Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

Final Fantasy VII Remake Intergrade

Publicaciones recomendadas

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%

20 euretes el DLC:

Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lucky 0401 Ender el Xenocida

Publicado
hace 2 horas, Yemeth dijo:

Si es que son unos asquerosos. Te ponen la versión de PS4 "gratis" en Plus, pero no te actualizan a la PS5 para que cuando dicha versión salga tengas deseos de pagarla. 

Square Enix está haciendo buenos a los de EA y Activision 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcus_x Methuselah

Publicado
hace 1 hora, brin_page dijo:

Yo creo que lo acabaran sacando. La cuestión es cuando...

Yo the order y bloodborne tb me gustaría jugarlos en PC a full

Yo creo que saldrá al menos la versión normal, una vez pasado el año, que se supone que es el 10 de abril no?

Tampoco en un state of play, va a decir, y salimos en el resto de plataformas xD

Pero estoy seguro, que o el integrade este sale a la vez en todas, o el 10 de abril llega a pc y xbox la versión normal de ps4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brin_page Lord Boros

Publicado
hace 4 horas, Marcus_x dijo:

Yo creo que saldrá al menos la versión normal, una vez pasado el año, que se supone que es el 10 de abril no?

Tampoco en un state of play, va a decir, y salimos en el resto de plataformas xD

Pero estoy seguro, que o el integrade este sale a la vez en todas, o el 10 de abril llega a pc y xbox la versión normal de ps4

Y si llegase a PC en junio con todo lo de PS5? Ese sería mi sueño humedo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hay que recordar que el 10 Abril, acaba los 12 meses de exclusividad en PS4.

No me extrañaria que SQEX tras la fecha, saque la version "mejorada" en PC y luego en Junio a pagar 20€ tambien por el DLC o el Upgrade X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Adramalech

Publicado

Cada día me apetece menos todo esto, empecé con un hype por las nubes, y lo que más me jode es que el juego en si no está mal, gráficamente es un pepino y el sistema de combate puede ser cojonudo si le hacen un par de retoques, pero... ¿era necesario todo esto PARA FFVII?. Un juego con más de 20 años, te lo parten en trozos, te cambian toda la historia, no contentos con eso te venden DLCs... 

Para mi los mejores juegos que ha sacado Square en los últimos tiempos han sido Nier Automata, Final Fantasy XIV y Dragon Quest XI, los 3 en los que no tiene ningún tipo de mano Nomura. 3 juegazos que saben a lo que van, con una visión clara y sin pegar 50 bandazos. Me empieza a cansar la puta manía de tener que enrevesarlo todo, pero claro, el juego te entra por los ojos, se ve espectacular y te lo compran millones de personas, con lo cual ya queda validado y a seguir defenestrando el nombre de la saga. 

Menos mal que FFXVI lo lleva YoshiP, que tiene las cosas mucho más claras y una visión más normal de lo que tiene que ser un Final Fantasy. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo no se que hacer, tengo la PS5 y aún no he jugado al remake en PS4. Ojalá dejasen actualizar esta versión del ps+ aunque cueste algo de dinero. Creo que si juego la versión de ps4 me va a picar el no jugar la versión mejorada en ps5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agamenon21 Caín

Publicado
vida restante: 75%

Lo que no entiendo es que esta saga siga teniendo la misma repercusión de antaño, sin tener nada que ver con lo que ha sido y con las innumerables guarradas que hacen. Además ¿Que necesidad de sacar tanto dlc? ¿Acaso alguien compró los chorrocientos dlc de FF XV?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er mulato Tank

Publicado

La versión de ps5 tendrá nuevos trofeos aúnque ya los tenga en ps4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Caín

Publicado
hace 51 minutos, Agamenon21 dijo:

Lo que no entiendo es que esta saga siga teniendo la misma repercusión de antaño, sin tener nada que ver con lo que ha sido y con las innumerables guarradas que hacen. Además ¿Que necesidad de sacar tanto dlc? ¿Acaso alguien compró los chorrocientos dlc de FF XV?

A mi me parece un juegazo el FF VII Remake, más de 60h le he echado y otra vuelta que haré en difícil cuando salga en PS5. Poco me parece el éxito del juego, con la calidad que tiene, por encima de la media.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agamenon21 Caín

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 minutos, Ren Fudoriya dijo:

A mi me parece un juegazo el FF VII Remake, más de 60h le he echado y otra vuelta que haré en difícil cuando salga en PS5. Poco me parece el éxito del juego, con la calidad que tiene, por encima de la media.

A mi me parece que pagar 60 euros por algo que se llama FF VII remake y que realmente no es ni un tercio de lo que era el juego original es de pardillos. Si a eso le sumas que el juego está alargado artificialmente, Midgar es un churro de ciudad para lo que se esperaba y las secundarias son una mierda pues venga, paga tus 60 pavos gustoso, y ahora 20 mas por el dlc y en un par de años vuelve a pagar hasta que lo acaben sacando entero con todos los dlcs.... seguro que de los 400 euros no baja, si es que no se pincha la burbuja antes, que puede ser que ocurra.

