Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

El mejor Zelda en estos 35 años. Encuesta abierta  

86 miembros han votado

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos
  1. 1. ¿Cuál es para ti el mejor Zelda en estos 35 años?

• Ocarina of Time
      31
    • Wind Waker
      9
    • A Link to the Past
      17
    • Link`s Awakening
      1
    • Majora`s mask
      4
    • Between Worlds
      1
    • Zelda The adventura of Link
      0
    • Twilight Princess
      7
    • Skyward S:
      2
    • Otro (Spirity Tracks, PH, Zelda II, 4 swords...)
      1
    • Breath of The Wild
      28
    • Minish cup
      2
    • Oracles (ambos)
      1

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 01/03/21 a las 14:30

Publicaciones recomendadas

koi_carp Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, Akagehisa dijo:

En lo que tengo comentando en este foro, y en hilos de Zelda, nunca he visto un comentario en que alguien diga que un Zelda tenga que ser como Ocarina of Time. 

Siempre se le compara por el nivel de mazmorreo... o por que Ocarina of Time es un juego extremadamente bien hecho y sólido, que los demás no pueden igualar.... pero, que se les critique por no ser como Ocarina?,, no me ha tocado.

Si, tiene lógica... pero es absurdo creer que si opinas que Ocarina es el mejor, es por que fue tu primero, por que para cuando salió el Ocarina, ya veníamos de un Zelda exitoso y que redefinió la saga que fue el A Link to the Past.   Para mí, ese es el Zelda que marcó la pauta a seguir.. Es difícil que siendo un adolescente y hayas tenido una Snes antes que la N64, no lo hayas jugado.

Bueno yo empecé con la 64 y ocarina fue mi primer zelda, pero hay gente que estaría en mi mismo lugar y no le gustase ocarina (incomprensible pero respetable) 

A lo que voy es que para cada uno el mejor será un zelda distinto ya que prácticamente todos son obras maestras. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mister Mario Demóstenes

Publicado
hace 11 minutos, ray0505 dijo:

Me cuesta entender ver el Wind Waker tan alto en algunas listas, lo tengo reciente y el juego es tan insultantemente fácil que me cuesta ponerlo encima de otros Zeldas. 

En mi caso por ser una experiencia diferente a OoT y MM, que ya he comentado que MM ya se me hizo muy cuesta arriba(creo que el de los pocos Zeldas que no he rejugado precisamente porque ya ansiaba terminarlo).

La verdad lo ultimo que queria en GC era otro Zelda como OoT, no me malentiendan me gusta ese Zelda pero pues queria algo diferente para la sucesora de nintendo 64, mi logica es: "para que quiero otro OoT si ya tengo el original que puedo rejugar cuando quiera?"

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Genos

Publicado
Justo ahora, Mister Mario dijo:

En mi caso por ser una experiencia diferente a OoT y MM, que ya he comentado que MM ya se me hizo muy cuesta arriba(creo que el de los pocos Zeldas que no he rejugado precisamente porque ya ansiaba terminarlo).

La verdad lo ultimo que queria en GC era otro Zelda como OoT, no me malentiendan me gusta ese Zelda pero pues queria algo diferente para la sucesora de nintendo 64, mi logica es: "para que quiero otro OoT si ya tengo al original que puedo rejugar cuando quiera?"

Pero si el MM aun reciclando todo del OOT ya era un Zelda radicalmente distinto a este. 

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado
Justo ahora, nestore93 dijo:

Pero si el MM aun reciclando todo del OOT ya era un Zelda radicalmente distinto a este. 

Pero a mi se me hizo cuesta arriba y apenas pude terminarlo y con guia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SORlOK IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 16 minutos, ray0505 dijo:

Me cuesta entender ver el Wind Waker tan alto en algunas listas, lo tengo reciente y el juego es tan insultantemente fácil que me cuesta ponerlo encima de otros Zeldas. 

La verdad es que, quitando el Zelda II y algún momento puntual de otros juegos, los Zeldas son fáciles en el sentido de que bien raro es que mueras.

Su dificultad (por llamarlo de algún modo) radica en los puzles, no quedarte atascado y sacar sus secretos sin guía, gracias a tu exploración, intuición, backtracking, ideas...  Ahí yo creo que Wind Waker se maneja bastante bien.

