Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Fudoriya

El upgrade del SSD de PS5 estará disponible en verano (el motivo era temas de disipación de calor)

Publicaciones recomendadas

DonPeriGnomo Ixion

Publicado
vida restante: 100%

JODER, ahora pueden reponer todo el stock del mundo, que yo me bajo. A la mierda todo, junto a los retrasos de los juegos, a esperar revisiones.

Like Like

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Canaryxboxer Corneria

Publicado

Jugada made in Sony sacar las consolas con déficit de refrigeración para que no hagan ruido y poder vender que son silenciosas de salida y que esa idea cale en la prensa y los consumidores. Subir posteriormente las revoluciones de los ventiladores para paliar el desastre de refrigeración de PS5 y convertirlas en turbinas a reacción como PS4/Pro pasado unos meses... Todo un "genio" el Cerny pero del engaño.

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado

No pienso volver a comprar otra consola como la ps4 en cuanto a ruido, de verdad que es insufrible, con cascos se palia, pero no siempre me apetece jugar con cascos, así que a ver cómo sigue esta historia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Genos

Publicado

Sin duda lo mejor es esperar a una revisión o la slim. 

Desde que se supo las dimensiones de la consola todo pintaba mal. Hago un llamado a la comunidad del foro para que esperemos la revisión o la slim.

Lo malo de todo esto es que, al haber pocas unidades vendidas, disminuyen las probabilidades de encontrar errores por parte de los que la tienen de salida.

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado

¿Y si no la amplias? yo no pienso hacerlo, espero que siga siendo una tumba o que como mucho suene solo un poquito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

A nadie os dió una pista el hecho de que fuera ENORME la consola? Por cuantas razones se puede querer hacer una consola de ese tamaño? Simplemente porque tenian problemas con el calor y ya venian de una consola ruidosa, asi que si no quieres calor ni ruido solo te queda hacer hueco. Clarisimamente hay que esperar a una revision, o dos, de la PS5, las actuales van a caer como cayeron las PS3 FAT o las Xbox 360.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado
hace 1 hora, Milik dijo:

825 GB, no se cuánto ocupa exactamente el con el SO, pero creo que se te quedan en 667 GB libres.

Gracias amigo,se agradece,casi un Tb,bueno la mitad

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Palidor

Publicado

Joder, pues a mí menos la falta de juegos de nueva generación, lo que es la consola no tengo ningún problema. Ahí tengo mi Ps5 tan rica y todos aquí como si la máquina fuera un desecho. Pues nada tengo un drama ante mí y estoy ciego y sordo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Máscara de Majora

Publicado
hace 2 horas, Flapjack dijo:

Sin duda lo mejor es esperar a una revisión o la slim. 

Desde que se supo las dimensiones de la consola todo pintaba mal. Hago un llamado a la comunidad del foro para que esperemos la revisión o la slim.

Lo malo de todo esto es que, al haber pocas unidades vendidas, disminuyen las probabilidades de encontrar errores por parte de los que la tienen de salida.

Yo te apoyo, shur.

Like Like

jenniemeri.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Habra que esperar a ver comparaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xel_Naga IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo seguramente podría aguantar sin ampliar el almacenamiento pero viniendo de PS4 y viendo las primeras impresiones sobre los ruidos (lotería)de PS5 tenía claro que no me la iban a volver a jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 6 horas, Dosflores dijo:

Pero esto también puede implicar que las revoluciones solo suban si le metes un M2 sin disipador. Si la consola no detecta que la temperatura del SSD se dispara, no tiene que aumentar el ruido.

A mí lo que me intriga es el ruido que harán cuando la RAM se ponga al rojo vivo en verano, para los que no tenemos aire acondicionado.

Pregunta para los que tengáis PS5 y hayáis podido comprobarlo... ¿Cabe un M2 con disipador dentro de ese hueco?

Lo pregunto porque a juzgar por las imágenes que he visto no parece que ese hueco le sobre mucho espacio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado

El problema es que encima si quieres meter un nVME con disipador, no te cierra la tapa. Una chapuza cojonuda, como en menor medida hizo MS con los discos externos propietarios en un precioso envoltorio de plástico.

Regla nº1 de la informática: El hardware cuanto más fresco, más dura y mejor funciona. ¿Es verdad eso de las memorias a 93º? x-D

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Boomer

Publicado

Suena a broma de mal gusto que se van a esperar al verano para parchear los ventiladores X-D 

Y la verdad suena a ser bastante temerario ir y un SSD caliente en verano y ver si el ventilador puede con el calor extra del SSD y el del ambiente a la vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...