Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

Sobre La "Agenda" Ataca de nuevo y esta vez a God of War

Publicaciones recomendadas

Magti Bang

Publicado
vida restante: 75%

Si tu crees que eso no es homofoba es porque tus conductas son homofobas, pero no lo sabes. Punto pelota, ahora si queréis me expulsáis, pero decir que no quieres que un niño vea contenido homosexual es tan homofobo como decir que josu ternera es un asesino.

Es que tu problema es que lo ves todo con una simpleza tan grande que crees que si no llamas marica a alguien no es un mensaje homofobo, cuando el menor de los problemas sobre la homofobia es la violencia verbal en si, si no la discriminación que hay por actitudes y pensamientos como el tuyo. 

En este caso si es blanco o negro, porque los actos son o no son homofobos, no se catalagan como "un poco homofobos"

De verdad, no es tan dificil. No puedes tener una vision tan simplista de las cosas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Magti Bang

Publicado

Y otra cosa te voy a decir, aunque esa idea tuya es HOMOFOBA, con mayusculas, no creo que merezcas la expulsión por ello, porque una cosa es que tu tengas unas ideas y puedas expresarlas con educación, y otra es insultar o llamar maricon a alguien. En eso te doy la razón. Yo no creo que merezcas expulsion por decir que tu crees que los niños no deben de ver contenido homosexual, al igual que nadie debe ser expulsador por creer que eres un homofobo por ello. Porque es la realidad.

Pero es que una cosa, no quita a la otra.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brin_page Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Magti dijo:

Si tu crees que eso no es homofoba es porque tus conductas son homofobas, pero no lo sabes. Punto pelota, ahora si queréis me expulsáis, pero decir que no quieres que un niño vea contenido homosexual es tan homofobo como decir que josu ternera es un asesino.

Es que tu problema es que lo ves todo con una simpleza tan grande que crees que si no llamas marica a alguien no es un mensaje homofobo, cuando el menor de los problemas sobre la homofobia es la violencia verbal en si, si no la discriminación que hay por actitudes y pensamientos como el tuyo. 

En este caso si es blanco o negro, porque los actos son o no son homofobos, no se catalagan como "un poco homofobos"

De verdad, no es tan dificil. No puedes tener una vision tan simplista de las cosas.

Pero si yo te estoy diciendo que hay 1000 grises entre el balnco y negro, y tú eres o es homofobo o no es homofobo. Pues no es así la vida majete. Porque entre el blanco y el negro existen grises, y en esos grises existe es donde existe la libertad del individuo, y la libertdad de expresión.

Luego lloraís porque os expulsan, cuando todos vuestros mensajes son iguales, aseverando, señalando, faltando al respeto, insultando...eso sí, todo super blanqueado con el "intolerancia cero con la intolerancia"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yart BLACK CHAMBER

Publicado

Nada, es que realmente el tío no se entera ni es consciente de lo que dice.

lHLVklF.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Bang

Publicado
hace 3 minutos, brin_page dijo:

Pero si yo te estoy diciendo que hay 1000 grises entre el balnco y negro, y tú eres o es homofobo o no es homofobo. Pues no es así la vida majete. Porque entre el blanco y el negro existen grises, y en esos grises existe es donde existe la libertad del individuo, y la libertdad de expresión.

Luego lloraís porque os expulsan, cuando todos vuestros mensajes son iguales, aseverando, señalando, faltando al respeto, insultando...eso sí, todo super blanqueado con el "intolerancia cero con la intolerancia"

Vamos a ver, que sigues teniendo un visión simple de cojones. Entre el blanco y el negro hay mil grises. Entre ser homofobo y no serlo, no hay miles de tonalidades, o lo eres o no.  al igual que eres o no eres racista.  Que tu puedes ejercer la libertad que quieras, pero eso no quita que alguien deje de ser un homofobo.  Por mi libertad de expresíon puedo decir que los homosexuales me dan asco, pero eso no quita que seguiría siendo un homofobo.

Hay que son blanco o negro, tu estás vivo o muerto, no a medias, esto igual eres o no eres homofobo, un acto es o no es homofobo. No es "un poco homofobo"

Aqui nadie insulta por cierto, si tu crees que homofobo o racista es un insulto, mal vamos. Son descripciones.

Editado por Magti

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 1 hora, brin_page dijo:

Un asesinato es un hecho objetivo, una persona le quita la vida a otra. Hay un muerto. Es un hecho objetivo

Mientras que en los post (si bien es cierto que hay comentarios duros) miles de veces tildáis de homofobos, o racistas a genete por comentarios que no son directos u objetivos, solo por el mero hecho de no ser o blanco o negro como vosotros. Que es lo que no etnedéis. 

