Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mister_White

Resetera prohíbe hablar del nuevo juego de Harry Potter en su web

Publicaciones recomendadas

Dosflores PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Aquí están deshaciéndose de sus libros de Harry Potter:

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Stinger

Publicado
hace 9 horas, bakkuchiku dijo:

Para los que tienen dudas de por qué J.K. Rowling es boicoteada y castigada públicamente, acusada de ser tránsfoba: os dejo el contexto a raíz del cual Rowling hace las declaraciones, y a continuación os dejo los tweets de la polémica y que cada uno opine o juzgue. 

Cuanto más se explica más sin sentido me parece XDDDDD

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabi_ponte Héroe del Tiempo

Publicado

Que problemas tiene la gente para diferenciar obra del autor. Y en este caso, a mayores, no tenga nada que ver con el autor. Simplemente forma parte de su licencia.

zekivigo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Smoker

Publicado
hace 31 minutos, Setzer69 dijo:

Basura de gente.

No sé yo si es correcto cebarse así con esta gente. A fin de cuentas, solo son esbirros de la ideología dominante. Esa ideología que hace del derecho de autodeterminación uno de sus pilares fundamentales y que condena a cualquiera que rechiste ante eso. Defender a muerte a las personas trans, ejemplo máximo de la autodeterminación, es defender el sistema en el que vivimos. Por tanto, sí, son matones, pero son nuestros matones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Todo el rollo de cancelar cultura tiene muchos matices que no suelen gustarme pero más en este caso cuando se trata de un proyecto muy transversal a la persona que se quiere perjudicar y lo que genera la polémica más que transfobia es ignorancia

hace 3 minutos, Folguee dijo:

Cuanto más se explica más sin sentido me parece XDDDDD

La clave esta en que de una cosa "inocente" acaban explicaciones absurdas que empeoran todo, peor vamos que si ponemos a la persona más correcta del mismo al mismo escrutinio todos la cagan.

Este video viene muy a cuento por esto:

Like Like

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vuesamerced Methuselah

Publicado

Cómo te venden la no discriminación por sexo u orientación sexual. Afirmación con la que cualquiera en un país occidental está de acuerdo.

Cómo es en realidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHUACHENEGER Alai

Publicado

Es muy fuerte la degeneración y decadencia que estamos viendo.

Aunque todo esto sino cambia nada dejará de tener sentido cuando en unas décadas por simple demográfica el islam político tenga el poder en Europa y China sea la potencia militar, económica y cultural hegem´ónica, Se acabarán todas estas gilipolleces.

Occidente se parece a los cristianos bizantinos de Constantinopla, que discutían entre ellos teológicamente el sexo de los angeles, cuando ya tenían los turcos a las puertas.🤔

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Se que muchos me van a criticar y quizás insultar por lo que voy a decir (Si mal no recuerdo, ya me lleve "palos" en Meristation por lo mismo) pero yo, si una mujer trans se define a si misma con pronombres femeninos, yo la llamo con pronombres femeninos y la llamo mujer.

Se que biológicamente es un hombre, pero si ella se identifica como mujer, entonces, yo la llamo mujer, y jamás se me ocurriría decirle en la cara ninguna mención sobre su sexo biológico, ni tampoco hablare a terceros sobre su transgenero, yo no la llamaría trans, sino mujer y punto. Y viceversa para los hombres transgenero, claro. 

El problema parece que viene porque, si la gente saca a relucir lo de los sexos biologicos, esto hace que las mujeres transgeneros tengan problemas legales para ser reconocidas como mujeres (Y viceversa con los hombres transgenero, claro) y claro, acusan de transfobicas a las personas que dicen estas afirmaciones.

Y luego parece que hay mujeres feministas que ven injusto que las mujeres transgenero reciban las mismas ayudas que las mujeres que no son transgenero porque "Eso hace que nosotras perdamos nuestros derechos que nos pertenecen solo a nosotras por nacer mujer", las llamadas TERF (trans-exclusionary radical feminist o traducido, "Feministas Radicales Trans Excluyentes". Obviamente, ellas mismas no se llaman por ese acrononimo, es un termino peroyativo) que es como algunos tuiteros están llamando a J.K Rowling.

