Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
nomada estelar

¿Cuáles consideran que son las portátiles más bonitas o sus favoritas?

Publicaciones recomendadas

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado
vida restante: 100%

Bydo Odin

Publicado

Nada iguala la belleza de una Game Boy clásica.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chufletero Valefor

Publicado
hace 41 minutos, Tai_Kamiya dijo:

PSP, PS Vita y Game Boy.

Las tres, a su manera, fueron las consolas portátiles que más me han gustado con diferencia.

Coincido con las tres.

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Charger

Publicado

Justo ayer estaba desempolvando la PSP y la Vita también. Me asombraba de que tan rápido pasa el tiempo.. esos juegos de la Vita ya tienen casi 10 años de viejos. Wow.. Mi Vita de primera generación sigue en perfecto estado.

Mi top 3 sería, la Vita por su comodidad y su pantalla. La PSP por su comodidad y catálogo. Y la new 3Ds por su catálogo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Lord Boros

Publicado
hace 6 horas, daimaoh dijo:

Si.

Yo también estoy descubriendo la cantidad de modificadores de Game Boy que rulan por ahí.

ES BESTIAL

Y es que hay muchísimos. No se si es que se ha puesto de moda o que pero es que es algo exagerado.

Y ojo que me encanta como quedan con las pantallas IPS y sus carcasas personalizadas.

Además, es que tocan todos los modelos de Game Boy. La única que se queda un poco fuera de esto es la Micro que poquitas he visto modificadas.

Y la que más, con diferencia, la Color.

Diría que hay gente que vive excluivamente de eso. Trincar una GameBoy Color roñosa y con alguna tara, cambiarle la pantalla, cambiar o pintar la carcasa, y ale, a la venta.

En serio, es que hay miles de GameBoy Color customizadas a la venta.

Nunca he visto tantas consolas de segunda mano disponibles por la red como ahora con la Game Boy Color.

Lo he buscado y alucino con esas pantallas. Eso sí, ya son cosas algo más avanzadas, simplemente por requerir usar soldadura. 

Vi un par de videos de este hombre, y hace cosas loquísimas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Ixion

Publicado

1) Game Boy Advance SP, y justamente el mismo modelo gris que has puesto.

El la única consola portátil que considero "bonita".

D_NQ_NP_950670-MLA41429495205_042020-O.j

2) Nintendo Switch:

No por bonita, o buen diseño, sino por concepto. Es justamente un sueño hecho realidad para mí la consola, pues años atrás tenía en la mente un concepto de consola así (con los controles que se puedan quitar y que se pudiese meter a un casco de RV).

Cuando salió al mercado se mostraba en dos colores,gris y rojo/azul, y ésta última me parecía un asco. Pero fue tal el grado de representación en todos lados esa combinación de colores, que me terminó gustando y compré esa. Ahora la gris me parece fea.

images?q=tbn:ANd9GcTwB1exfErkn8ZKwfgFBOy

3) Game Boy clásica, en su color original.

Es un diseño tan...."ochentero", que me hace chorrear nostalgia. Compré una hace poco y no puedo estar más contento de añadirla a mi colección 🥰

Game-Boy-FL.jpg

Like Like

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado

Me gusta mucho la familia DS (NDS , 3DS) por su doble pantalla.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

La NDS original tiene algo que me mola mogollón, no sé qué es, pero que no se lo veo ni a la Lite ni a la 3DS.

Ahora, para portátil chula, Game Boy Micro... Y encima no desentonaba con los móviles de la época.

Like Like

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

PSVita, PSP y la primera Game Boy.

Son las portátiles con las que más he disfrutado.

Like Like

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Corneria

Publicado

Atari Lynx (II). La Game Gear existe porque el ingeniero americano de Epyx del Amiga 1000, Lynx (Handy) y 3DO Dave Needle (DEP) les solucionó a los japos de Sega el tema del color.

lynxvsgg.png

http://retrobytes.org/noticias/category/atari/

https://retrocomputingnews.wordpress.com/2016/02/21/amiga-engineer-dave-needle-passes-away/

La Game Gear también (que yo la tengo) pero no deja de ser una copia en su diseño de la original.

Como portátil (si no fuese por la m. de pantalla que tiene) la Game Boy Advance SP. (tengo la NES edition) sería la mejor de la historia.

s-l300.jpg

Editado por VEGARO_meri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Lord Boros

Publicado
hace 1 minuto, VEGARO_meri dijo:

Atari Lynx (II). La Game Gear existe porque el ingeniero americano de Epyx del Amiga 1000, Lynx (Handy) y 3DO Dave Needle (DEP) les solucionó a los japos de Sega el tema del color.

lynxvsgg.png

http://retrobytes.org/noticias/category/atari/

https://retrocomputingnews.wordpress.com/2016/02/21/amiga-engineer-dave-needle-passes-away/

La Game Gear también (que yo la tengo) pero no deja de ser una copia en su diseño de la original.

Como portátil (si no fuese por la m. de pantalla que tiene) la Game Boy Advance SP. (tengo la NES edition) sería la mejor de la historia.

s-l300.jpg

Cada quien, pero la Atari me parece horrible. Y sobre la pantalla de la SP, la mía salió con un pixel muerto que me tuve que comer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Corneria

Publicado

1- PSVITA

2- Switch Lite

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Corneria

Publicado
hace 1 minuto, nomada estelar dijo:

Cada quien, pero la Atari me parece horrible. Y sobre la pantalla de la SP, la mía salió con un pixel muerto que me tuve que comer.

La Handy era una obra de ingenieria colosal de Epyx para 1987. El problema fue que los que la inventaron dieron con un tirano que había comprado los restos de Atari, porque ni Sega (que les copió descaradamente) ni Nintendo que ya tenía diseñada la GB, la quisieron. Si hasta podía poner 20 veces más sprites que el Amiga. 

La Handy con Nintendo a pesar de su autonomía de "m" también hubiese vendido millones pero ellos estaban muy seguros de su prehistórica Game Boy. Y les fue bien.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Amaterasu

Publicado
vida restante: 75%

sega-game-gear_img8179n1t2.jpg

Like Like

Save 66% on Shenmue III on Steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...