Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
serterm7

Ha sido una mierda el State of Play?

Publicaciones recomendadas

Lord Of Dark TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Como estrategia para calmar las ansias ante la falta de stock 10/10.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

A mí me ha gustado mucho el trailer de Kena, el de Returnal y la actualización gratis a la versión de Final Fantasy VII con nuevo contenido de historia y mejoras gráficas para los que ya lo tenemos en PS4. Volveré a jugarlo gustosamente con todos los añadidos y mejoras. El trailer de Crash Bandicoot 4 muy chulo pero ninguna sorpresa, solo un poco más de gameplay.

Los otros 6 anuncios...meh. Si acaso Sifu que parece muy curioso en concepto

La otra mitad me ha parecido terrible

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yart BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 75%

Sí.

lHLVklF.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 15 minutos, Nathan_Drake dijo:

A mí me ha gustado mucho el trailer de Kena, el de Returnal y la actualización gratis a la versión de Final Fantasy VII con nuevo contenido de historia y mejoras gráficas para los que ya lo tenemos en PS4. Volveré a jugarlo gustosamente con todos los añadidos y mejoras. 

0rsrhtT.jpg

El episodio se paga.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aythami_pajar Lord Boros

Publicado

Fue tan desastre como el Nintendo Direct de la semana pasada. Lo único que me ilusionó fue Sifu y Kena. El resto de juegos están tan manoseados de anteriores eventos que tengo la sensación de que ya los he jugado (como por ejemplo ese Oddworld Soulstorm). No digo que los juegos que enseñaron fueran malos, de hecho creo que la gran mayoría van a ser títulos muy disfrutables, pero es que hacer un State of Play para enseñar esto ... Hubiese sido mejor una nota de prensa.

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Palidor

Publicado

Sí. Mojón. 

Lo mejor el Kena. El upgrade de FFVII debería haberse anunciado para ya, no para junio, si lo he entendido bien. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 33 minutos, Nathan_Drake dijo:

A mí me ha gustado mucho el trailer de Kena, el de Returnal y la actualización gratis a la versión de Final Fantasy VII con nuevo contenido de historia y mejoras gráficas para los que ya lo tenemos en PS4. Volveré a jugarlo gustosamente con todos los añadidos y mejoras. El trailer de Crash Bandicoot 4 muy chulo pero ninguna sorpresa, solo un poco más de gameplay.

Los otros 6 anuncios...meh. Si acaso Sifu que parece muy curioso en concepto

La otra mitad me ha parecido terrible

A mí me llama también el Solar Ash Kingdom, de Heart Machine (los del Hyperlight Drifter). Bueno, es que me ha recordado al The Pathless por su jugabilidad, que me gustó mucho y yo (digo yo, porque no es lo lógico si lees a otros) le eché 25 horas O.o

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Palidor

Publicado
hace 4 minutos, hkjos dijo:

A mí me llama también el Solar Ash Kingdom, de Heart Machine (los del Hyperlight Drifter). Bueno, es que me ha recordado al The Pathless por su jugabilidad, que me gustó mucho y yo (digo yo, porque no es lo lógico si lees a otros) le eché 25 horas O.o

A mí precisamente no me ha gustado por recordarme taaanto a The Pathless y peor. Pero le tengo mucha fe al estudio, así que espero que salga bien y darle una oportunidad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Saitama

Publicado

Ha sido decente si atendemos a la situación actual de la industria y desarrollo de juegos. 

El Covid ha hecho daño tanto a la fabricación de hardware como al avance del desarrollo de juegos.

Se aventura un año de transición nunca mejor dicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%

Ha sido la mierda que esperábamos que fuera. En ese sentido no ha decepcionado. Era un state of play secundario como el de indies que hicieron en otoño del año pasado. Para cumplir ciertos contratos con thirds y darles publicidad a juegos de segundo nivel.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown PARIETINAE UMBRA

Publicado

Sí, basura, para qué cojones copiaron a Nintendo si son un meme de compañía.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 13 minutos, bakkuchiku dijo:

A mí precisamente no me ha gustado por recordarme taaanto a The Pathless y peor. Pero le tengo mucha fe al estudio, así que espero que salga bien y darle una oportunidad. 

Artísticamente, de primeras, también me gusta más The Pathless. Pero como dices, el Hyper salió muy bien (y al final en vivo yo lo veía muy bonito, más que en imágenes y eso). Además la diferencia también es en lo de que haya enemigos por el escenario, por variar sobre el otro.

Y bueno... que el The Pathless ya lo exprimí y no me importa que salga otro que me recuerde a él :)

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Rey Sin Nombre

Publicado

No, para mi los trailers de Deathloop, Returnal o Kena ya bien merecen la pena, aunque si que me hubiera gustado alguna sorpresa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mas2Treb Val

Publicado

Ha sido un mojón al igual que los anteriores de Sony y el resto de compañías 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...