Lo mejor es que lo pintan de Remake pero has tenido que jugar al original para entender la historia porque dan por hecho que lo has jugado. Es de ser muy cutres y no saber contar historias.

Editado por Agamenon21
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Caín

Publicado
Justo ahora, Agamenon21 dijo:

A mi me parece que pagar 60 euros por algo que se llama FF VII remake y que realmente no es ni un tercio de lo que era el juego original es de pardillos. Si a eso le sumas que el juego está alargado artificialmente, Midgar es un churro de ciudad para lo que se esperaba y las secundarias son una mierda pues venga, paga tus 60 pavos gustoso, y ahora 20 mas por el dlc y en un par de años vuelve a pagar hasta que lo acaben sacando entero con todos los dlcs.... seguro que de los 400 euros no baja, si es que no se pincha la burbuja antes, que puede ser que ocurra.

A mi me parece de pardillos hacer creer que el juego tiene poco contenido o insuficiente para costar 60e porque solo abarca un tercio del juego y se omite todo lo extra que lleva.... X-D 

Lo de que está alargado artificialmente dejamelo poner en bastante duda, como digo, 60h y en ningún momento me dió sensación de estar alargado artificialmente. El juego es un homenaje a la nostalgia y el tener cosas nuevas le aporta frescura e interés.

Las secundarias están bien, sin más, no es un The Witcher 3, pero son secundarias disfrutables. 

Lo de pagar me da igual mientras el juego me divierta y dure lo que tenga que durar, yo no mido los juegos a precio/contenido/hora. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado
hace 14 horas, Jacksparrago dijo:

Para mi los mejores juegos que ha sacado Square en los últimos tiempos han sido Nier Automata, Final Fantasy XIV y Dragon Quest XI, los 3 en los que no tiene ningún tipo de mano Nomura. 3 juegazos que saben a lo que van, con una visión clara y sin pegar 50 bandazos. Me empieza a cansar la puta manía de tener que enrevesarlo todo, pero claro, el juego te entra por los ojos, se ve espectacular y te lo compran millones de personas, con lo cual ya queda validado y a seguir defenestrando el nombre de la saga.

De esos tres sólo salvaría a NieR Automata de la quema.

FFFXIV no deja de ser un MMO de cuota mensual, que puedes jugar gratis de forma limitada (nivel 35 máximo y da gracias), sin olvidar que de aquí a unos años, el juego será un recuerdo cuando deje de ser rentable o Square Enix se ponga con otro MMO de la serie. No quiero quitarle méritos porque he oido muy buenas críticas al respecto...pero es que los MMO, los juegos de móviles y otras movidas que dependen del online, no son tan digeribles como los juegos single player (desde mi punto de vista).

En cuanto a Dragon Quest XI...pues tengo que decir que me parece una jugarreta lo que hicieron en su momento. Es decir, primero dicen que el juego no incluye voces en japonés porque quieren "mantener el espíritu tradicional de la serie" para luego sacar la versión mejorada para Switch con más contenido y, como no, doblado en el idioma nipón que luego hay que esperar a finales del año pasado para verla en otros sistemas. Ahí es nada.

Es curioso porque recuerdo el último Star Ocean, Integrity & Faithlessness, y era un juego que venía completo de entrada, especialmente si comprabas la edición limitada que te incluía los objetos extra para dar un boost al jugar, pero más allá de eso, el juego era una experiencia completa. Quizás no sea el mejor de la serie, pero al menos se alejó bastante de la retahila de DLCs y expansiones.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratchet Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, Ren Fudoriya dijo:

A mi me parece de pardillos hacer creer que el juego tiene poco contenido o insuficiente para costar 60e porque solo abarca un tercio del juego y se omite todo lo extra que lleva.... X-D 

Lo de que está alargado artificialmente dejamelo poner en bastante duda, como digo, 60h y en ningún momento me dió sensación de estar alargado artificialmente. El juego es un homenaje a la nostalgia y el tener cosas nuevas le aporta frescura e interés.

Las secundarias están bien, sin más, no es un The Witcher 3, pero son secundarias disfrutables. 

Lo de pagar me da igual mientras el juego me divierta y dure lo que tenga que durar, yo no mido los juegos a precio/contenido/hora. 

Cloacas 2 veces y toda la parte de los laboratorios te saludan, que el juego esta estirao de mala manera es obvio, que te pueda gustar ese estiramiento es otra cosa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 1 hora, Agamenon21 dijo:

Si a eso le sumas que el juego está alargado artificialmente, Midgar es un churro de ciudad para lo que se esperaba y las secundarias son una mierda pues venga, paga tus 60 pavos gustoso, y ahora 20 mas por el dlc y en un par de años vuelve a pagar hasta que lo acaben sacando entero con todos los dlcs.... seguro que de los 400 euros no baja, si es que no se pincha la burbuja antes, que puede ser que ocurra.

Más razón que un santo, sobre todo en lo de alargado artificialmente, es que es descarado, pero vamos, de alguna manera había que justificar el “only Midgar”, aunque podrían haber sido más creativos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...