Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

señoras y señores... Anthem (2.0 o Next), ha muerto.

Publicaciones recomendadas

theMadArgie Smoker

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Bleed82 dijo:

Una pena, yo creo que el juego tenía potencial y en combate era muy muy bueno.

Para mí la cagada fue sacar el juego prácticamente en estado beta, al juego le faltaba 1 año de desarrollo mínimo.

Al juego le falto ser la parte multiplayer de un Mass Effect y no un juego standalone

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Stinger

Publicado
hace 34 minutos, sykander dijo:

Ya se veía que lo de dejar el juego sin updates ni contenido para concentrarse en un supuesto relanzamiento era una bomba de humo que ni ellos se creían. 

Simplemente así suavizaron el golpe. 

sinceramente a mi eso me parece hasta dudoso moralmente como empresa para con sus clientes, porque seguro que más de una persona se habrá comprado el juego con la promesa de la salida de anthem 2.0 y ahora se quedan con una mano delante y otra detrás

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan MJOLNIR

Publicado

Ahora veremos si EA les da otra oportunidad y hacen juegos como los de antes (Dragon Age 4 a parte) o sufre una reestructuración severa o incluso cierran el estudio; he sido fan de esta gente desde SW KOTOR, Dragon Age y la trilogía Mass Effect, después de aquí me perdieron completamente pero por las horas de diversión e historias que disfruté con sus juegos... si chapasen Bioware sería doloroso.

PD: Espero que EA vea la oportunidad de éxito que pueden tener los singleplayer, SW Jedi Fallen Order le demostró a EA que estos juegos pueden triunfar porque el juego terminó siendo el juego más vendido de USA en 2019; pues aunque sea aprovechando la IP Star Wars, Bioware podría hacer un RPG del mismo universo y con eso, sobrevivir. Deseo que a EA se le ocurra un plan así...

Editado por Bastila Shan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noctis Caelum Trunks

Publicado

LOL Anthem en GAME a 1€ esta en todas las plataformas X-D

Editado por Noctis Caelum
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Rey Vendrick

Publicado
hace 58 minutos, theMadArgie dijo:

Al juego le falto ser la parte multiplayer de un Mass Effect y no un juego standalone

Lo mismo creo yo. Ya hay cincuentamil estudios que bordan los juegos multijugador, y Bioware son (o eran) muy buenos con las aventuras rpg para un jugador. Me gustaría ver la cara del iluminado que pensó que esta gente triunfaría con otro multi más en lugar de hacer lo que mejor sabían hacer.

Ya en sus tiempos "buenos" costaba encontrar gente para ciertas misiones en cierta dificultad, y para que un juego multijugador con tantísimas misiones funcione hace falta una base muy grande de jugadores, y Anthem nunca tuvo una base muy grande X-D

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Smoker

Publicado
hace 2 minutos, dalairasta dijo:

Lo mismo creo yo. Ya hay cincuentamil estudios que bordan los juegos multijugador, y Bioware son (o eran) muy buenos con las aventuras rpg para un jugador. Me gustaría ver la cara del iluminado que pensó que esta gente triunfaría con otro multi más en lugar de hacer lo que mejor sabían hacer.

Ya en sus tiempos "buenos" costaba encontrar gente para ciertas misiones en cierta dificultad, y para que un juego multijugador con tantísimas misiones funcione hace falta una base muy grande de jugadores, y Anthem nunca tuvo una base muy grande X-D

Un saludete

La cosa esta en que esto fue una decision impulsada sin mas por la avaricia, planteando un juego entero en base a la popularidad de Destiny 2 en vez de intentar partir de algo ya solido como fue Mass Effect.

Sencillamente podrian haberlo planteado como un Mass Effect online y estoy seguro de que hubiese tenido mejor acogida, pero simplemente decidieron darle una personalidad propia que realmente tampoco ha tenido, y acabo siendo otro looter shooter sin personalidad ni alma.

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Corneria

Publicado

Era una puta mierda cuya base jugable hacia aguas y ahora resulta que solo había un pequeño equipo con el cuando hacía falta uno al completo y durante un buen tiempo para convertirlo en algo potable, a saber la basura que seguía siendo

Que cierren BioWare ya

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Corneria

Publicado
hace 1 hora, Bleed82 dijo:

Una pena, yo creo que el juego tenía potencial y en combate era muy muy bueno.

Para mí la cagada fue sacar el juego prácticamente en estado beta, al juego le faltaba 1 año de desarrollo mínimo.

