Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Nuevas imágenes de HALO Infinite

Publicaciones recomendadas

Mas2Treb Val

Publicado
vida restante: 100%

Falta por ver los moñecos, que fue lo que causó la mofa de la presentación del juego el año pasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 5 minutos, sykander dijo:

Y? muros, acantilados y pequeños huecos no implica que esas montañas del fondo las puedas recorrer e incluso sobrepasar. 

A mí me tienen toda la pinta de decorado, que se pueden recorrer o incluso sobrepasar? pues vale, algo tendrán que poner en ellas para que tenga algún interés ir entonces.

Con el Grappleshot, los jugadores pueden ir a donde quieran cuando quieran

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 21 minutos, Mas2Treb dijo:

Falta por ver los moñecos, que fue lo que causó la mofa de la presentación del juego el año pasado.

De eso ya se habló en el anterior blog (creo que era ese). Se ha añadido vello facial y corporal a los Brutes, terminado las animaciones que estaban inacabadas, etc. Aunque una cosa son las palabras y otra verla por uno mismo.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mas2Treb Val

Publicado
hace 2 minutos, Milik dijo:

De eso ya se habló en el anterior blog (creo que era ese). Se ha añadido bello facial y corporal a los Brutes, terminado las animaciones que estaban inacabadas, etc. Aunque una cosa son las palabras y otra verla por uno mismo.

No lo sabía, pero como bien dices hasta no verlo.... Yo espero que saquen un juegazo, pero hasta verlo es unicamente esperanza X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
hace 42 minutos, sykander dijo:

Habrá vehículos aéreos, pero no creo que en plan GTA para sobrevolar a mucha distancia el mapeado, más bien cerca del suelo siempre.

Hostia  tio no has tocado un Halo en tu vida......puedes subir con los vehículos en todos los Halo hasta casi no ver los.monigotes del suelo xd.

En un banshee mismamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado
hace 21 minutos, Milik dijo:

Con el Grappleshot, los jugadores pueden ir a donde quieran cuando quieran

......cuando dicen eso seguramente se refieren a dentro del mapa, yo digo que esas montañas son el límite, no es incompatible.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
hace 2 minutos, sykander dijo:

......cuando dicen eso seguramente se refieren a dentro del mapa, yo digo que esas montañas son el límite, no es incompatible.

A ver creo que te estas liando, es un anillo dividido en zonas, con varios bromas, y puedes pasar de una zona a otra, atraviesas montañas heladas y quizá llegas a la zona desértica  o helada o salvaje etc

No es como destiny  qie esta todo istanciado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, Rey kamiya dijo:

Hostia  tio no has tocado un Halo en tu vida......puedes subir con los vehículos en todos los Halo hasta casi no ver los.monigotes del suelo xd.

En un banshee mismamente

Ahorrándonos las chorradas de lo que he tocado o no, yo no creo que esto vaya a ser posible en Infinite:

https://imgur.com/5ei9Gni

Tú sí?

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Rey kamiya dijo:

A ver creo que te estas liando, es un anillo dividido en zonas, con varios bromas, y puedes pasar de una zona a otra, atraviesas montañas heladas y quizá llegas a la zona desértica  o helada o salvaje etc

No es como destiny  qie esta todo istanciado 

Yo no creo que me esté liando, solo que eso que dices, no lo he visto, si tienes un video o algo lo vemos. Pero a mí me da la impresión de que tienes la zona jugable dentro de unos límites, es decir, podrás pasar de una zona a otra, pero por un camino preexistente.

Es decir, el modelo Destiny, no el modelo GTA que irías por donde quieras y como quieras.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joss Kold Ender

Publicado

No hay que olvidar que este es un título intergeneracional a 60fps con pantalla partida a 2 en campaña, las limitaciones son importantes, el nuevo Battlefield se lo va a merendar pero lo que están consiguiendo es bastante potente. Además tiene que montar lo de siempre en un Halo, grandes batallas, IA de alto nivel, vehículos etc. Es una buena liada. 

Me gusta el upgrade, las imágenes de ciclo día noche son muy bonitas y los diseños una pasada, estilo Bungie pero le han dado cierta identidad propia. La simplicidad de la arquitectura y el sniper son muy Halo CE pero mejorado y más realista. 

Sorpresa muy agradable. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Fistro of the North Star

Publicado
hace 10 horas, religioso dijo:

Cómo se nota que The Coalition ha metido mano para salvar a 343i de la quema

Lastima, porque tenia que entrar tito Philnocho en los estudios de 343 lanzallamas en mano tal que asi y no dejar titere con cabeza.

flamethrower.gif

La cadena de responsabilidades de la division xbox tiene que ser una casa de putas impresionante.

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
hace 2 minutos, sykander dijo:

Yo no creo que me esté liando, solo que eso que dices, no lo he visto, si tienes un video o algo lo vemos. Pero a mí me da la impresión de que tienes la zona jugable dentro de unos límites, es decir, podrás pasar de una zona a otra, pero por un camino preexistente.

Es decir, el modelo Destiny, no el modelo GTA que irías por donde quieras y como quieras.

Si si, claro. Al final esTamos diciendo lo mismo. Hay diferentes zonas unidas directamente ya sea por cuevas, desfiladeros etc etc

Pero no esta istanceado y separadas como en destiny con cargas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Saitama

Publicado

Esas capturas se parecen más a lo que se veía en aquel vídeo anuncio del juego y el motor gráfico. 

A ver en movimiento.... 

Un juego de esta dimensión, coste y medios detrás debe estar a la altura en lo que se refiere a valores de producción.

No significa que deba ser el TOP gráfico/tecnico, pero si debe cumplir un mínimo. El ejemplo de Destiny que puede ser lo más parecido a este Halo Infinite (atendiendo a la información) 

Lo que se vio el pasado E3 fue bochornoso para el que se supone que es, en presupuesto y medios,  el estudio referencia de XGS. Ya es hora de que demuestre almenos que ese "titulo" no les viene grande. 

PD: Interesante saber si además de ciclo dia-noche hay climatología de algún tipo.... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado
hace 12 minutos, Barbaroman dijo:

PD: Interesante saber si además de ciclo dia-noche hay climatología de algún tipo.... 

Dada la naturaleza artificial de los Halos seria extraño, aunque no imposible. Si no recuerdo mal Cortana en Halo CE, en la "fase dela nieve" se pregunta si es algun fallo de los sistemas ambientales del anillo o si querian que esa zona tuviera clima adverso.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Rey Sin Nombre

Publicado

Esto tiene muchísima mejor pinta si señor, no se a veces como las desarrolladoras cometen semejantes torpezas véase mostrar la mierda que mostraron teniendo en cuenta lo que podían conseguir sin precipitarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...