Las minorías tienen los mismos derechos que la mayoría, puesto que da igual como pensemos o que aspecto tengamos, todos somos seres humanos. El problema viene que las minorías han recibido tanta discriminación que, claro, algunos de sus miembros (No voy a decir todos porque eso seria estadisticamente incorrecto) ven a la mayoria como el "enemigo". Y eso no es justo. El respeto debe ser en ambas direcciones.

Supongo que todo se resume en que somos complicados. A mi me han acusado de cerdo machista porque una vez puse una imagen en Meristation de una mujer con una camiseta que decía "Abrazos Gratis" con el dibujo de un Bewear (Y ni siquiera me fije en que lo vestía una mujer, solo me hizo gracia por el mensaje asociado a ese Pokémon) mientras que cuando era un niño, los compañeros de mi clase me llamaban maricon porque siempre me elegía a Chun-Li en el Street Fighter 2, y hasta me acuerdo de un amigo mío que me dijo, casi textualmente (No recuerdo las palabras exactas porque fue hace mucho tiempo) que yo era imbécil por preferir jugar a un videojuego protagonizado por una mujer antes que uno protagonizado por un hombre (Lo gracioso del tema es que ambos juegos eran horribles, pero claro, solo por las imágenes de la revista, no podíamos saber que The Legend of Zelda: The Faces of Evil y The Legend of Zelda: The Wand of Gamelon eran un par de bodrios) y hoy en día si fuera totalmente sincero con lo que pienso, con lo que soy, con mis gustos y mis aficiones, algunas personas me llamarían homófobo mientras otras me llamarían maricon, dependiendo de que consideren ellos mas "indeseable".

Yo mismo, muchas veces, me considero misántropo, que odia a todos los seres humanos. Se que hay gente buena, pero me he llevado tantas ostias por culpa de los demás, que me lo estáis poniendo muy difícil para confiar en nadie. En eso comprendo perfectamente a que algunas personas "salten a la defensiva" y tergiversen opiniones diferentes a las suyas como ataques directos, han tenido que sufrir tanta discriminación simplemente por ser y sentirse diferente a la mayoria que ahora no pueden perdonar a dicha mayoría. Y hay que perdonar, incluso a tus enemigos, porque no se puede vivir con rencor, que es un veneno ponzoñoso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Palidor

Publicado
hace 3 minutos, Hykeush dijo:

Se que muchos me van a criticar y quizás insultar por lo que voy a decir (Si mal no recuerdo, ya me lleve "palos" en Meristation por lo mismo) pero yo, si una mujer trans se define a si misma con pronombres femeninos, yo la llamo con pronombres femeninos y la llamo mujer.

Se que biológicamente es un hombre, pero si ella se identifica como mujer, entonces, yo la llamo mujer, y jamás se me ocurriría decirle en la cara ninguna mención sobre su sexo biológico, ni tampoco hablare a terceros sobre su transgenero, yo no la llamaría trans, sino mujer y punto. Y viceversa para los hombres transgenero, claro. 

El problema parece que viene porque, si la gente saca a relucir lo de los sexos biologicos, esto hace que las mujeres transgeneros tengan problemas legales para ser reconocidas como mujeres (Y viceversa con los hombres transgenero, claro) y claro, acusan de transfobicas a las personas que dicen estas afirmaciones.

Y luego parece que hay mujeres feministas que ven injusto que las mujeres transgenero reciban las mismas ayudas que las mujeres que no son transgenero porque "Eso hace que nosotras perdamos nuestros derechos que nos pertenecen solo a nosotras por nacer mujer", las llamadas TERF (trans-exclusionary radical feminist o traducido, "Feministas Radicales Trans Excluyentes". Obviamente, ellas mismas no se llaman por ese acrononimo, es un termino peroyativo) que es como algunos tuiteros están llamando a J.K Rowling.

Las minorías tienen los mismos derechos que la mayoría, puesto que da igual como pensemos o que aspecto tengamos, todos somos seres humanos. El problema viene que las minorías han recibido tanta discriminación que, claro, algunos de sus miembros (No voy a decir todos porque eso seria estadisticamente incorrecto) ven a la mayoria como el "enemigo". Y eso no es justo. El respeto debe ser en ambas direcciones.

