y así nadie sentirá culpa ni rencores de nada al día siguiente al despertar.

Like Like

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo en tu lugar me la follaba a ella y a tu amigo, debes probar nuevas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado
En 26/2/2021 a las 16:50, noble69 dijo:

Gran parte de mi esta deseando ponerla con los tacones mirando al techo ¿pero y luego que? Me quedo sin un amigo de toda la vida a cambio de una tia que no sabe lo que quiere.

No voy a tirar mas de ese hilo, creo  que en sus designios inescrutables las deidades que rigen el universo me estan poniendo a prueba y me voy a llevar para casa una carretilla de mal karma que me va a durar hasta que me muera.

Lo has clavado créeme 

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje