warm24 Krilin Publicado 25 Febrero Publicado 25 Febrero Hay varias. Me llamo emparl Apocalipsis de Stephen King David el gnomo O los Simpsons Algunas más? Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
luisdomarco IGNIS EXCUBITOR Publicado 25 Febrero Publicado 25 Febrero El alien baló sorprendido del truco. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Maya Amano Publicado 25 Febrero Publicado 25 Febrero @Gabella@Gabella y su mario Un clásico 0 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Flapjack Genos Publicado 25 Febrero Publicado 25 Febrero @DonPeriGnomo DonPeriGnohomo Like 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
warm24 Krilin Publicado 25 Febrero Publicado 25 Febrero hace 47 minutos, Flapjack dijo: @DonPeriGnomo DonPeriGnohomo Bien visto, pero me refería al enano @Dwalin Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MeriTeQuiero BLACK CHAMBER Publicado 25 Febrero Publicado 25 Febrero Juego de Katakas 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
nestorpkm Anima Publicado 25 Febrero Publicado 25 Febrero Pokémon shures!! 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ApocalypsysX Bang Publicado 25 Febrero Publicado 25 Febrero hace 2 horas, warm24 dijo: Hay varias. Me llamo emparl Apocalipsis de Stephen King David el gnomo O los Simpsons Algunas más? No he visto ni un euro por parte de stephen king, al menos Mel gibson me invitó a unos festines opíparos y una unción de nalgas entre los del reparto de apocalypto. Like 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Dwalin Aerondight Publicado 25 Febrero Publicado 25 Febrero Manos a la obra No va de foreros propiamente, si no de los programadores del foro. Like 1 Spoiler ------------------- Post historicos: MERISTATION F.C. Historia del Tio del Cigarro Historia de la Epopeya de Hermosidad -------------------- Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Descomunal Corneria Publicado 25 Febrero Publicado 25 Febrero El vertedero de papel 0 VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Descomunal Corneria Publicado 25 Febrero Publicado 25 Febrero El Señor de los Reportes, la serie animada. 0 VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
DonPeriGnomo Ixion Publicado 25 Febrero Publicado 25 Febrero (editado) hace 4 horas, Flapjack dijo: @DonPeriGnomo DonPeriGnohomo "Las maravillosas desventuras de Flapjack" No tengo talento para photoshopear, pero al de sombrero rojo pondría a uno de los foreros sorprendidos con las declaraciones de flapjack sobre el +18 en Miitopia de Rusia. Editado 25 Febrero por DonPeriGnomo Like 5 Mis aportes al foro: Spoiler Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kiu Pendragon Pontífice Sulyvahn Publicado 25 Febrero Publicado 25 Febrero hace 58 minutos, DonPeriGnomo dijo: "Las maravillosas desventuras de Flapjack" No tengo talento para photoshopear, pero al de sombrero rojo pondría a uno de los foreros sorprendidos con las declaraciones de flapjack sobre el +18 en Miitopia de Rusia. Mis dieses Like 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Flapjack Genos Publicado 25 Febrero Publicado 25 Febrero hace 1 hora, DonPeriGnomo dijo: "Las maravillosas desventuras de Flapjack" No tengo talento para photoshopear, pero al de sombrero rojo pondría a uno de los foreros sorprendidos con las declaraciones de flapjack sobre el +18 en Miitopia de Rusia. Shur, he intentado no ofender a nadie ni insultar. Tampoco intento que la gente cambie de opinión, mucho menos odiar a un grupo de personas de la sociedad. En ningún momento. Simplemente es lo que pienso y el día que me muera me llevaré mi opinión conmigo y ahí terminará todo. Like 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kiu Pendragon Pontífice Sulyvahn Publicado 25 Febrero Publicado 25 Febrero hace 1 hora, Flapjack dijo: Shur, he intentado no ofender a nadie ni insultar. Tampoco intento que la gente cambie de opinión, mucho menos odiar a un grupo de personas de la sociedad. En ningún momento. Simplemente es lo que pienso y el día que me muera me llevaré mi opinión conmigo y ahí terminará todo. como un pájaro agradecido Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web