Supongo que todo se resume en que somos complicados. A mi me han acusado de cerdo machista porque una vez puse una imagen en Meristation de una mujer con una camiseta que decía "Abrazos Gratis" con el dibujo de un Bewear (Y ni siquiera me fije en que lo vestía una mujer, solo me hizo gracia por el mensaje asociado a ese Pokémon) mientras que cuando era un niño, los compañeros de mi clase me llamaban maricon porque siempre me elegía a Chun-Li en el Street Fighter 2, y hasta me acuerdo de un amigo mío que me dijo, casi textualmente (No recuerdo las palabras exactas porque fue hace mucho tiempo) que yo era imbécil por preferir jugar a un videojuego protagonizado por una mujer antes que uno protagonizado por un hombre (Lo gracioso del tema es que ambos juegos eran horribles, pero claro, solo por las imágenes de la revista, no podíamos saber que The Legend of Zelda: The Faces of Evil y The Legend of Zelda: The Wand of Gamelon eran un par de bodrios) y hoy en día si fuera totalmente sincero con lo que pienso, con lo que soy, con mis gustos y mis aficiones, algunas personas me llamarían homófobo mientras otras me llamarían maricon, dependiendo de que consideren ellos mas "indeseable".

Yo mismo, muchas veces, me considero misántropo, que odia a todos los seres humanos. Se que hay gente buena, pero me he llevado tantas ostias por culpa de los demás, que me lo estáis poniendo muy difícil para confiar en nadie. En eso comprendo perfectamente a que algunas personas "salten a la defensiva" y tergiversen opiniones diferentes a las suyas como ataques directos, han tenido que sufrir tanta discriminación simplemente por ser y sentirse diferente a la mayoria que ahora no pueden perdonar a dicha mayoría. Y hay que perdonar, incluso a tus enemigos, porque no se puede vivir con rencor, que es un veneno ponzoñoso.

Es extraño ver un mensaje tan hilado, extenso y honesto en Meri. Lo agradezco. 

Estoy casi completamente de acuerdo en los argumentos que expones y entiendo y hasta cierto punto comparto tu percepción personal. 

Lo único en lo que discrepo en lo expuesto en este párrafo: 

"El problema parece que viene porque, si la gente saca a relucir lo de los sexos biologicos, esto hace que las mujeres transgeneros tengan problemas legales para ser reconocidas como mujeres (Y viceversa con los hombres transgenero, claro) y claro, acusan de transfobicas a las personas que dicen estas afirmaciones".

Nada más lejos de la realidad, conozco a personas trans sensatas que están de acuerdo con las actuales leyes de cambio de sexo, y si acaso plantean algo de agilización en los trámites pero hasta están de acuerdo con pasar por un profesional, y no lo ven como una puesta en duda de su sexualidad ni identificación de género, si no como una validación y una puesta en relevancia de las mismas.

Las únicas personas que se ven perjudicadas y que claman contra el "biologicismo", como lo llaman ellos o ellas, son las personas muy radicalizadas y militantes de esta idiología identitaria y de lucha por la justicia social, que abogan por el género fluido infinito y que ridiculizan y banalizan a las personas que realmente tienen una disforia de género.

Son las mismas personas que toman cada rasgo de personalidad femenino o masculino que tenemos cualquier persona de cualquier sexo y orientación (como bien has expuesto en tus ejemplos personales y que tenemos todos y todas) para sentirse identificados y representados dentro de un grupo ideológico extremista basado en un narcisismo mayúsculo y bajo mi punto de vista peligroso. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 2 horas, bakkuchiku dijo:

Es extraño ver un mensaje tan hilado, extenso y honesto en Meri. Lo agradezco. 

Estoy casi completamente de acuerdo en los argumentos que expones y entiendo y hasta cierto punto comparto tu percepción personal. 

Lo único en lo que discrepo en lo expuesto en este párrafo: 

"El problema parece que viene porque, si la gente saca a relucir lo de los sexos biologicos, esto hace que las mujeres transgeneros tengan problemas legales para ser reconocidas como mujeres (Y viceversa con los hombres transgenero, claro) y claro, acusan de transfobicas a las personas que dicen estas afirmaciones".

Nada más lejos de la realidad, conozco a personas trans sensatas que están de acuerdo con las actuales leyes de cambio de sexo, y si acaso plantean algo de agilización en los trámites pero hasta están de acuerdo con pasar por un profesional, y no lo ven como una puesta en duda de su sexualidad ni identificación de género, si no como una validación y una puesta en relevancia de las mismas.

Las únicas personas que se ven perjudicadas y que claman contra el "biologicismo", como lo llaman ellos o ellas, son las personas muy radicalizadas y militantes de esta idiología identitaria y de lucha por la justicia social, que abogan por el género fluido infinito y que ridiculizan y banalizan a las personas que realmente tienen una disforia de género.

