Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
koi_carp

Vaya mojonazo el mario golf ¿no? NO, el mejor juego de golf de la historia (no fake)

Publicaciones recomendadas

jedi_luis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Me indigna que tengan a esta gente haciendo juegos de Golf en lugar de Golden Sun. No entiendo nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CaptainFalcon HARENA TIGRIS

Publicado
hace 7 minutos, jedi_luis dijo:

Me indigna que tengan a esta gente haciendo juegos de Golf en lugar de Golden Sun. No entiendo nada.

Para Nintendo es fácil, son juegos que con una inversión baja venden muy bien, les sacan mucha rentabilidad. Un Golden Sun pues vete a saber, es más arriesgado. Sí, la política de Nintendo de arriesgar cero da un poco de asco.

Yo estoy seguro que a nivel de gameplay va a ser un juegazo, como el Mario Tennis, pero lo que tengo miedo es por los modos para un jugador, que en este tipo de juegos últimamente Nintendo tiende a descuidar bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado

Para comparar no estaría de más poner un trailer del New Everybody's Golf más completo.

A todas luces da la sensación de que el Mario Golf ha tomado inspiración de este juego para su nueva entrega, y se nota bastante comparando ambos trailers.

En lo general, ninguno de los dos me desagrada, pero por lo general me quedo más con los MinGolf que por lo menos ofrece un elenco de personajes más llamativo y resultan bastante divertidos. El Mario Golf...pues la únca referencia que tengo es el de GC y la verdad es que aunque lo pillé con ganas, lo compré de segunda mano en GAME hace ya bastantes años, al final el juego me pareció bastante descafeinado en comparación a los MinGolf.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
hace 1 hora, Sony QTE dijo:

Pero vamos , si hay un género deportivo que interesa poco , ese es el golf

A mí sí me interesa, como digo al everybody's golf le eché un huevazo de horas y llevaba tiempo pensando que estaría bien un Mario golf, por eso me entró hype al ver a Mario antes de hacer el drive, pero una vez golpeó la bola......  :zombie:

@Tai_Kamiya

Puse el primer trailer que me salió gracias por poner ese, no hay color entre ambos juegos. 

Lo que no entiendo dónde ves la inspiración porque yo no la veo por ningún lado. 

Editado por koi_carp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado
hace 15 minutos, koi_carp dijo:

@Tai_Kamiya

Puse el primer trailer que me salió gracias por poner ese, no hay color entre ambos juegos. 

Lo que no entiendo dónde ves la inspiración porque yo no la veo por ningún lado. 

No te lo recrimino, pero creo que para hacer una comparación entre ambos hay que buscar algo que muestre las diferencias de gameplay entre ambos juegos,

En cuanto a la inspiración, yo lo noto especialmente en la comparativa del modo multijugador en el que corren por cada uno de los hoyos para completar el recorrido, algo que ya pude comprobar cuando probé la beta de MinGolf en su momento. Eso sumado a la mejora del avatar del jugador, aunque en MinGolf es más directa pues requiere jugar progresivamente para ganar puntos en cada uno de los cuatro parámetros, y el recoger monedas. Quizás haya más, tampoco es que de para mucho el trailer del Mario Golf, pero que en Camelot han tomado nota de algunos aspectos de MinGolf se nota, o al menos me da esa impresión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
hace 9 minutos, Tai_Kamiya dijo:

No te lo recrimino, pero creo que para hacer una comparación entre ambos hay que buscar algo que muestre las diferencias de gameplay entre ambos juegos,

En cuanto a la inspiración, yo lo noto especialmente en la comparativa del modo multijugador en el que corren por cada uno de los hoyos para completar el recorrido, algo que ya pude comprobar cuando probé la beta de MinGolf en su momento. Eso sumado a la mejora del avatar del jugador, aunque en MinGolf es más directa pues requiere jugar progresivamente para ganar puntos en cada uno de los cuatro parámetros, y el recoger monedas. Quizás haya más, tampoco es que de para mucho el trailer del Mario Golf, pero que en Camelot han tomado nota de algunos aspectos de MinGolf se nota, o al menos me da esa impresión.

Vale te referías a esas cosillas más secundarias, creía que decías jugablemente (lo que viene a ser la física de la bola) y me he quedado un poco con el culo torcío X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Corneria

Publicado

Menudo escozor causa Nintendo, será el juego de golf más vendido para desgracia de los haters.

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
hace 13 minutos, Canaryxboxer dijo:

Menudo escozor causa Nintendo, será el juego de golf más vendido para desgracia de los haters.

como TLOU2, qué cosas eh 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado
hace 34 minutos, Canaryxboxer dijo:

¿Y llegas a esa conclusión por...? 🤔

Se habla de las diferencias que hay entre los trailers y la poca innovación al respecto, salvo copiar lo que funciona de la saga de Sony, del nuevo juego de golf de Nintendo y resulta que todo se reduce a los temas de guerras de siempre. Y esto por parte del que dice que es imparcial en el foro pero que es realmente el más fanático entre los fanáticos, sin ánimo de ofender que conste...pero es lo que dejas patente cada vez que escribes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Corneria

Publicado
hace 20 minutos, Thespriggan dijo:

como TLOU2, qué cosas eh 

Con la diferencia de que el Mario Golf será divertido y no un pelijuego / panfleto político.