Soy Atma, siempre estuve aquí, desde el principio de los tiempos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado

1- Skyward Sword, Majora's Mask y A Link to the Past compartiendo el puesto. Los 3 me parecen los juegos más redondos de la saga, porque son los que más y mejor aprovechan las características únicas de cada entrega sin salirse de su base.

Skyward Sword es el Zelda 3d que mejor desarrolla las zonas exteriores, con un diseño enfocado al puzzle continuo y a las trampas donde cada paso exige algo al jugador, parecido al de entregas 2d. También solucionó algunos problemas que acarreaba la saga en las entregas 3d anteriores como la economía, el uso continuo de objetos que vas encontrando sin que queden en el olvido después de la mazmorra de turno, el aprovechamiento de escenarios, la renovación de puzzles y situaciones (gracias en parte a la mayor agilidad de Link con la barra de stamina), aumento de la dificultad en los combates (sin ser un Dark Souls), etc. También añadió todo el tema de los controles por movimiento y lo desarrolló excelentemente, pero lo otro me parece aún más destacable porque sin ellos seguiría siendo un juego único y redondo.

Majora's Mask lleva al límite la exploración del tiempo. Es un juego único incluso fuera de la saga Zelda. Al igual que SS, también tiene un diseño de mundo más compacto donde siempre tienes la sensación de estar haciendo algo. Aprovecha esta exploración del tiempo para presentar un mundo con personajes vivos donde todos tienen su historia y misión secundaria, como buen Zelda, siempre a modo de puzzle.

A Link to the Past es el exponente en cuanto a libertad sin comprometer las bases de la saga. Es la evolución perfecta del primer Zelda, más limitado en un inicio pero más desarrollado una vez llegas al mundo oscuro. El avance del juego hace que te sientas libre pero al mismo tiempo te pone puertas para que descubras cómo avanzar. Al final también es un puzzle continuo que vas abriendo poco a poco.

2- Ocarina of Time y Twilight Princess. TP es básicamente OOT actualizado a la época en la que salió, con un tono estilo "El señor de los anillos". El más cinemático de la saga, pero con una buena cantidad de mazmorras de muy buena calidad. OOT es ALTTP en 3d pero algo más limitado en sus exteriores por limitaciones de la época (en TP también usaron este diseño, son juegos más vacíos en sus exteriores para presentar grandeza), también tiene una buena cantidad de mazmorras. Ambos me parecen al mismo nivel cada uno con sus pros y sus contras.

3- Oracle of Ages. El Zelda 2d más difícil con un diseño de puzzles y niveles buenísimo. No tiene la libertad de ALTTP pero a cambio tiene un desarrollo más sesudo.

4- Link's Awakening. Un poco lo mismo que Oracle of Ages pero más sencillo y limitado. A destacar que es el primer Zelda con temas diferentes para cada mazmorra y también el primero en no estar desarrollado en Hyrule. Una de las gracias del juego es que es todo bastante extraño, igual que en MM.

5- Minish Cap. El mejor Zelda con estética "toon". Sigue la línea de los anteriores 2d con un mundo "mazmorra", aunque se hace más pequeño.

6- Oracle of Seasons. Le falta la "chispa" de su hermano. Es un Zelda 2d correcto con un mapa enorme. Creo que es uno de los pocos de la saga que solo jugué una vez, aunque no me importaría rejugarlo.

7-The Legend of Zelda. Al contrario que otros de la época (Metroid), creo que ha envejecido bastante bien. En algunas cosas es bastante críptico, pero cualquiera puede disfrutar y pasar varias mazmorras. Se pueden ver en él perfectamente las bases de todos los Zeldas que han venido después (excepto uno por ahora). 

8- Breath of the Wild. El juego que rompe con todas las bases de la saga introducidas en este primer Zelda de NES y la convierte en algo completamente diferente. Su nuevo estilo hace que en una primera partida (o primeras horas) te de la sensación de estar ante algo histórico, pero esta sensación va decayendo cada vez más al ver que esa libertad total es una espada de doble filo para su desarrollo. En rejugadas se le ven las costuras mucho más que a cualquier otra entrega, incluidas las que están por debajo de él en este ranking donde ya ves desde el principio en lo que fallan y en lo que no.

