Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

Sobre La "Agenda" Ataca de nuevo y esta vez a God of War

Publicaciones recomendadas

brin_page Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
hace 19 minutos, Amrael dijo:

Yo creo que con mayoritario se refiere a la tendencia sexual, no a la opinión frente a la homosexualidad. Vamos, que como hay mayoría de heterosexualidad, hay que educar en esta.

Yo no he dicho eso. Dejad ya de tergiversar y retorcer para llevar las cosas a vuestro extremo y pillarme en un renuncio en uno de los ejemplos extremos. Dije que primero enseñaría lo que es mayoritario, y cuando tenga asimilado lo que es lo mayoritario, le enseñaría lo minoritario. 

Y paso de seguir debatiendo, porque esto no va a ningún lado, y encima no hay ni kikos ni gintonics

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Magti Bang

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 minuto, brin_page dijo:

Yo no he dicho eso. Dejad ya de tergiversar y retorcer para llevar las cosas a vuestro extremo y pillarme en un renuncio en uno de los ejemplos extremos. Dije que primero enseñaría lo que es mayoritario, y cuando tenga asimilado lo que es lo mayoritario, le enseñaría lo minoritario. 

Y paso de seguir debatiendo, porque esto no va a ningún lado, y encima no hay ni kikos ni gintonics

Pero una pregunta que no has contestado, que es lo que un niño podría malinterpretar de la homosexualidad?

no tergiversamos, es que tu solo te metes en cada jadrin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%
hace 4 minutos, brin_page dijo:

Pero es que no hay que educar o enseñar primero en lo mayoritario y luego en lo minoritario. Con todo el respeto del mundo, eso es una chorrada como un piano. Hay que educar en la normalidad, el respeto y la tolerancia. Si no le quieres enseñar o mostrar sexualidad a un niño, pues ok. Pero que te preocupe que vea cierta sexualidad y no te preocupe que vea otra, como si hubiera sexualidad buena o mala, es homofobia. Es sencillo.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Bang

Publicado
hace 3 minutos, angel_rko dijo:

Pero es que no hay que educar o enseñar primero en lo mayoritario y luego en lo minoritario. Con todo el respeto del mundo, eso es una chorrada como un piano. Hay que educar en la normalidad, el respeto y la tolerancia. Si no le quieres enseñar o mostrar sexualidad a un niño, pues ok. Pero que te preocupe que vea cierta sexualidad y no te preocupe que vea otra, como si hubiera sexualidad buena o mala, es homofobia. Es sencillo.

El problema es que según su opinion, educar en la normalidad, es enseñar lo mayoritario, y luego lo minoritoria,, para que sepa que ser hetero es normal, y ser homo es anormal. Y eso es una idea homofoba.

Editado por Magti

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Bang

Publicado

Insisto, si condenáis la apologia de la homofobia, porque dejáis que un tio vierta doctrinas de educación que son apologia de la homofobia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yart BLACK CHAMBER

Publicado
Justo ahora, Magti dijo:

El problema es que según su opinion, educar en la normalidad, es enseñar lo mayoritario, y luego lo minoritoria,, para que sepa que ser hetero es normal, y ser homo es anormal. Y eso es lo que le convierte en un homofobo.

Y muy importante, enseñar lo minoritario cuando ya haya estado muchos muchos años enseñado en lo mayoritario, para que no me salga el hijo gais.

Brin tengo una mala noticia para tí, a mi el gusto por comer pollas me vino sin que la sociedad en general ni mis padres en particular hiciesen absolutamente nada para ello.

Y tus hijos, si es que algún día los tienes, les acabará ocurriendo lo mismo. Anda que no sale gente del armario de familias ultraconservadoras X-D

lHLVklF.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brin_page Lord Boros

Publicado
hace 5 minutos, Magti dijo:

Insisto, si condenáis la apologia de la homofobia, porque dejáis que un tio vierta doctrinas de educación que son apologia de la homofobia?

A tí se te va un poco. Ya estamos otra vez siendo juez, jurado y verdugo.

A ver si vas a ser tú quién ahora para determinar como ha de educar una persona a sus hijos, cuando se ha hablado con respeto y educación en todo momento. Que es lo que no te entra en la cabeza. Que mientras que en el foro se dialogue y se debata con respeto no hay problema, aunque lo que leas no te gusta, porque me ampara la libertad de expresión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brin_page Lord Boros

Publicado
hace 6 minutos, Yart dijo:

Y muy importante, enseñar lo minoritario cuando ya haya estado muchos muchos años enseñado en lo mayoritario, para que no me salga el hijo gais.

Brin tengo una mala noticia para tí, a mi el gusto por comer pollas me vino sin que la sociedad en general ni mis padres en particular hiciesen absolutamente nada para ello.

Y tus hijos, si es que algún día los tienes, les acabará ocurriendo lo mismo. Anda que no sale gente del armario de familias ultraconservadoras X-D

Y me alegraré por ello siempre que sea feliz, aunque tu creas que no. Y le educaré en un arcoiris de color, pero antes de los colorines, le educaré en blanco y negro y grises. Y cuando comprenda lo que es la saturación de colores, le enseñaré lo chupi que es un mundo de colores. Y que cuando el crezca elija los colores que más le gustan y que sea feliz con ello. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yart BLACK CHAMBER

Publicado
hace 4 minutos, brin_page dijo:

Y me alegraré por ello siempre que sea feliz, aunque tu creas que no. Y le educaré en un arcoiris de color, pero antes de los colorines, le educaré en blanco y negro y grises. Y cuando comprenda lo que es la saturación de colores, le enseñaré lo chupi que es un mundo de colores. Y que cuando el crezca elija los colores que más le gustan y que sea feliz con ello. 

No es que lo crea, es que es lo que estás demostrando.

Es la reacción tipo de quienes quieren que en la escuela no se hable de la diversidad sexual y seguidamente te afirman, muy convencidos, de que ellos no son X.

lHLVklF.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 18 minutos, Yart dijo:

Y eso de comer pollas no es como muy gay?

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 11 minutos, brin_page dijo:

Y que cuando el crezca elija los colores que más le gustan y que sea feliz con ello. 

Hemos detectado el problema entonces.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Bang

Publicado
hace 28 minutos, brin_page dijo:

A tí se te va un poco. Ya estamos otra vez siendo juez, jurado y verdugo.

A ver si vas a ser tú quién ahora para determinar como ha de educar una persona a sus hijos, cuando se ha hablado con respeto y educación en todo momento. Que es lo que no te entra en la cabeza. Que mientras que en el foro se dialogue y se debata con respeto no hay problema, aunque lo que leas no te gusta, porque me ampara la libertad de expresión. 

tu puedes educar como quieras, pero es apologia de la homofobia. Como si yo quiero educar a mis hijos diciendo ETA fue una banda de heroes. No puedes determinar que no lo hago, pero sería apologia del terrorismo...
Vamos, que no soy juez de nada, simplemente describo lo que veo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Bang

Publicado
hace 31 minutos, brin_page dijo:

Pues si no quieres que vea gays. si quieres primero enseñarle lo normal, y luego lo anormal. no creo que te tomases muy bien que tu hijo quisiera comer cimbreles.

Editado por Magti

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Corneria

Publicado

Yo no se como estais teniendo tanta paciencia con el juzgaavatares. 

Por lo menos este hilo esta sirviendo para reconocer que "existen grises" es el nuevo ""yo no soy XXX, pero..."

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Bang

Publicado

Yo no soy racista, soy ordenado, si dios puso a los blancos en un sitio, y a los negros en otro, habrá que mantener el orden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...