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Bastila Shan

Nuevas imágenes de HALO Infinite

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Bastila Shan MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

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También hay algún concept nuevo:

 

hi_banished_interior_concept_4k-c610e40a

 

hi_banished_tower_concept_4k-845511f172b

Editado por Bastila Shan

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CRITT3RS Demóstenes

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vida restante: 0%

Este va a ser un juegazo

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koi_carp Antediluvian

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vida restante: 100%

Se supone que eso se tiene que ver mucho mejor que lo del año pasado? 

 

Lo único positivo que veo es que han cambiado las montañas que eran horribles o eso o es otra zona

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Paikuhan Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 100%

No sé qué pensar, lo sigo viendo igual. 

 

Será un juegazo seguro, pero gráficamente está claro que no va a sorprender a estas alturas. 

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Bastila Shan MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

Mirad la densidad de vegetación, texturizado, geometría, la iluminación... la imagen con la transición cicl/día noche está genial. Si que hay mejora y clara.

 

Recordad que veníamos de esto:

 

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No será rompedor ni nada de esto pero al menos se nota que le han dado caña.

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Alvar Hanso Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%

Información. 

El mundo de Infinite es increíblemente grande y sus vastas zonas de combate se conectan perfectamente entre sí. Sus vistas están llenas de aventuras que te invitan a desviarte de las misiones de la historia del camino principal. Desde la distancia, podría parecer que estamos construyendo un juego de mundo abierto, pero ese no es realmente el caso. Estamos haciendo un juego de Halo; un juego de disparos sandbox donde nuestro objetivo es hacerte sentir como el actor más poderoso en una simulación de combate de ciencia ficción rica y emergente.

Por ejemplo, si amplía algunas de las capturas de pantalla de este mes, podrá vislumbrar la vida salvaje que habita el anillo. Sin embargo, la campaña de Halo Infinite no tiene un sistema de elaboración y no perderás tiempo cazando y despellejando animales para hacer un mejor equipo para Master Chief. Los espartanos llevan armadura de asalto Mjolnir. No necesitan botas de cuero.

Es decir, hemos diseñado Halo Infinite para que seas más libre que nunca para hacer lo que los súper soldados espartanos hacen mejor: inspeccionar un espacio de batalla, planificar tu ataque, enfrentarte al enemigo, lidiar con cualquier sorpresa Sandbox en tu camino, y luego rearmarte para la próxima batalla.

 

Lo que es diferente esta vez es que tienes más libertad que nunca para elegir tu camino por el mundo. Sigue un sistema de cuevas ocultas hasta una fortaleza bien protegida, enrolla tu Warthog a través de un paso de montaña lleno de niebla, captura un Banshee y vuela hacia un fragmento de anillo flotante a través de un espacio de estrellas. Una narrativa sólida permanece en el corazón de la aventura del Jefe Maestro, y su viaje entre las misiones de la historia depende completamente de usted.
 
Entonces, ¿qué tipo de juego es Halo Infinite ? Es el juego de Halo más abierto y lleno de aventuras de todos los tiempos. Es el juego de Halo que solo podíamos soñar con hacer hace 20 años. Y no podemos esperar a que lo explores.
 
Suena bien.

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NospheratuX Wild Card User

Publicado
vida restante: 100%

Hostia puta, nada que ver el escenario actual con el del año pasado, no me jodas. Mucha mas vegetacion y mucho mas detalle en general, por fin ahy sombras, se intuyen buenas texturas (al menos las de barro, el resto no se ven bien) y se confirman cicloc sde noche/dia, a ver que momentos de iluminacion nos deja esto.

 

Creo que Halo se puede beneficiar mucho de ser mundo abierto, de hecho el primero casi lo era porque era todo en la misma zona e ibas avanando por los mapas.

Editado por NospheratuX

hlSwEqa.gif

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Drebin893 Lord Boros

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vida restante: 100%

Solo hay que comparar los árboles para ver qué parecen juegos distintos


thump_9537999q5umu62.jpg

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Ellie94 Demóstenes

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vida restante: 50%

Se sigue viendo muy terrenal pero quien diga que no hay una clara mejora con respecto a la basura que enseñaron hace un tiempo...xD

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koi_carp Antediluvian

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vida restante: 100%
hace 12 minutos, Bastila Shan dijo:

Mirad la densidad de vegetación, texturizado, geometría, la iluminación... la imagen con la transición cicl/día noche está genial. Si que hay mejora y clara.

 

Recordad que veníamos de esto:

 

Ht2ik6JRkiTsUQq8u99gea-1200-80.png

 

No será rompedor ni nada de esto pero al menos se nota que le han dado caña.

 

Joder con la imagen comparativa el crimen es ineludible desde luego, joder qué cosa más horrible era. 

 

Mucho mejor ahora dónde va a parar. 

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NospheratuX Wild Card User

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vida restante: 100%

Conforme mas veo, mas me gusta, fijaos en la textura de la roca o el arma, nada que ver en serio. Y muy, pero muy cargado de detalles.

De hecho veremos si congiuen los 60 frames porque veo que van a piñon.

 

PD: La parte negativa? Que se huele cutre-version en OneS/X, a ver como salen de esta X-D

 

Edit: La iluminacion tambien parece haber cambiado notablemente, mas natural

Antes:

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Ahora:

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Solo han necesitado un año mas de desarrollo y la inestimable ayuda de The Coalition xD

Editado por NospheratuX

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Katakrasky Inquisidor

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vida restante: 75%

En One ni de coña se va a ver así y en Series S habrá recortes 

Editado por Katakrasky

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religioso Sir Alonne

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vida restante: 100%

Cómo se nota que The Coalition ha metido mano para salvar a 343i de la quema


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Bastila Shan MJOLNIR

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vida restante: 100%

 

zmwyW6V.png

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Bueno, ya tu sabeh

 

También opino que puede que tecnológicamente el juego se quede algo cortito, al menos en estas imágenes echo en falta luz volumétrica, iluminación HDR, cosas moverse al viento, más particulas en movimiento... cosas de esas que se vieron el el primer t´railer que vimos. Falta ver esto en movimiento, claro. Un Motion Blur le quedaría muy bien.

 

Me gustaría pensar que en vista de la mejora que ha pegado con unos meses, la hubiera también de manera proporcional de cara al lanzamiento, e implementen y mejoren más cosas, aunque no creo...

 

PD: Han cambiado incluso partes del HUD.

 

Editado por Bastila Shan

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NospheratuX Wild Card User

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vida restante: 100%
hace 5 minutos, Katakrasky dijo:

En One ni de coña se va a ver así y en Series S habrá recortes 

 

Como he dicho el punto negativo se lo va a llevar One (e incluyo la X), 30 frames y recortes por todas partes, esperemos que al menos sea digna, lo mismo se marcan un Gears 5 y es una buena version en todas partes.


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