9- Wind Waker. Relleno, mar, mar, mar, copia y pega. Su principal problema es que se nota que está inacabado. Da la sensación de que todo está a medias y se usa todo este relleno para alargar el juego. No creo que sea un caso tan bestia como Sunshine porque al menos se nota "testeado", pero les pasó algo parecido a los dos juegos. Las prisas por lanzar algo para vender.

10- Spirit Tracks. En muchas cosas es bastante mejor que su "precuela" pero el tren... lo mata. No es mal juego eso sí, tiene algunos puzzles y mazmorras interesantes.

11- A Link Between Worlds. De toda la lista, el juego más prescindible aunque no sea el peor. Vive solo de la nostalgia de ALTTP. Un pseudoremake peor que el original y que no aporta absolutamente nada, solo el tema de alquilar objetos (que diluye la exploración a ¿cuántas rupias tengo?) y la habilidad de volverse pintura. Esta última es muy interesante pero una pena que esté en un juego tan poco... memorable.

12- Link's Adventure. Es un buen juego pero yo creo que en su día intentaron replicar otros juegos de acción 2d de la época y les quedó regular. Eso sí, a su favor hay cosas como el sistema de combate que sirvieron inspiración para las entregas 3d. Incluso algunas cosas de su lore sirvieron para después (como los nombres de los pueblos, en OOT los rescataron para sus sabios; o Link oscuro).

13- Phantom Hourglass. De toda esta lista hay 2 juegos que me son difíciles de rejugar: BOTW y este. Y la entrega de DS no es por su estilo, es que directamente es un coñazo enorme. La idea del templo del rey del mar es horrible, de lo peor de la saga. Es también un juego bastante descuidado, la música por ejemplo es siempre la misma. Tiene una falta de carisma enorme. Spirit Tracks pese al tren, arregló todo lo demás, incluso el templo central.

No he jugado a los multijugadores ni me interesan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Freezer

Publicado
Justo ahora, Mister Mario dijo:

La verdad lo ultimo que queria en GC era otro Zelda como OoT, no me malentiendan me gusta ese Zelda pero pues queria algo diferente para la sucesora de nintendo 64, mi logica es: "para que quiero otro OoT si ya tengo al original que puedo rejugar cuando quiera?"

La verdad yo no vi nada diferente en Wind Waker, lo único que lo hace "diferente" es controlar el barco y buscar tesoros, lo cual deje de hacer al poco tiempo, en una hora como mucho ya vas full de oro de tanta broza que encuentras, los únicos momentos donde investigaba era si tenia un mapa del tesoro y tenia claro que era algo importante, sino pasaba totalmente de ello, es juego es tan fácil que buscar fragmentos  de corazones era inútil, los enemigos no pegan nada y encuentras corazones para curarte de sobra, a mi  se me hizo pesado el Wind Waker al punto de querer terminarlo lo mas pronto posible, caso contrario con MM, sera que tenemos gustos bien diferentes. 

Como punto a favor su arte y música, bastante disfrutables. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Charger

Publicado
hace 12 minutos, Mister Mario dijo:

A ver que no se necesita decir las palabras textuales pero se infiere que al citar el citado "mazmorreo clasico" siempre que pueden para criticar a BotW y OoT de algun modo es el arquetipo de los Zeldas mazmorreros en 3D pues saca tus conclusiones, solo hay que sumar 2 + 2.

Cual "citado mazmorreo clásico". Y por que asocias a Ocarina con este mazmorreo??, yo sinceramente no te entiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mllasa Sheikah

Publicado
hace 3 horas, SORlOK dijo:

Como estamos de aniversario, yo también he querido hacer mi ranking de los mejores 13 juegos de Zelda y sus porqués.

13. Zelda II (NES)

Zelda siempre es innovación y un paso adelante. En este caso resultó un buen juego de NES con algunos altibajos, una elevadísima dificultad y unas curiosas fases de scroll lateral que no acabaron de resultar.

12. Zelda The Adventure of Link (NES)

El Zelda II y el Adventure of Link son el mismo juego, no?

