Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
stan_d_man

Switch: sindrome de trofeos?

Publicaciones recomendadas

stan_d_man Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Mis anteriores consolas fueron xbox360 , donde descubrí por primera vez lo que eran los logros y luego los asenté en ps4.  Ahora hay “cosas” en switch que me generan un vacio, pero solo algunas situaciones. Por ejemplo en un jrpg al acabar con un boss, subir de nivel a las armas o acabar el juego mi mente pide ese mensajito. Tambien en un juego deortivo como fifa al meter goles en los primeros oartidos es como que la maquina no se ha enterado.

No los echo de menos pero en mi cabeza sin querer estan ahi. No me quiero imaginar que logros/trofeos hubiese puesto Nintendo a Zelda BoW o a Smash Bros.

¿Os pasa algo parecido?

Like Like

👉Nintendo Switch => T.me/Switchmania

🎮 PlayStation => T.me/PS5Ofertas

🃏 Frikadas => t.me/theStrangerFreaks

🎲 Juegos de Mesa => t.me/juegosDmesa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yart BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 75%

Los trofeos están ahí, aunque integrados dentro de los propios juegos, ya sea recogiendo lunas, trozos de mierda o limpiando el mapa.

Otra cosa es que Nintendo tiene un ecosistema en sus consolas del pleistoceno y aún no tengan un sistema moderno como el resto de plataformas.

lHLVklF.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao BLACK CHAMBER

Publicado

En ps4 los tengo desactivados,asique imagina lo que los echo de menos en switch....

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Fenrir

Publicado
vida restante: 75%

Estoy de acuerdo, es algo que cuando no existía no había necesidad, pero ahora si no están los hecho bastante en falta aunque sean una chorrada. 

Te dan más satisfacción y sensación de logro, nunca mejor dicho.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Lo importante son los juegos, no los trofeos o logros, eso está de mas. 

Mientras disfrutes jugando sobran  los mismos

Like Like

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Ultima

Publicado

Ninguno. no padezco el sindrome de abstinencia.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Bang

Publicado

Yo tengo 250 platinos en ps, ahora ya paso más de los trofeos, me gusta sacarlos pero no tan a saco como antes, eso si ahora estoy acabando mi primera partida del zelda botw, llevaré unas 125h, y no los he echado en falta en ningún momento 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Palidor

Publicado
hace 1 hora, stan_d_man dijo:

Mis anteriores consolas fueron xbox360 , donde descubrí por primera vez lo que eran los logros y luego los asenté en ps4.  Ahora hay “cosas” en switch que me generan un vacio, pero solo algunas situaciones. Por ejemplo en un jrpg al acabar con un boss, subir de nivel a las armas o acabar el juego mi mente pide ese mensajito. Tambien en un juego deortivo como fifa al meter goles en los primeros oartidos es como que la maquina no se ha enterado.

No los echo de menos pero en mi cabeza sin querer estan ahi. No me quiero imaginar que logros/trofeos hubiese puesto Nintendo a Zelda BoW o a Smash Bros.

¿Os pasa algo parecido?

No me gustan  nada los trofeos y me resultan antinaturales. A mí. A mí me pervierten la manera en la que yo entiendo los videojuegos. A partir de ahí cero problemas con que existan y a la peña le gusten, pero me gustaría que hubiera más opciones de no visualizarlos y olvidarte de ellos, al menos en Playstation, donde se pueden quitar las notifcaciones pero no la visualización de los trofeos de los collons en los menús. Así que en Switch estoy mucho más cómodo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A mí ni me gustan ni me disgustan, me da igual la verdad. Cuando juego en ps4 los veo, pero no les hago mucho caso. X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Fay

Publicado

En este foro los trofeos son mas odiados que los votantes de VOX, asi que no esperes muchos apoyos.

Yo si que pienso que en Switch serian un gran añadido y los juegos multis ya te vienen con el sistema integrado, pero claro Ninty tendria que invertir 4 perras en implementarlo y para variar, sudan.

Like Like

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

mi mente pide ese mensajito

No los echo de menos

Elige.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo personalmente necesito trofeos, cuando platino un juego tenga la sensación que realmente lo he pulido y acabado. Pero en la Switch me da la sensación que me dejo los juegos a medias aunque me haya acabado el juego, no se si me explico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Valefor

Publicado
hace 3 horas, Gatoencerrao dijo:

En ps4 los tengo desactivados,asique imagina lo que los echo de menos en switch....

No se pueden desactivar los trofeos, tendrás desactivadas las notificaciones.

En otro orden de cosas, a mí sí me gustan. Es un indicativo de que he exprimido bien el juego.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna Tatsumaki

Publicado

Los trofeos son el SIDA. Espero que Nintendo no se rebaje a eso nunca. 

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...