Es curioso como todos los que han pasado de comprar y jugar Everybody's Golf han entrado en tropel a hatear contra Nintendo sólo porque Everybody es de Sony y claro como es de Sony tiene que ser mejor by potato.

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Corneria

Publicado
hace 6 minutos, Tai_Kamiya dijo:

¿Y llegas a esa conclusión por...? 🤔

Se habla de las diferencias que hay entre los trailers y la poca innovación al respecto, salvo copiar lo que funciona de la saga de Sony, del nuevo juego de golf de Nintendo y resulta que todo se reduce a los temas de guerras de siempre. Y esto por parte del que dice que es imparcial en el foro pero que es realmente el más fanático entre los fanáticos, sin ánimo de ofender que conste...pero es lo que dejas patente cada vez que escribes.

A ti Everybody's Golf te importa 0 sólo entras aquí para decir que el juego de Sony es mejor porque es de Sony y ahora resulta que además Mario Golf copia pero el Dualsense que es una copiada como una catedral es en cambio "innovación". 

Y tú hablando de "guerras".

Mario Golf venderá e influirá más que tu "querido" Everybody's Golf de Sony, asumelo.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
Justo ahora, Canaryxboxer dijo:

Con la diferencia de que el Mario Golf será divertido y no un pelijuego / panfleto político.

Es curioso como todos los que han pasado de comprar y jugar Everybody's Golf han entrado en tropel a hatear contra Nintendo sólo porque Everybody es de Sony y claro como es de Sony tiene que ser mejor by potato.

JAJAJAJA

espera espera, que ésto lo dice el tío que se dedica a ir a todos los posts de juegos de Sony a echar mierda.

Te das cuenta de que has entrado en un post (borrado por moderación) sólo para echar mierda de God of War y con tu discurso anti agendas preparado, sin siquiera leerte de qué iba el post - y que no tenía nada que ver con los creadores de GOW o Sony?

Tranquilo, sigue en tu mundo de fantasía y bilis, pero por favor, deja tu lucha contra la agenda al lado, ya nos conocemos por aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 46 minutos, Canaryxboxer dijo:

Yo diría que los primero que hemos contestado somo más nintenderos que Miyamoto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
hace 2 horas, jedi_luis dijo:

Golden Sun se lo deberían dar a otro estudio y dejar a Camelot que siga con los juegos de Mario deportivos.

Hay muchos estudios competentes en JRPG para resucitar Golden Sun, y creo que debería ser por parte de otra desarrolladora

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado
Justo ahora, Canaryxboxer dijo:

A ti Everybody's Golf te importa 0 sólo entras aquí para decir que el juego de Sony es mejor porque es de Sony y ahora resulta que además Mario Golf copia pero el Dualsense que es una copiada como una catedral es en cambio "innovación".

Nuevamente, ¿llegas a esa conclusión por...?🤔

Seguidamente, yo no digo que el juego de Sony sea mejor por ser de la marca (que ya es un argumento muy rebuscado y sacado por los pelos por parte de alguien que va a su bola para sacar conclusiones X-D), sino porque como juego lo encuentro mucho más divertido y completo que el de Mario, que como ya digo tengo la referencia del de GC y no hay color al respecto...lo cual no deja de ser mi opinión personal.

Y no sé que tendrá que ver el DualSense en todo esto porque a todas luces es una meada fuera de tiesto que no viene al tema. Sólo tienes que ver ambos videos de los dos juegos y ver que hay mecánicas implementadas en uno (Mario Golf Switch) que ya estaban en el otro (New Eveybody's Golf).

En cuanto a lo que me importan cero...

KptwXE5.jpg?1

Si fuera el caso, pues no tendría ninguno de los dos. Pero ya ves, tengo de ambas series. Eso sin contar que de la saga de Clap Handz he probado además los de PSP, incluyendo la edición especial del primero promocionada por Coca Cola...

minna-no-golf-portable-coca-cola-japan-v

...y el segundo de la portátil de Sony, sin olvidar el que apareció en PS2 en su día. Y eso sin olvidar que hasta me apunté a la beta del de PS4 en su momento...

Vamos, que para no interesarme creo que he jugado bastante más de lo que debiera (y sin ser un fan del deporte :roll: ).

hace 15 minutos, Canaryxboxer dijo:

Y tú hablando de "guerras".

Hablo de guerras porque tú las traes a este hilo sólo porque te mosquea que alguien comente al respecto de lo que le parece el juego a tenor del trailer. Y oye, que no se nota porque hasta has metido el DualSense en la ecuación para montar un argumento que no viene al caso X-D

hace 16 minutos, Canaryxboxer dijo:

Mario Golf venderá e influirá más que tu "querido" Everybody's Golf de Sony, asumelo.

Que venda más o menos me es inherente porque a fin de cuentas yo no estoy desptricando de uno para elogiar al otro sino dando mi punto de vista al respecto de lo que se aprecia en ambos trailers.

Pero, como no, tú crees que todo lo que se diga que no entre dentro de tu dinámica es un ataque y por eso entras en modo fanático, en el que estás 24/7 en cada comentario que escribes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...