Mi lista con los que me he pasado:

1)-A link to the past (el mejor sin duda alguna) (10)

2)-Ocarina of time (9,5)

3)-Zelda II Adventure of link. Voy contra corriente, es uno de mis juegos favoritos y creo que es injustamente apaleado (9)

4)-Zelda SS (9)

5)-Zelda BOTW (9)

6)-Zelda Links awakening (8,5)

7)-The Legend of Zelda (8)

8)-Zelda Twilight Princess (8)

9)-Zelda Windwaker (8)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Freezer

Publicado
Justo ahora, SORlOK dijo:

La verdad es que, quitando el Zelda II y algún momento puntual de otros juegos, los Zeldas son fáciles en el sentido de que bien raro es que mueras.

Su dificultad (por llamarlo de algún modo) radica en los puzles, no quedarte atascado y sacar sus secretos sin guía, gracias a tu exploración, intuición, backtracking, ideas...  Ahí yo creo que Wind Waker se maneja bastante bien.

Los Zeldas no son difíciles, pero Wind Waker es un caso especial me temo, en otros buscar corazones te hace la vida mas fácil, especialmente en mazmorras/mapas difíciles, en Wind Waker estoy bastante seguro que con tres corazones se puede terminar sin problemas, los enemigos presentan 0 reto, pegan absolutamente nada y te sobran hadas por si alguna casualidad te llegas a morir sigas sin problemas, ademas los puzzle son bastante sencillos la verdad, solo en 3/4 tuve que pensar seriamente. 

El juego me parece bastante bueno, solo algunas quejas aquí y allá, pero la dificulta que tiene le quita varios puntos, se supone que es un juego de accion y aventura, no un paseo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

1) Zelda A Link Between Worlds

2) Breath of the Wild 

No he completado ninguno más. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lupulo84 Raam

Publicado

- ZBOTW: lo mejor que he jugado en muchísimo tiempo

- Ocarina Of Time: en 3DS se descubre por qué fue y es tan bueno.

- A Link To The Past: obra maestra

Mención especial Zelda I. Aquí empieza todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Freezer

Publicado

Para mi

1. A link to the past - Ni idea cuantas veces lo he terminado

2. Ocarina of Time - 

3. Zelda SS - Diferente mantiene la esencia de Zelda

4. Zelda TP - Evolución natural de OOT, me pareció relativamente fácil comparado con OOT y MM, pero bastante disfrutable, especialmente sus mazamorras. 

5. Zelda MM - Cuando harán una continuación? :llora:

Los demás no se en que orden ponerlos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado
hace 1 hora, ray0505 dijo:

La verdad yo no vi nada diferente en Wind Waker, lo único que lo hace "diferente" es controlar el barco y buscar tesoros, lo cual deje de hacer al poco tiempo, en una hora como mucho ya vas full de oro de tanta broza que encuentras, los únicos momentos donde investigaba era si tenia un mapa del tesoro y tenia claro que era algo importante, sino pasaba totalmente de ello, es juego es tan fácil que buscar fragmentos  de corazones era inútil, los enemigos no pegan nada y encuentras corazones para curarte de sobra, a mi  se me hizo pesado el Wind Waker al punto de querer terminarlo lo mas pronto posible, caso contrario con MM, sera que tenemos gustos bien diferentes. 

Como punto a favor su arte y música, bastante disfrutables. 

La sensación de exploración de WW es algo que se habia visto muy poco en Zeldas anteriores y ami me encantan este tipo de Zeldas sobre todo como te comento viniendo de Majora´ s Mask que fue un juego que ya no me gusto tanto.

Creo que el punto medular de este asunto es que no les gusta explorar por explorar y descubrir, necesitan un motivo que justifique buscar algo, algo que tenga valor de lo contrario para ustedes la exploración es perder el tiempo, no es por criticar pero como decía en otro hilo, necesitan seguir una linea y añado cumplir determinados requisitos y eso esta bien, cada uno se divierte a su manera, a mi me gusta mas perderme en los mapas y descubrir cosas por muy insignificantes que sean.

Para mi era realmente gratificante poder explorar ese mar entre una mazmorra y otra, en todo juego de mundo abierto me gusta ese tipo de juego de no tener que seguir obligatoriamente una linea sucesora sino poder desviarte un poco, que podia ser mas dificil?, obvio si pero no me parece causa para sacrificarlo, vale por la experiencia para los que la atesoramos, los que creen que solo es "mar relleno" entonces es obvio que este tipo juego no es para ellos, no les mola explorar, les gusta cumplir objetivos.

