Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mister_White

Resetera prohíbe hablar del nuevo juego de Harry Potter en su web

Publicaciones recomendadas

dalairasta Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Yo no tengo ningún interés en la saga de Harry Potter. Su mundo nunca me ha gustado y el videojuego no me llama lo más mínimo.

... pero si en este nido de hijos de p*ta creen que hay que boicotearlo, lo compraré día uno igual que ha dicho otro compi. Y si el juego sale chulo, eso que me llevo.

Un saludete

PD: hipócritas de mierda. Nunca entenderé como postean allí los más "notables".

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

miorrowls Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

Lo que no entienden estas personas es que a JK Rowling le suda todo el papo si compran mucho o poco este juego porque ella ya es tan jodidamente rica, que no va a notar tener 10 o 20 milloncetes de mas o de menos...

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Si fuera por algunos subnormales de aqui, se haria lo mismo.

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

Lo de la autora de Harry Potter es porque salió con sus amigas a una calle de esas donde los señores pasan de noche a contratar sexo con paquete sorpresa y las empezó a agredir e insultar ¿cierto? ... porque no puede ser por aquella otra vez que dijo que le parecía que eso de las "personas gestantes" ya existía, que les solían decían "mujeres" o algo así X-D 

Joder con las pequeñas tiranías que se armaron desde que la gente aprendió a juntarse en internet :roll: 

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Tingle

Publicado
hace 2 horas, Ren Fudoriya dijo:

https://www.resetera.com/threads/jk-rowling-is-a-transphobic-bigot-and-you-shouldnt-support-her-or-harry-potter.383963/

Solo permiten abrir hilos para echar mierda al juego, es increíble. Como una caza de brujas pero en 2021 !! 

No lo iba a comprar de salida, pero con esto, caerá DAY ONE y en coleccionista de haberla. 

Y firmado por JK Rowling con dedicatoria a Resetera

hace 2 horas, h1bikinaruto dijo:

ZhugeEx se descubrio que es pedofilo, pero ahi está... es la fuente 1# en el mundillo.

Quuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :? :? :? :? :? 

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Freezer

Publicado
hace 22 minutos, alzhared dijo:

Lo de la autora de Harry Potter es porque salió con sus amigas a una calle de esas donde los señores pasan de noche a contratar sexo con paquete sorpresa y las empezó a agredir e insultar ¿cierto? ... porque no puede ser por aquella otra vez que dijo que le parecía que eso de las "personas gestantes" ya existía, que les solían decían "mujeres" o algo así X-D 

Joder con las pequeñas tiranías que se armaron desde que la gente aprendió a juntarse en internet :roll: 

Nunca llegue a leer nada del escandola de esta autora -como si me importara si es o no es- y estoy casi seguro que aunque puede haber algo de verdad en que sea homofoba -No lo sé-, estoy bastante seguro que el asunto ha sido exagerado, como siempre. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afalarco Saitama

Publicado

Vamos, que la libertad de expresión se la pasan por la faja los de la "Agenda", a la mínima atacan a quienes no piensen como ellos, para ellos la única libertad de expresión es lo que ellos digan. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Es cómo poner puertas al campo, en su web no diran nada del juego pero, es que webs de mil sitios si tienen datos sobre el juego, es algo absurdo

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, ray0505 dijo:

Nunca llegue a leer nada del escandola de esta autora -como si me importara si es o no es- y estoy casi seguro que aunque puede haber algo de verdad en que sea homofoba -No lo sé-, estoy bastante seguro que el asunto ha sido exagerado, como siempre. 

Sería interesante saber que hizo (si es que hizo algo),  yo me quede en aquella anécdota de las "personas gestantes" ...  porque aparentemente la gente no tiene idea de que no es hombre por tener pija, eres hombre o mujer hasta las células, y esas son sólo palabras podrían haberle puesto cualquier otro nombre XX y XY o cualquier pendejada, lo que importa es el concepto que representan.  