Decir "maricones" es homofobo. Decir pues no creo que los niños tengan que ver contenido homosexual no es homofobo, es una opinión en lo referente a la educación de niños, con lo que puedes o no estar de acuerdo, pero no es homofobo. Y sin embargo para vosotros lo es y es usuario de ese comentario debería de estar expulsado. Eso sí, habiendo llamado a ese usuario facha, nazi, neandertal, cavernicola, etc etc. Notas las diferencias?

Lo siento brin, pero no. Eso no es un argumento conservador sobre la educación de los niños como dices, es un argumento homófobo, si tu no quieres que haya contenido sexual para los niños, perfecto, valido, eso es lo que dice big boss, bien por el. Ahora, si tu me dices que lo que no quieres es contenido homosexual, ojo, eso, es homófobo.

Y no es conservador, igual que hace 70 años decir que no era bueno que en una película saliera un chico negro y una chica blanca teniendo una relacion, pero si si los dos eran blancos, y que lo vieran los niños, no era un argumento conservador, era un argumento racista.

Es que es muy fácil, en el momento que tu haces una distinción entre heterosexualidad y homosexualidad para darle un trato diferente, estás siendo homófobo, ojo, yo no hablo de humor o humor negro, no tengo la piel tan fina, es mas, constantemente con colegas gays tengo bromas del estilo con ellos, aquí estamos hablando de decisiones políticas y sociales sobre un diferente trato por una tendencia sexual.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brin_page Lord Boros

Publicado
hace 1 minuto, Magti dijo:

Vamos a ver, que sigues teniendo un visión simple de cojones. Entre el blanco y el negro hay mil grises. Entre ser homofobo y no serlo, no hay miles de tonalidades, o lo eres o no.  al igual que eres o no eres racista.  Que tu puedes ejercer la libertad que quieras, pero eso no quita que alguien deje de ser un homofobo.  Por mi libertad de expresíon puedo decir que los homosexuales me dan asco, pero eso no quita que seguiría siendo un homofobo.

Hay que son blanco o negro, tu estás vivo o muerto, no a medias, esto igual eres o no eres homofobo, un acto es o no es homofobo. No es "un poco homofobo"

Aqui nadie insulta por cierto, si tu crees que homofobo o racista es un insulto, mal vamos. Son descripciones.

Evidentemente, una cosa es o no es. O es 1 o es 0, evidentemente. Lo que no lo son, son los comentarios. Eres marica, homofobo el comentario a todas luces (y seguramente la persona que lo diga). No quiero que mis hijos vean contenido homosexual, no es un comentario homofobo, o a lo sumo sería debatible si lo es o no y si el comentario hay dudas que sea homofobo, cuantas mas dudas habrá en saber si quien lo dice es homofobo o no.

Pero tu todo es, sí es homofobo, no es homofobo (casualmente el SI ganará el 80% de los casos en situaciónes que la persona opine diferente a tí). 

Decir "los homosexuales me dan asco" no es libertad de expresión. Esa expresión podría ser tipificada como delito por incitación al odio y discriminación. Ahí no aplica libertad de expresión. Vas pillando la diferencia...

Estas muerto si o no. Situación de individuo, 1 o 0. Ternera asesino, situación de individuo 1 o 0. No quiero que mis hijos vean contenido homosexual, para unos será 0 para otroas 1. Y si hayd dudas de si el mensaje lo es, cuantas mas dudas habrá que la persona que formuala la afirmación lo sea.

Que es lo que os ha intentado decir la moderación por 26 vías. Rechazamos todo tipo de discriminación. PERO en ocasiones hya mensajes que no están claro que se produzca odio o discriminación.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brin_page Lord Boros

Publicado
hace 9 minutos, Yart dijo:

Nada, es que realmente el tío no se entera ni es consciente de lo que dice.

Lo tuyo ya es de traca. Defendiendo las libertades homosexuales con una foto de Stalin como avatar. Es como ir a un grupo de terapia de comida healthy y entrar comiendo un Whooper.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
Justo ahora, brin_page dijo:

Evidentemente, una cosa es o no es. O es 1 o es 0, evidentemente. Lo que no lo son, son los comentarios. Eres marica, homofobo el comentario a todas luces (y seguramente la persona que lo diga). No quiero que mis hijos vean contenido homosexual, no es un comentario homofobo, o a lo sumo sería debatible si lo es o no y si el comentario hay dudas que sea homofobo, cuantas mas dudas habrá en saber si quien lo dice es homofobo o no.