Son las mismas personas que toman cada rasgo de personalidad femenino o masculino que tenemos cualquier persona de cualquier sexo y orientación (como bien has expuesto en tus ejemplos personales y que tenemos todos y todas) para sentirse identificados y representados dentro de un grupo ideológico extremista basado en un narcisismo mayúsculo y bajo mi punto de vista peligroso. 

Primero, gracias por eso que me has dicho sobre la honestidad y desarrollo de mi mensaje, tambien te lo agradezco.

Y perdona por ese parrafo que me has citado, como dije, tengo dudas sobre el asunto, no conozco todos los detalles y posiblemente por eso, haya metido la pata.

Lo que vienes a decir, es que solo alguien radical se siente mal cuando hablan sobre lo de los sexos biologicos. ¿Es así, o he vuelto a meter la pata?

Lo pregunto no porque este o no de acuerdo contigo (Aunque lo estas exponiendo bastante bien, te lo agradezco) sino porque genuinamente quiero saber mas del tema, ya sabes el dicho, "El conocimiento es poder".

Yo personalmente, no conozco a ninguna persona transgenero, aunque un amigo intimo que conozco por Internet si esta casado con un hombre transgenero, y la verdad es que me da envidia ver que esta felizmente casado, mas que nada porque yo, con mi aversión general hacia la gente, pues eso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, Hykeush dijo:

Todo lo contrario, siempre digo que este es un hobbie para gente con mente abierta, podemos elegir personajes del sexo que queramos, utilizar los apodos que queramos, hemos vivido un millar de historias diferentes, hemos hecho amigos, hemos pasado momentos increíbles  y también hemos sido discriminados por ello, nos han acusado de cualquier tontería por ello, hemos recibido insultos por ello. 

Si se tienen que hacer algunos cambios administrativos se hacen y habrá que seguir unas cuantas reglas básicas para que los documentos de identidad sigan funcionando para lo que se supone que funcionan, pero no es nada que no se pueda hacer. 

Digo, tampoco puedes pretender controlar como habla la gente, si llega alguien con que quiere que le digas "papi chulo" porque el se percibe así, pues lo mandas a la verga  X-D ... lo mismo con las "e" al final, eso suena de la mierda, nadie les enseño que un lenguaje también tiene algo que se llama "concordancia fonética" ...  pero le preguntas su nombre y le dices así y punto. La gente de toda la vida se ha molestado por como le llaman, que si no les gusta que les digan señor o señora, que si les gusta que les hablen de usted, o que les llamen por su profesión: "licenciado", "doctora", bla bla ... se arregla y ya, sólo hay que tener tantita empatía y tolerancia. 

Yo siempre uso personajes femeninos cuando hay que elegir, normalmente son más agiles y rápidos y a eso me adapto mejor (además de que si voy a estar un centenar de horas ahí prefiero ver algo agradable X-D ). 

Y tengo una buena anécdota del juego transmitido a la vida real, todos mis compas de los viajes me conocen como Abdul, ellos no saben porque ... la primera chica con la que fui y me los presento me llama así y lo hacía porque yo era súper fan de Lovecraft de peque y cuando empecé a jugar online usaba ese apodo Abdul Al-Hazred (luego lo cambié por el que uso aquí debido a una equivocación de dedo y porque mi novia de aquel entonces me dijo que le gustaba más) ... bueno total, que como ella me decía así, todo mundo me empezó a decir así  para siempre ... y  he tenido ligues donde luego la chica se me decepciona cuando se entera que ese no es mi nombre porque pensaba que era extranjero X-D 

Editado por alzhared
Like Like

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Corneria

Publicado

El tema de los trans es bien complicado, las feministas radicales tienen ventaja en cuanto a argumentos encontrar del feminismo LBGT. De cualquier modo también se debería comprender a las personas que sufren de disforia de genero, sin embargo, cuando se llega al fanatismo y censura es INADMISIBLE permitir que se cuarte la libertad de expresión. 

CUESTIONAR no es lo mismo que "ODIO". Ese es el gran problema de el feminismo Trans o el trans como tal, hay demasiado victimismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Demóstenes

Publicado
vida restante: 0%

Que pidan perdón por el Retraser

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

Al final así le dan más publicidad al juego que si dejaran abrir los hilos... 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...