Y ojo que MM cumple con muchas de esas premisas pero se me hizo pesado de jugar, el tema de regresar el tiempo no me molo nada y bueno, tantas cosas por hacer me abrumo para ser sincero, tuve que terminarlo con guia lo cual es mala señal.

hace 1 hora, Akagehisa dijo:

Cual "citado mazmorreo clásico". Y por que asocias a Ocarina con este mazmorreo??, yo sinceramente no te entiendo.

Porque no quieres entenderlo.

Sencillo, los que critican a BotW creen que OoT y Twilight Princess(que es basicamente el sucesor de OoT solo que mucho mas lineal) son mejores asi que blanco y en botella.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

Yo lo dejaría así ... 

1.- Breath of the Wild

2.- Ocarina of Time

3.- Twiligth Princess

4.- Majoras Mask

5.- Wind Waker 

:sisi: 

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• AlexSirvent
      Me ha gustado el reportaje, y como no está puesto en ningún lado del foro que yo sepa, lo dejo aquí para quien le interese 😃

También me he encontrado otro vídeo de las primeras experiencias en la saga, con la gente de una conocida revista y me han parecido interesantes
      Saludos!
    • Rafalito_7
      Consola Wii U como nueva.
      Incluye:
      - Consola Wii U
      - Wii U GamePad con base de carga
      - Cable HDMI original Nintendo
      - Adaptador de corriente Wii U
      - Barra de sensores
      Juegos:
      - Mario Kart 8
      - Donkey Kong Country: Tropical Freeze
      - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
      - Zombi U
      - Super Mario 3D World
      Todo se encuentra en perfectas condiciones. La consola se entrega restaurada de fábrica y actualizada a la última versión. 
      No separo.
    • davix13
      Os pongo en contexto y ante todo no soy troll, es un problema cierto y muchos se me tirarán al cuello.
      Era 2017 y salio Zelda Breath of the Wild, le tenia muchas ganas y me encanta la saga Zelda y quitando el 1 y 2 de la NES me he jugado a todos (el de Samsung no cuenta). En aquel momento no tenia la wiiU ni mucho dinero como para permitirme u a nintendo Switch. Tenia muchísimo hype acumulado y a las pocas semanas me entere que el emulador de la WiiU CEMU movia el juego a la perfección. 
      Casi nunca pirateo nada, al no ser que sea un juego muy antiguo y que sea difícil de conseguir, pero en aquel momento me deje llevar y me instale el CEMU y con unas buenas configuraciones empeze a jugar BotW en PC.
      El juego se movia realmente bien, a 1080p y 30fps ajustados porque en 60 daba problemas. Leía en foros mucha gente quejandose de que el juego se veia feo en la consola y que si tal. Yo en PC me parecia una maravilla, no lo mejor gráficamente obviamente, pero su diseño y distancia de dibujado me dejaban flipado. Estuve jugando maravillado como 2 semanas, me hice bastantes santuarios y 2 templos de los principales, más o menos un 50% del juego, aunque supongo que con secundarias me quedaba muchísimo más.  Pero por algun problema que daba el CEMU con el giroscopio o las fotos del juego decidi borrarmelo y esperar a pillarmelo en un futuro.
      No esperaba que ese futuro fuera tan lejano, pero este 2020 en Marzo justo unos días antes de la cuarentena y preveyendo la desgracia del COVID me pille la Switch con el Zelda BotW. Y aqui me encuentro mi tragicomedia. Jugue un poco y para mi desgracia me encuentro con un juego que no era lo impresionante que yo recordaba, artísticamente obviamente era igual de bueno, pero la distancia de dibujado, los dientes de sierra sangrantes y la baja resolución obviamente no era lo mismo.
      Estuve jugando 2 días, hasta que me llego de Game el Persona 5 Royal, y estuve el mes siguiente solo jugando al P5, que por cierto juegazo.  Desde entonces he estado jugando otras cosas el Zelda ni lo he tocado, y la Switch la he usado solo para el AC. Aunque tengo pensando pillarme más juegos del catalogo eso si, que en exclusivos es muy TOP. 

Ahora en nada sale TLoU2 y no quiero empezar el Zelda para no dejarlo a medias. Pero me tengo propuesto a jugarlo tras pasarme el TLoU2. Lo triste de esta historia es que me llama más jugarlo en su versión de CEMU, que en la de Switch que me he dejado casi 400 euros en consola+juego. 
      Un saludo meriforeros.

