Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Nuevas imágenes de HALO Infinite

Publicaciones recomendadas

Razork Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, sykander dijo:

Creo que tienes graves problemas de comprensión lectora. 

Y tu otros, pero si te los digo (aunque sean verdad) me expulsan. Estas mareando  la perdiz como siempre haces.

Tu has dicho que seran zonas amplias, pero limitadas tipo Destiny y Kamiya te ha dicho que seran mas amplios (tipo Sandbox) pudiendo ir a donde quieras y te ha puesto un ejemplo generico de montañas (para ir a cuevas) y edificios. Luego ya has empezado con la deriva sobre los vehiculos voladores de Halo, que solo te podras mover en el mapa (obviamente, no hay un mapa infinito) y hasta aqui.

Aqui tienes un ejemplo (y repito, ejemplo. No todo tiene porque ser asi). 

7gQflBbi2s38Uqfc7OyulPx560iV6cEEF5SeRbmT

hace 47 minutos, religioso dijo:

No sé sobre qué estás discutiendo porque paso de leer diez páginas, pero... ¿No crees que tal vez tú eres el que está mal? Si todo el mundo te dice que no, entonces tú podrías ser la persona equivocada. ¿Qué tantas probabilidades hay que el problema sean ellos y no tú? Si tú lo ves rojo, pero todos los demás ven verde, ¿por qué debería creerte a ti?

Sykander no se equiva nunca aunque todo el mundo le contradiga.

Editado por Razork

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bastila Shan Alastor

Publicado

No será el más pepino ni mucho menos pero teniendo en cuenta que correrá a 60 frames, tendrá espacios muy grandes y amplios, usará RT y encima es intergeneracional pues al menos de aquí puede surgir un pepino interesante. Espero al menos que sea superior a Metro Exodus o Doom Eternal.

Lo de recorrer el mapa volando, pues si se debería pero con limitaciones, no creo que vayamos de un tramo a otro volando por el radio del anillo para entendernos, pero podremos volar entre ciertos trozos del anillo contiguos, viendo el espacio y las estrellas si bajamos la cámara (como comentan en Halo Waypoint) pero a partir de aquí el mapa estará seguramente planificado para que no sobrepases ciertos límites y pondrán barreras de energía o algo por el estilo para justificarlo, en cuánto a altura habrá límites, y es que es eso o la XBOX One S explota xD. Si el juego se hubiera diseñado para Series X desde un principio quizás si se podría recorrer el anillo entero con un Banshee y como quisiéramos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHUACHENEGER Alai

Publicado

Cada vez tiene mejor pinta de juegazo. lo esperaremos con los brazos abiertos para jugarlo gratis en el Gamepass 😀

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado
hace 55 minutos, Bastila Shan dijo:

No será el más pepino ni mucho menos pero teniendo en cuenta que correrá a 60 frames, tendrá espacios muy grandes y amplios, usará RT y encima es intergeneracional pues al menos de aquí puede surgir un pepino interesante. Espero al menos que sea superior a Metro Exodus o Doom Eternal.

Y tendra montones de unidades enpantalla y cooperativo, de esto casi nunca habla nadie pero sinceramente 343i los tuvo muy gordos para en un hard como One sacar Halo 5 a 60 frames, cooperativo a ¿3? y el mayor numero de enemigos visto jamas enla saga (aunque fuesen unos mierders xD).

Todo penaliza. Bastante bien se ve en mi opinion teniendo en cuenta las pretensiones del juego, y volvemos a mi participacion inicial del hilo, lo preocupante es, teniendo todo esto en cuenta y como se ve actualmente, que podemos esperar de la version de One X-D

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado
hace 34 minutos, NospheratuX dijo:

Y tendra montones de unidades enpantalla y cooperativo, de esto casi nunca habla nadie pero sinceramente 343i los tuvo muy gordos para en un hard como One sacar Halo 5 a 60 frames, cooperativo a ¿3? y el mayor numero de enemigos visto jamas enla saga (aunque fuesen unos mierders xD).

Todo penaliza. Bastante bien se ve en mi opinion teniendo en cuenta las pretensiones del juego, y volvemos a mi participacion inicial del hilo, lo preocupante es, teniendo todo esto en cuenta y como se ve actualmente, que podemos esperar de la version de One X-D

¿No se ha cancelado la versión de One? ¿El juego sigue su desarrollo con los 1.3 Tflops de One en mente?

Madre del amor hermoso. Creo que bastante demostraron como bien comentas con el Halo 5. Ese debería haber sido su punto álgido y haber tratado este Halo Infinite como un juego Next Gen 100%, pero bueno.. Horizon 2 tambien sale en Ps 4 aparte de salir para Ps5 así que igual estoy siendo catastrofista y las consolas Old Gen aún pueden sorprender. Además, falta por ver el Cyberpunk con todos los parches y actualizaciones aplicados.

Habrá que estar atento a este Halo Infinite.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado
hace 6 horas, Razork dijo:

Y tu otros, pero si te los digo (aunque sean verdad) me expulsan. Estas mareando  la perdiz como siempre haces.

Tu has dicho que seran zonas amplias, pero limitadas tipo Destiny y Kamiya te ha dicho que seran mas amplios (tipo Sandbox) pudiendo ir a donde quieras y te ha puesto un ejemplo generico de montañas (para ir a cuevas) y edificios. Luego ya has empezado con la deriva sobre los vehiculos voladores de Halo, que solo te podras mover en el mapa (obviamente, no hay un mapa infinito) y hasta aqui.

Aqui tienes un ejemplo (y repito, ejemplo. No todo tiene porque ser asi). 

7gQflBbi2s38Uqfc7OyulPx560iV6cEEF5SeRbmT

Sykander no se equiva nunca aunque todo el mundo le contradiga.