Pero tu todo es, sí es homofobo, no es homofobo (casualmente el SI ganará el 80% de los casos en situaciónes que la persona opine diferente a tí). 

Decir "los homosexuales me dan asco" no es libertad de expresión. Esa expresión podría ser tipificada como delito por incitación al odio y discriminación. Ahí no aplica libertad de expresión. Vas pillando la diferencia...

Estas muerto si o no. Situación de individuo, 1 o 0. Ternera asesino, situación de individuo 1 o 0. No quiero que mis hijos vean contenido homosexual, para unos será 0 para otroas 1. Y si hayd dudas de si el mensaje lo es, cuantas mas dudas habrá que la persona que formuala la afirmación lo sea.

Que es lo que os ha intentado decir la moderación por 26 vías. Rechazamos todo tipo de discriminación. PERO en ocasiones hya mensajes que no están claro que se produzca odio o discriminación.  

Pero vamos a ver, es que no todo es opinable. A mi no me puedes decir "No soy homofobo, pero que mis hijos no vean comentario homosexual que no quiero esa educación para ellos".

Es como decir "Estoy en contra de la venta de armas, pero en mi casa tengo 10 escopetas y 17 rifles para protegerme"

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yart BLACK CHAMBER

Publicado

Lo tuyo ya es de traca. Defendiendo las libertades homosexuales con una foto de Stalin como avatar. Es como ir a un grupo de terapia de comida healthy y entrar comiendo un Whooper.

La diferencia entre tú y yo es que tú no tienes ni idea de por qué llevo el avatar que llevo, pero tú sí eres homófobo.

lHLVklF.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Fenrir

Publicado

Bueno, lo del avatar de Stalin... Otro tema. 

Ponte un avatar de Hitler a ver cuánto duras.

Independientemente de que vaya en serio o no.

Editado por ObstaclePi
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Bang

Publicado

Pero que cojones importa la foto del avatar, es una jodida chorrada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brin_page Lord Boros

Publicado
hace 7 minutos, Amrael dijo:

Lo siento brin, pero no. Eso no es un argumento conservador sobre la educación de los niños como dices, es un argumento homófobo, si tu no quieres que haya contenido sexual para los niños, perfecto, valido, eso es lo que dice big boss, bien por el. Ahora, si tu me dices que lo que no quieres es contenido homosexual, ojo, eso, es homófobo.

Y no es conservador, igual que hace 70 años decir que no era bueno que en una película saliera un chico negro y una chica blanca teniendo una relacion, pero si si los dos eran blancos, y que lo vieran los niños, no era un argumento conservador, era un argumento racista.

Es que es muy fácil, en el momento que tu haces una distinción entre heterosexualidad y homosexualidad para darle un trato diferente, estás siendo homófobo, ojo, yo no hablo de humor o humor negro, no tengo la piel tan fina, es mas, constantemente con colegas gays tengo bromas del estilo con ellos, aquí estamos hablando de decisiones políticas y sociales sobre un diferente trato por una tendencia sexual.

No, par mi es conservador. No es homofobo. Porque considero que ciertas cosas en la cabeza de un niño pueden malentenderse. Igual que no me gustaría que vieran a sus padres follando, o a sus padres colocar los regalos de reyes, etc.

Cuando crezcan, y quieren consumir contenido homosexual, adelante. Todo mi apoyo. 

El problema es que si aquí no se normaliza todo, ya malo. Eres homofobo. Y no. La gente tiene derecho desde el respeto y la educación de ver ciertos tema desde prismas diferentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

Hombre, es lógico lo que ha dicho del avatar, otra cosa es que haya salido por la tangente, pero no es que Stalin sea ejemplo de nada y menos con los homosexuales, pero tampoco sabemos por que el compañero lleva la imagen, asi que es simplemente una chorrada saliéndose por la tangente.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Bang

Publicado
hace 1 minuto, brin_page dijo:

Que no, que te lo explicamos varios. que si no quieres que tus hijos vean homosexualidad es homofobo, por lo que te han explicado, estás haciendo una diferenciacion entre hetero y homo, y eso ya lo convierte en homofobo.

Es que ni tu ejemplo de decir eres marica es homobo es falso. Porque dependerá del contexto, yo mismo he llamado maricas a gays, y no es homofobo porque todo depende del contexto. Pero establecer un ideal para la educación en el que no quieres que los niños vean contenido homosexual no tiene contexto alguno. si no quieres que lo vean es por homofobia.

De verdad, con todos mis respetos, no tienes ni idea de lo que estas hablando, y si aquí seguimos es porque creo que es importante que entiendas la diferencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...