• regalospixel
      Hola, os presento los cuadros que diseño y hago en mis tiempos libres aunando mis dos grandes pasiones que son las manualidades y los videojuegos:

- Hechos a mano.
      - Más imágenes y más diseños en https://www.instagram.com/regalos.pixel/    /    https://www.facebook.com/regalospixel
      - Se hacen encargos de otros juegos o incluso de fotos.
      - Tamaño 40x30cm. Cristal incluido.

- ¡Perfectos para regalar algo original!

- Metal Gear Solid PSX (4000 piezas): 52 € + gastos de envío

https://i.imgur.com/5rVMF5h.png
      https://i.imgur.com/BmbZoCY.png
      https://i.imgur.com/IhkMAAQ.png

- Zelda: A link to the past (3529 piezas): 52 € + gastos de envío

https://i.imgur.com/m0zbo4c.png
      https://i.imgur.com/jslDyIa.png
      https://i.imgur.com/MSjpslC.png

- Terranigma (3439 piezas): 52 € + gastos de envío

https://i.imgur.com/HDqEd92.png
      https://i.imgur.com/O8Pfwzp.png

- Castlevania Symphony of the Night (3705 piezas): 55 € + gastos de envío

https://i.imgur.com/VEftsA0.png
      https://i.imgur.com/FU7sita.png
      https://i.imgur.com/MqHtrRy.png

- Metroid (3689 piezas): 52 € + gastos de envío

https://i.imgur.com/izUpqk6.png
      https://i.imgur.com/SriiPLQ.png

- Donkey Kong Country (2510 piezas): 45 € + gastos de envío

https://i.imgur.com/yf5jZLm.png
      https://i.imgur.com/2if5h6j.png

- Gray Fox (4427 piezas): 52 € + gastos de envío

https://i.imgur.com/L27z2Bb.png
      https://i.imgur.com/M0qMzPF.png

- Megaman X (3333 piezas): 52 € + gastos de envío

https://i.imgur.com/6pV4Fw9.png
      https://i.imgur.com/PrwiZ5Y.png

- Sonic (3837 piezas): 52 € + gastos de envío

https://i.imgur.com/tMAYqtn.png
      https://i.imgur.com/a8n7Kyt.png

- God of war (3718 piezas): 60 € + gastos de envío

https://i.imgur.com/WVeK7ei.png
      https://i.imgur.com/bVLgIqs.png

- Replicante Blade Runner (5002 piezas): 70 € + gastos de envío

https://i.imgur.com/39lJUxL.png

- Bowser (2584 piezas): 45 € + gastos de envío

https://i.imgur.com/65fBYWJ.png
      https://i.imgur.com/MocP3CX.png
      https://i.imgur.com/5Rsq8sj.png

- Naruto (4451 piezas): 54 € + gastos de envío

https://i.imgur.com/t90mYi7.png
      https://i.imgur.com/8LoPjAW.png
      https://i.imgur.com/hXsoh8a.png

- Breaking Bad (3694 piezas): 60 € + gastos de envío

https://i.imgur.com/ViTG8BO.png
      https://i.imgur.com/8C3k8Na.png

- Queen (3222 piezas): 50 € + gastos de envío

https://i.imgur.com/UCWcKJz.png

- Pesadilla antes de navidad (3701 piezas): 52 € + gastos de envío

- Dragon Ball (3851 piezas): 45 € + gastos de envío

https://i.imgur.com/zjOGYro.png

- Superman (3010 piezas): 48 € + gastos de envío

https://i.imgur.com/txLMxZQ.png
      https://i.imgur.com/hlEy8zO.png
    • Giovachan
      Hola,

mi chaval quiere vender su Wii U o cambiarla por una Switch + €€

Es la Wii U de 32 Gb + 2 mandos adicionales que se ven en las fotos. Está en perfecto estado, muy cuidada y con todos los cables y su caja original.

El precio seria 110€ + envio sólo la consola ó 120€ + envio la consola con 1 juego a escoger de los de la ultima foto ó 170€ + envio por la consola con TODOS los juegos menos los Zeldas y el Mario 3D world que se han vendido fuera del foro.

Tambien se acepta cambio + €€ por una Switch.
  • Crear nuevo...