Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Fudoriya

El upgrade del SSD de PS5 estará disponible en verano (el motivo era temas de disipación de calor)

Publicaciones recomendadas

dirty fonseca Genos

Publicado
vida restante: 100%

Esta generación en lugar de salir una versión Slim, sacarán otra más grande y mejor construida. Y será la que me compre :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yorick Brown PARIETINAE UMBRA

Publicado

La slim va a ser muy muy necesaria.

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Valefor

Publicado

No sacan más consolas porque los cabrones saben que todo el mundo está esperando a la slim.

Luego la sacarán y será un pelotazo. Tropecientos mil millones de ventas.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
hace 5 horas, Ren Fudoriya dijo:

El motivo era el calor generado por los M2 y la capcidad del ventilador. En verano se hará un update para que sea capaz de ventilar lo suficiente (más ruido).

X-D 

El motivo era el calor generado por los M2 y la capcidad del ventilador. En verano se hará un update para que sea capaz de ventilar lo suficiente (más ruido).

Esto es broma no?

Pues nada version slim y listo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Caín

Publicado
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

El motivo era el calor generado por los M2 y la capcidad del ventilador. En verano se hará un update para que sea capaz de ventilar lo suficiente (más ruido).

Esto es broma no?

Pues nada version slim y listo 

No es broma

Los m2 generan calor, ese calor se tendrá que disipar de alguna forma. Para disipar el calor o añades más ventiladores o pones un ventilador más grande o....subes las revoluciones del ventilador. A más revoluciones más ruido.

Idealmente, un M2 deberia traer un disipador, pero como tienen que cubrir todos los casos....

Solo queda rezar que el ajuste de los ventiladores sea bueno y no haga ruido o al menos se note lo menos posible. Sino, yo paso de aumentar el SSD.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 34 minutos, Ren Fudoriya dijo:

Idealmente, un M2 deberia traer un disipador, pero como tienen que cubrir todos los casos....

Pero esto también puede implicar que las revoluciones solo suban si le metes un M2 sin disipador. Si la consola no detecta que la temperatura del SSD se dispara, no tiene que aumentar el ruido.

A mí lo que me intriga es el ruido que harán cuando la RAM se ponga al rojo vivo en verano, para los que no tenemos aire acondicionado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Líder de gimnasio

Publicado

hace 1 hora, Shigezane Date dijo:

Es decir, que en verano las ps5 que, salvo excepciones, la gente dice que son silenciosas se van a convertir en reactores como ya le pasó a la ps4 pro, pero la verdad es que bien pensado es una buena estrategia porque quedaba un poco mal sacarlas ruidosas de lanzamiento y compararse tan negativamente con la competencia directa que sí son tumbas.

Eso será si cambias el SSD que fuerce la maquinaria digo yo, si no lo tocas el ruido seria el mismo con o sin parche. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado

Conste que ya avise, las pruebas iniciales de ruido en Ps5 no servian para nada porque dijeron que podian tocar los rpm de la ventilacion por software.

https://realsport101.com/ps5/ps5-system-updates-will-adjust-fan-speed-to-improve-cooling-firmware-software-patch/

Desde octubre que se sabian las intenciones.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Alguien me puedr decir qué capacidad tiene el disco duro de la ps5? 

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Lord Boros

Publicado
hace 5 horas, CarlosEVH dijo:

Cada día tengo más claro que cuando pille una PS5, las tapas se irán a tomar por culo, incluido la tapa del ssd y a volar, menuda basura de diseño se han cascado los cabrones.

Yo espero que cuando me compre una, que entre la falta de stock eterna y la falta de juegos... estén solucionados el tema del mando y todos los problemas posibles.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Entre las prisas, la falta de stock y esto, da la sensación de que sacan la consola a medio terminar y sin haber testado todo en condiciones. Y esto señores en una consola de 500€ con metal liquido para refrigerarse, miedo me da con el paso del tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 37 minutos, El Maltés dijo:

Alguien me puedr decir qué capacidad tiene el disco duro de la ps5? 

825 GB, no se cuánto ocupa exactamente el con el SO, pero creo que se te quedan en 667 GB libres.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado

Ya se dijo desde el principio, que esa parte no tenía refrigeración y que los M2 se iban a calentar de lo lindo.

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado

Sony no esta dándome mucha confianza, hoy mas que nunca me reafirmo que en caso de elegir por ps5, sera el modelo slim con mas fiabilidad, no este modelo fat que me da mucha desconfianza.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

^AnArKy^ Rey Vendrick

Publicado

Pues yo estaba indeciso para pillarla pero algo me dice que espere a una mejor versión 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...