Todo el mundo no son tres fans de una marca haciendo piña aunque no tenga ni pies ni cabeza...

Yo he he dicho que esas montañas no me parece que se puedan recorrer y que operaran como limites y que los vehiculos volarán pero no a gran altura, como en GTA.

Que tu y Kamiya pensais que sera un sandbox que podras recorrer todo, escalar y sobrepasar esas montañas y sobrevolarlas desde grandes alturas y a traves de las estrellas como dęcia Kamiya? genial, no tengo problema con ello.

Solo que no se ha visto y yo creo que no se va a ver. 

Dicho esto, vete a dar la brasa a otro anda

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Kame Sennin

Publicado
hace 7 horas, Alvar Hanso dijo:

Siempre tan exigente shur. 

Ya ves, flipo con el grado de conformismo  de algunos.

Pero ya se sabe, no hay peor ciego que el que no quiere ver. 

Que se ve mejor que antes no hay duda, ( tampoco era muy difícil)  pero que sigue viéndose cutrongo a mas no poder, también.

Me imagino que en movimiento ganará bastante, pero así en 4 imágenes estáticas... 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%
hace 59 minutos, Buka Pintu dijo:

Ya ves, flipo con el grado de conformismo  de algunos.

Pero ya se sabe, no hay peor ciego que el que no quiere ver. 

Que se ve mejor que antes no hay duda, ( tampoco era muy difícil)  pero que sigue viéndose cutrongo a mas no poder, también.

Me imagino que en movimiento ganará bastante, pero así en 4 imágenes estáticas... 

A mi me gusta como se ve en las nuevas imágenes, se lo decía por lo exigente que es con otros juegos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 horas, sykander dijo:

Todo el mundo no son tres fans de una marca haciendo piña aunque no tenga ni pies ni cabeza...

Yo he he dicho que esas montañas no me parece que se puedan recorrer y que operaran como limites y que los vehiculos volarán pero no a gran altura, como en GTA.

Que tu y Kamiya pensais que sera un sandbox que podras recorrer todo, escalar y sobrepasar esas montañas y sobrevolarlas desde grandes alturas y a traves de las estrellas como dęcia Kamiya? genial, no tengo problema con ello.

Solo que no se ha visto y yo creo que no se va a ver. 

Dicho esto, vete a dar la brasa a otro anda

No es lo que Kamiya o yo pensemos. Es lo que 343 ha dicho y se está vislumbrando. Ni más ni menos.

Y sobre los vehículos lo mismo. No es lo que Kamiya o yo pensemos. Es lo que se ha podido hacer en todos los Halos.

¿Todavía quieres seguir con esta cruzada?

Que mira que tu comentario original no tiene nada de malo, pero luego ya has empezado...

Editado por Razork

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 12 horas, Bastila Shan dijo:

Lo de recorrer el mapa volando, pues si se debería pero con limitaciones, no creo que vayamos de un tramo a otro volando por el radio del anillo para entendernos, pero podremos volar entre ciertos trozos del anillo contiguos, viendo el espacio y las estrellas si bajamos la cámara (como comentan en Halo Waypoint) pero a partir de aquí el mapa estará seguramente planificado para que no sobrepases ciertos límites y pondrán barreras de energía o algo por el estilo para justificarlo, en cuánto a altura habrá límites, y es que es eso o la XBOX One S explota xD. Si el juego se hubiera diseñado para Series X desde un principio quizás si se podría recorrer el anillo entero con un Banshee y como quisiéramos.

A nivel gráfico no va a ser superior a Metro Éxodos y probablemente tampoco a Doom Ethernal.

Saludos.

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Razork dijo:

No es lo que Kamiya o yo pensemos. Es lo que 343 ha dicho y se está vislumbrando. Ni más ni menos.

Y sobre los vehículos lo mismo. No es lo que Kamiya o yo pensemos. Es lo que se ha podido hacer en todos los Halos.

¿Todavía quieres seguir con esta cruzada?

Que mira que tu comentario original no tiene nada de malo, pero luego ya has empezado...

Sykander siempre ha tenido una cruzada contra los Halo. 

Es como revivir los duelos personales cuando estaba Chiquiza.....

No pares bolas, dejalo, ya el juego saldrá y cada quién quedará en su lugar.

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
hace 31 minutos, Badrus82 dijo:

A nivel gráfico no va a ser superior a Metro Éxodos y probablemente tampoco a Doom Ethernal.

Saludos.

A Doom si lo veo superior,  y mas con ciclo horario dinámico y RT, a metro si lo dudo, y más teniendo en cuenta las batallas y unidades en pantalla que no tienen nada que ver un Halo y un Metro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 32 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

A Doom si lo veo superior,  y mas con ciclo horario dinámico y RT, a metro si lo dudo, y más teniendo en cuenta las batallas y unidades en pantalla que no tienen nada que ver un Halo y un Metro.

Lo dudo. El motor de DooM es mucho mejor que las chusta que tiene 343.

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 5 minutos, Badrus82 dijo:

Lo dudo. El motor de DooM es mucho mejor que las chusta que tiene 343.

En donde se ha usado el motor de 343?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado
Publicado (editado)
hace 54 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Sykander siempre ha tenido una cruzada contra los Halo. 

Es como revivir los duelos personales cuando estaba Chiquiza.....

No pares bolas, dejalo, ya el juego saldrá y cada quién quedará en su lugar.

Yo no tengo ninguna cruzada contra los Halo, de hecho me encantan. El problema son los fanáticos de Halo/Microsoft, que aunque no digas nada malo del juego, ven fantasmas, la prueba?: este hilo.

De hecho, y a modo de bofetón tras años de discutir sobre el tema contra fans rabiosos, me congratulo de que 343 siga el camino de Destiny, ya era hora.

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...