Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Nuevas imágenes de HALO Infinite

Publicaciones recomendadas

vicki PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

k os den

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Skedar_32 Stinger

Publicado

Pues luce mucho mejor, de momento no hay fecha ni indicios de que vaya a salir este año no? la verdad es que si sigue retrasandose y sale por ejemplo en 2022, teniendo en cuenta que es un juego de mundo abierto a 4K y 60fps, puede salirles algo muy espectacular.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado
hace 4 minutos, Skedar_32 dijo:

Pues luce mucho mejor, de momento no hay fecha ni indicios de que vaya a salir este año no? la verdad es que si sigue retrasandose y sale por ejemplo en 2022, teniendo en cuenta que es un juego de mundo abierto a 4K y 60fps, puede salirles algo muy espectacular.

que yo sepa está listado para finales de 2021. Vamos, no creo que se vaya para 2022, algo muy grave tendría que pasar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Heraldo de la Muerte

Publicado

Yo no lo veo tan espectacular....lo que pasa es que si se nota el cambio gráfico a comparación del Craig Infinite que mostraron el año pasado, esa porquería parecía haber salido del 360 y no es exageración.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado
hace 2 horas, Skedar_32 dijo:

Esta confirmado para este año pero sin fecha. Lo cual en una pandemia no significa nada como hemos visto (y seguiremos viendo con mas retrasos). Pero se supone que Halo ya estaba practicamente acabado el año pasado y que el retraso a sido para vitaminarlo.

Saldra seuramente entre setiembre y noviembre, cuando curiosamente el stock de Series deje de apestar xD

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado

Este juego y Gamepass.... la bomba. No hay que estar sufriendo por tener que gastar 80 pavos. 

La verdad es que Microsoft como empresa de cara al usuario es de lejos la mejor ahora mismo.

Mejor retro, mejor hardware, es la que mas valora a su cliente con precios acordes y buenas promociones.

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%
hace 3 horas, Steve_ Hyuga dijo:

Este juego y Gamepass.... la bomba. No hay que estar sufriendo por tener que gastar 80 pavos. 

La verdad es que Microsoft como empresa de cara al usuario es de lejos la mejor ahora mismo.

Mejor retro, mejor hardware, es la que mas valora a su cliente con precios acordes y buenas promociones.

Saludos. 

Hay algun hilo en que no repitas lo de los 80 pavos? Es que ni en un hilo de Halo que no tiene nada que ver con PS5. Que obsesion :D 

Pero vaya, que yo la tengo de lanzamiento con bastantes juegos ya y aun no me he gastado 80 pavos en ninguno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
hace 21 horas, Ethan Burke dijo:

Me parece la tipica fantasmada que se suelta para inflar el hype estando aun lejos del lanzamiento.

De todas formas me preocupa mas como van a gestionar el estilo sandbox de cara al gameplay mas que el tamaño del 

Que quieres decir gestionar el estilo sandbox?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado
hace 12 minutos, Rey kamiya dijo:

Que quieres decir gestionar el estilo sandbox?

Basicamente que sean capaces de mantener el ritmo y que suponga un verdadero valos añadido al gameplay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
hace 2 horas, Ethan Burke dijo:

Basicamente que sean capaces de mantener el ritmo y que suponga un verdadero valos añadido al gameplay.

Ah bueno, esque no sabia a que te referías, obviamente no pueden hacer esos mapas tan grandes como en gears 5 si no los pueblan  de cosas interesantes.

Mira que las misiones de campaña de gears 5 son buenísimas  pero en ese mapa deberían haber metido  cositas aleatorias  y variadas para combatir desde el eskife.

Eso en halo es más fácil ya que de toda la vida los combates y misiones desde vehículos han sido importantes.

Ojala den con la tecla, y dejen a staten(director de halo 2 y halo reach) trabajar, y llevar la saga por el camino idoneo.

PD esa imagen de 2020 vs 2021 es insultante, y también habla mal de Microsoft  por dejar enseñar así el juego, mira en 6 meses el cambio que ha pegado

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Sir Alonne

Publicado

A mí lo antes no parecía tan malo, honestamente. Que no deja de ser un juego de Xbox One

Y claro, en un juego de estas características, que por ley tiene que ir fluido, pero también tienes que lidiar con un mundo abierto y combates multitudinarios... Complicado

Editado por religioso

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado
hace 21 horas, Razork dijo:

No, no. Si he seguido el hilo y por eso me sorprende la gilipollez que has puesto. Pensaba que fue algo momentaneo de ese dia, pero veo que sigues igual.

Te lo volvemos a explicar (que Milik lo ha dicho ya). En este Halo puedes ir a donde quieras y los vehiculos voladores vuelan. Pero obviamente hay limites. Quizas esas montañas u otras.

Creo que tienes graves problemas de comprensión lectora. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Sir Alonne

Publicado
hace 18 minutos, sykander dijo:

Creo que tienes graves problemas de comprensión lectora. 

No sé sobre qué estás discutiendo porque paso de leer diez páginas, pero... ¿No crees que tal vez tú eres el que está mal? Si todo el mundo te dice que no, entonces tú podrías ser la persona equivocada. ¿Qué tantas probabilidades hay que el problema sean ellos y no tú? Si tú lo ves rojo, pero todos los demás ven verde, ¿por qué debería creerte a ti?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, religioso dijo:

A mí lo antes no parecía tan malo, honestamente. Que no deja de ser un juego de Xbox One

Y claro, en un juego de estas características, que por ley tiene que ir fluido, pero también tienes que lidiar con un mundo abierto y combates multitudinarios... Complicado

Siempre tan exigente shur. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado
hace 23 minutos, religioso dijo:

No sé sobre qué estás discutiendo porque paso de leer diez páginas, pero... ¿No crees que tal vez tú eres el que está mal? Si todo el mundo te dice que no, entonces tú podrías ser la persona equivocada. ¿Qué tantas probabilidades hay que el problema sean ellos y no tú? Si tú lo ves rojo, pero todos los demás ven verde, ¿por qué debería creerte a ti?

Se están contradiciendo entre ellos... y ni siquiera responden a lo que he dicho yo 🤷‍♂️

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...