Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
valkyrie

Ojo con Call of Duty: pesa tanto que Activision avisa que igual no cabe en tu PS4

Publicaciones recomendadas

valkyrie POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%

Lo de este juego es de traca, asi, sin más.

Yo tengo ahora mismo el modern warfare en ps5 instalado y en total ocupa más de 230 GB, cágate lorito! Lo mejor de todo es que además de venir todo troceado en más de una docena de descargable (porque para qué vas a ponerlo fácil haciendo menos?), algunos como el warzone no puedes desisntalarlo, aunque no lo quieras te lo tienes que comer por cojones, siendo este súper pesado, el que más actualziaciones recibe y se come todo el disco duro, aunque tú sólo quieras la campaña y el multiplayer clásico.

Al menos en cold war te deja no instalar el puto warzone, pero en modern warfare no, alguien me lo explica? Además, igual es mi PS5, pero el disco duro se hace un lío con este juego de pelotas, a veces me dice que tiene que descargar un paquete que ya está instalado, y hace como que lo descarga y todo! Otras veces no detecta con claridad el espacio que ocupa, hoy por ejemplo, teniendo 80gb libres de SSD, me dice que no había hueco para actualizar, y he tenido que borrarlo entero y volver a descargarlo. En fin, una maravilla todo!

Ah! La noticia, pues eso:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211758/call-of-duty-warzone-y-black-ops-cold-war-ocupan-tanto-ya/

Realmente habla que si tienes modern warfare y cold war no vas a poder tener ambos juegos completos en tu PS4 de 500gb, vas a tener que desinstalar alguna parte de alguno porque todo no entra. 

Estos tíos tienen un problema muy grande con la (nula) optimización del tamaño de sus juegos, aparte de lo que he dicho  antes, obligatoriedad de comerte un juego que no quieres (warzone) y líos con las descargas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Wild Card User

Publicado

Pues si, si quieres Warzone necesitas Modern Warfare instalado, por lo tanto se te solapa con BlackOps, por lo tanto es un show digno de una distribuidora mediocre, anda mira, como Activision!

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

Era obvio que con tan poco espacio iba a ser un desinstaladero del carajo y para cuando la generación madure ni se diga, si haces el gasto por el hardware también hazlo por memoria extra, es indispensable. 

Punto para el streaming, por cierto. 

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

siendo un puto pasillo yo tampoco entiendo porqué ocupan tantísimo...lo de ir por partes yo me quedé a cuadros con el cold war,parecía una subida cutre a mega con tropecientos paquetes .rar a descargar.:facepalm:

que por otra son tan jodidamente listos que meten el online solo en el disco y la campaña es lo que tienes que descargar...y entraba entera me parece en un bd de doble capa.garrulismo el de esta compañía llamada activision llevado al extremo.

eso sí,las campañas de estos dos cod son crema,las cosas como son.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

Yo no toco el warzone y pesa mucho, también en PC, deberían dar la opción de desinstalarlo.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado

Pero que vagancia la de francia, las compañias de hardware deberían ponerle un alto a esta gente ni que sus juegos tuvieran la mar de contenido, pero bueno como es la gallina de los huevos de oro ninguna compañia se va a arriesgar a no tenerlo en su sistema y por eso les dejan hacer lo que quieran.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

.arj

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Rey Sin Nombre

Publicado

Igual que se ha retirado Cyberpunk de la store yo retiraba este hasta que no se pongan las pilas reduciendo el tamaño, yo lo siento pero no me creo que el mapa del battle royale, campaña y mapas del online puedan pesar 250Gb o más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emperador sewland GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

Yo lo tengo instalado en mi PS4  y en mi PC y es un puto despiporre. La verdad, una ineficacia sin precedentes.

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Rey Vendrick

Publicado

La teoría conspiratoria dice que EA obliga a que el juego se comprima lo mínimo, de forma que ocupe casi todo el disco duro y así, el usuario no tendrá sitio para instalar ningún otro juego multijugador (que son los que más pesan por las constantes actualizaciones).

Hala. Hanvicionen.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Otra prueba más que, desde la llegado de los hdd, descargas e instalaciones en consolas, muchas empresas han pasado olímpicamente de optimizar y comprimir 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Se les va de las manos el tamaño de los archivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Pontífice Sulyvahn

Publicado

hace 6 horas, dalairasta dijo:

La teoría conspiratoria dice que EA obliga a que el juego se comprima lo mínimo, de forma que ocupe casi todo el disco duro y así, el usuario no tendrá sitio para instalar ningún otro juego multijugador (que son los que más pesan por las constantes actualizaciones).

Hala. Hanvicionen.

Un saludete

¿Que pinta EA en esto?

Editado por Kaitosam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Rey Vendrick

Publicado
hace 2 horas, Kaitosam dijo:

¿Que pinta EA en esto?

No `pinta nada. La conspiparanoia habla de Activision, pero como a veces se me va la pinza puse EA equivocadamente 😛

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%

Si no fuera por el ridiculo tamaño de disco que te pide habria pillado el Cold War. Pero paso de tener la mitad del disco de mi PS5 ocupado con un solo juego.

Con lo caro que se vende el GB de memoria en las nuevas consolas mas vale que se pongan las pilas en este aspecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...