Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Nuevas imágenes de HALO Infinite

Publicaciones recomendadas

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Alvar Hanso dijo:

Sería algo más o menos como Infamous.

Infamous sale en plei?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Líder de gimnasio

Publicado
hace 2 horas, Milik dijo:

Pues al igual que GTA (o el Sandbox que sea) tiene sus propios límites, sea mar, montañas o lo que sea. Lo que nadie sabe es si esas montañas son el límite de la caja de arena ya que a montañas se va a poder ir, lo que no se sabe es si justamente a esas montañas.

Lo que es seguro es que Halo Infinite es el que tiene el mayor componente Open World de todos los Halos, no se a que viene eso de que llevas jugando muchos años a Halos y Destinys, cuando el Infinite va un paso más allá en este concepto (según lo dicho por sus desarrolladores)

No, claro que no se sabe, pero sí se puede opinar en un foro no? Pues yo opino que actuarán de límite, como mucho y Rey Kamiya que no, que las podrás escalar, sobrepasar y sobrevolar a gran altura. 

Lo que viene de haber jugado Halos y Destiny, pues que me hago una idea de como será el mapeado después de ver el gameplay, así de fácil. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rpm114 Stinger

Publicado

Vamos a ver, que estas capturas se ven igual de bien que las que mostraban antes del gameplay. Hasta no ver gameplay no se puede fiar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 1 minuto, rpm114 dijo:

Vamos a ver, que estas capturas se ven igual de bien que las que mostraban antes del gameplay. Hasta no ver gameplay no se puede fiar.

Cuáles son esas capturas que había antes del gameplay, y que fueran de gameplay no in engine?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado
hace 21 minutos, rpm114 dijo:

No existen capturas gameplay antes del gameplay, existe una demostracion del engine y una cinematica supuestamente inengine.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Corneria

Publicado

Se ve excelente, bien ahí 343

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Kame Sennin

Publicado

Se ve mucho mejor que antes, pero mucho mejor... 

y aún así sigue viéndose cutre de cojones.

Si jugablemente es bueno será lo importante,  en lo visual hace años que la saga no es referente ni creo que lo pretenda ser.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 1 minuto, Buka Pintu dijo:

Si jugablemente es bueno será lo importante,  en lo visual hace años que la saga no es referente ni creo que lo pretenda ser.

Si, se ve super cutre, ahí ahí con el Crackdown 3.... lo que hay que leer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
hace 35 minutos, Buka Pintu dijo:

Si estas imágenes se ven  cutres en un open world, 4k 60 fps y con Rt, no quiero imaginarme lo demas.....

Tio enserio....sube el nivel

Esta claro  que no es lo más top gráficamente, ya solo por ir a 60 fps con RT en consolas lo limita, pero el salto respecto a lo vergonzoso de julio es notable. Ahora que sigan así y  a seguir  trabajando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Le faltan petit-suisses para ser lo que yo espero del juego y de la “next-gen” (diría current-gen pero la actual es en realidad la anterior)

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicki PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

También cayó maná del cielo. No pasaréis hambre. El todo poderoso os alimentará.

Editado por vicki

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicki PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Puedo prometer y prometo. Ya veréis, ya. No seamos mal pensados, ni pongamos la venda antes que la herida 

Editado por vicki

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicki PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Y qué hay en esas imágenes que valga o sirva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Boomer

Publicado

Pues yo realmente esperaba más mejora gráfica, sobre todo para ser la versión de PC.

Aun así, está claro que es un juego de la anterior generación y que poco o nada tiene de next-gen. En cuanto salga el Battlefield de turno o casi cualquier juego realmente next-gen le sacará los colores.

Pero es que este Halo es eso, un Halo pensado para la generación de One que tiene que tirar con los gráficos que en su momento tenía Halo 5 pero siendo de mundo abierto. 

Lo importante no es cómo se vea sino cómo se juegue, si es divertido y si se siente un Halo. Esta puede ser la buena chicos!!

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Valefor

Publicado

Igual un mundo diseñado para ser mostrado en una Xbox 1 como lo es el Halo original no es el mejor "mundo" o "planeta" para sacarle partido a la Next Gen.

El planeta original de Halo se nos queda como poca cosa para lo que esperamos de un juego Next Gen. Esas construcciones tan cuadriculadas estaban bien para la primera Xbox... pero no para una Series X.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...