Por ese simple comentario la traían pariendo, querían boicotear su obra y de transfoba no la bajaban X-D 

Y aclaro que todo mundo tiene derecho a cortarse lo que quiera, ponerse lo que quiera, hablar como quiera, hormonarse como quiera, vestir como quiera, coger con quien quiera y llevar en su carnet de identidad lo que más le plazca.

Like Like

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Héroe del Tiempo

Publicado

Me extraña que Rowling sea transfoba, si hace nada predicaba a los 4 vientos que Dumbledore era gay y que Hermione perfectamente podría ser negra. Me cuesta creer que realmente odie a las personas trans, no las reconozca o no quiera que tengan sus derechos, con lo SJW que ha demostrado ser.

Editado por nestore93

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 2 horas, nestore93 dijo:

Me extraña que Rowling sea transfoba, si hace nada predicaba a los 4 vientos que Dumbledore era gay y que Hermione perfectamente podría ser negra. Me cuesta creer que realmente odie a las personas trans, no las reconozca o no quiera que tengan sus derechos, con lo SJW que ha demostrado ser.

Resumiendo mucho:

J.K Rowling defiende que solo hay dos sexos biologicos y que no se pueden cambiar, ella esta en contra de algunas personas que quieren negar que solo existan dos sexos.

Eso ha enfadado a varios transgeneros que se sienten discriminados porque no se les reconozcan como mujeres u hombres por el cuerpo con el que han nacido.

Ha eso se le añade que no es la primera vez que J.K Rowling se le acusa de transfobica, hace tiempo la escritora defendió en Twitter a Maya Forstater, una investigadora del Centro Para el Desarrollo Global, luego de que Maya fuera despedida de su trabajo por tuitear que las mujeres transgénero no podían cambiar su sexo biológico.

Para añadir mas leña al fuego, J.K Rowling también esta escribiendo una serie de libros de investigación criminal, las "Novelas de Cormoran Strike", aunque ella las escribe, curiosamente, con un seudónimo masculino, Robert Galbraith. La polémica viene por el quinto libro de la serie, "Troubled Blood", escrito en 2020, ya que el argumento de esta novela trata precisamente sobre un asesino en serie que resulta ser un hombre que se viste con ropas de mujer.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antimatter Lord Boros

Publicado

Estos personajes o piensas como ellos o estas fuera.

My memories got stolen... ...so hail to the thief
Irony causes laughter, but laughter causes pain
These mountains, one day, will soak the sea
But I won't witness, I won't neither hear nor see...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado
hace 24 minutos, Hykeush dijo:

Resumiendo mucho:

J.K Rowling defiende que solo hay dos sexos biologicos y que no se pueden cambiar, ella esta en contra de algunas personas que quieren negar que solo existan dos sexos.

Eso ha enfadado a varios transgeneros que se sienten discriminados porque no se les reconozcan como mujeres u hombres por el cuerpo con el que han nacido.

Ha eso se le añade que no es la primera vez que J.K Rowling se le acusa de transfobica, hace tiempo la escritora defendió en Twitter a Maya Forstater, una investigadora del Centro Para el Desarrollo Global, luego de que Maya fuera despedida de su trabajo por tuitear que las mujeres transgénero no podían cambiar su sexo biológico.

Para añadir mas leña al fuego, J.K Rowling también esta escribiendo una serie de libros de investigación criminal, las "Novelas de Cormoran Strike", aunque ella las escribe, curiosamente, con un seudónimo masculino, Robert Galbraith. La polémica viene por el quinto libro de la serie, "Troubled Blood", escrito en 2020, ya que el argumento de esta novela trata precisamente sobre un asesino en serie que resulta ser un hombre que se viste con ropas de mujer.

vamos, que se montan polémicas twitteras de granos de arena, sobretodo lo del libro XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laguna2 Navi

Publicado

Me parece de vergüenza censurar un juego porque la creadora del universo en el que se basa sea retrasada (con perdón para los retrasados). Ellos verán conmigo que no cuenten en su foro de m**rd*.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...