El combate a niveles altos era una basura, básicamente su mayor virtud que era el vuelo y la movilidad desaparecía porque te volaban en un segundo en muchos momentos, acababas disparando en tierra desde una esquina, pero sin estar pensado para ello

Caso a parte ese componente estarlo en primera persona en la ciudad con conversaciones de mierda con personajes de mierda

El juego era un desastre y ya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 2 horas, Bastila Shan dijo:

PD: Espero que EA vea la oportunidad de éxito que pueden tener los singleplayer, SW Jedi Fallen Order le demostró a EA que estos juegos pueden triunfar porque el juego terminó siendo el juego más vendido de USA en 2019; pues aunque sea aprovechando la IP Star Wars, Bioware podría hacer un RPG del mismo universo y con eso, sobrevivir. Deseo que a EA se le ocurra un plan así...

Sin salir de Respawn. Si comparas los beneficios de Apex Legends con los de Jedi Fallen Order, te meas de la risa. Y el problema es que hacer un Dragon's Age 4 va a costar pero que muchos millones, y obviamente Bioware no tiene la confianza de la que puedan gozar Respawn o Motive.

Este mismo Anthem Next se cancela porque habrán visto que lo que queda por invertir para sacar adelante el relanzamiento del juego jamás se va a recuperar económicamente, y es un malgasto de recursos que pueden ser destinados a Dragon's Age 4. A ver si por fin vuelven a sacar un RPG como Inquisition. Que aunque no me encantó, tenía sus señas de identidad y se notaba ese aroma a la Bioware clásica que ni Anthem ni Andromeda tenían.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Smoker

Publicado
hace 2 minutos, Elven dijo:

Sin salir de Respawn. Si comparas los beneficios de Apex Legends con los de Jedi Fallen Order, te meas de la risa. Y el problema es que hacer un Dragon's Age 4 va a costar pero que muchos millones, y obviamente Bioware no tiene la confianza de la que puedan gozar Respawn o Motive.

Este mismo Anthem Next se cancela porque habrán visto que lo que queda por invertir para sacar adelante el relanzamiento del juego jamás se va a recuperar económicamente, y es un malgasto de recursos que pueden ser destinados a Dragon's Age 4. A ver si por fin vuelven a sacar un RPG como Inquisition. Que aunque no me encantó, tenía sus señas de identidad y se notaba ese aroma a la Bioware clásica que ni Anthem ni Andromeda tenían.

Sinceramente espero que esto siente un precedente a futuro de que los juegos como servicio NO son ni deben ser la norma

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Ixion

Publicado

Me entero que iba a salir un Anthem 2 al mismo tiempo que muere.

Que desgracia.

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Masuizo Antediluvian

Publicado

Anthem es el ejemplo perfecto de que no basta con tener unas buenas y sólidas mecánicas si el diseño no está a la altura. Una pena porque todo lo relacionado con el vuelo y el gunplay era maravilloso, pero el diseño de TODO era tan paupérrimo, tan perezoso y tan vomitivo que lastraron todo el juego. Espero que este juego sea recordado como una simple  anecdota en el historial de Bioware y que de aquí en adelante la cosa vaya a más.

hace 2 horas, Bastila Shan dijo:

No te lo puedo decir con total certeza, pero parece que la cosa va muy por lo que tú deseas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado
hace 3 minutos, Masuizo dijo:

No te lo puedo decir con total certeza, pero parece que la cosa va muy por lo que tú deseas.

Lo dudo, esta confirmado que estan con un nuevo Dragon age y un nuevo Mass Effect, Bioware va a tardar años en poder permitirse le lujo de sacar una nueva franquicia. Y solo hay que ver lo poco que han soltado de ME Remastered para ver que no han aprendido nada de todos los palos que se han llevado en los ultimos 5 años, asi que tampoco espro nada bueno de esos dos, no digamos ya de un KOTOR que por suerte, todo apunta  aque esta lejos de sus zarpas.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Masuizo Antediluvian

Publicado
Justo ahora, NospheratuX dijo:

Lo dudo, esta confirmado que estan con un nuevo Dragon age y un nuevo Mass Effect, Bioware va a tardar años en poder permitirse le lujo de sacar una nueva franquicia. Y solo hay que ver lo poco que han soltado de ME Remastered para ver que no han aprendido nada de todos los palos que se han llevado en los ultimos 5 años, asi que tampoco espro nada bueno de esos dos, no digamos ya de un KOTOR que por suerte, todo apunta  aque esta lejos de sus zarpas.

Me refería a lo de querer centrarse más en Singleplayer.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...