Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Steve_ Hyuga

Seamos sinceros, no sería todo mas sencillo y habrían mas ganancias si solo lanzaran sus juegos en PC??

Publicaciones recomendadas

demonevil VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 100%

Pues no

La consola es un juguete necesario la primera consola de mi hijo sera un switch(o lo que nintendo tenga en el mercado en 3 años mas) de 400$ no una PC de 1000$.

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tavo9010281 Fay

Publicado

Hablas de una de las plataformas más pirateadas, ehhhh pues no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pyjamarama COBRA UNIT

Publicado
hace 8 horas, Weisshaupt dijo:

No, a ver si os entra en la cabeza, hay gente que no nos da la puta gana jugar en pc

Ni él ni otros muchos se enteran de que algunos, para jugar, no tocamos su amada plataforma ni con una pértiga. Ni regalado queremos un PC para jugar. Y ésto lo digo de forma literal, es que a mi me regalan un PC de esos y directamente lo vendo y me gasto el dinero en otra cosa.

Pues ésto, tan sencillo, no lo pueden entender. Les resulta imposible. Cortocircuitan. De ahí vienen la mayoría de problemas. Es imposible llevarse bien con gente tan obtusa y tan sumamente pesada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GodzillaLalo Mascarón Rojo

Publicado

Hombre, hay que tomar en cuenta que jugar en PC es una tarea titánica que requiere un enorme IQ para mover las configuraciones, eso no cualquiera lo hace

ehW0Yk1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt DEAD CELL

Publicado
hace 12 minutos, GodzillaLalo dijo:

Hombre, hay que tomar en cuenta que jugar en PC es una tarea titánica que requiere un enorme IQ para mover las configuraciones, eso no cualquiera lo hace

Otro que no se entera, que no es poder o no poder, es que no queremos!! Y punto pelota!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Las consolas lo bueno qué tienen es qué es, encender y jugar, sin controladores, sin tarjeta grafica, ya viene todo incluido y si falta algo en el juego, te lo actualizan, vamos qué es encender y jugar, no cómo el pc, qué necesita de todo

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raptor_27 Meteor

Publicado
hace 31 minutos, GodzillaLalo dijo:

Por eso será que casi todos los compañeros de trabajo que tengo y he tenido, siendo todos informáticos, juegan en consola. Resulta que no tienen conocimientos para jugar en PC 🤔

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

Lo que tiene sentido es tener juegos que atraigan a la gente a tu plataforma, y una vez que ya los has exprimido al máximo, sacarlos en PC y ganar un poco más de pasta con ellos.

Pero si tienes una marca como Playstation, que vende consolas y juegos como churros, no entierras ese negocio para dedicarte solo a las stores de PC, ni de coña.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Rey Vendrick

Publicado

Qué buena idea; además algún fabricante podría lanzar una gama de PC's "consollizados" para cubrir esa cuota de mercado; me sorprende que nadie (por ejemplo Valve) lo haya hecho ya.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito SPARTAN-II

Publicado

Los juegos serían mucho peores. Hay que darse cuenta que la mayor parte de hardware de los usuarios de PC es de gama muy baja y evoluciona muy lentamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado

Si Sony saca una PS5 no es para darle a Naughty Dog o a Santa Mónica un cacharro con el que jugar y desarrollar. La pasta que se genera en subscripciones, royalties y hardware es abismal. Los primeros años pones pasta en marketing y desarrollo, pero luego a la larga lo recuperas. De los 50M (A ojímetro) de GTA V que se han vendido para PS4, Sony se ha llevado royalties. ¿Cuánto? no lo sabemos, pero mínimo un 15% en físico, y algo más en las ventas digitales. De ahí que te vendan una versión más estilizada y 100€ más barata de su consola bajo la premisa de que todo lo que juegue el usuario pasa por el royalty de Sony. Y lo mismo es aplicable a MS y a Nintendo.

Fabricar HW es muy arriesgado, pero puede ser muy muy rentable.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Jockey

Publicado

Que tontos los de Disney, gastar tanto cuando podian haber puesto toda su programación en Netflix... No espera que si saco mi propio servicio y cobro una suscripción todo el dinero será para mi. Y si más adelante quiero vender alguna serie a otros canales obtendré más ganancias.

Playstation = Lluvia de millones para Sony

Juegos de Sony en PC = Ganancia

Playstation + PC = Lluvia de millones + ganancia extra

Like Like

deb70z6-619005eb-5ef9-474c-b4bf-098823e2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Hylia

Publicado

No había caído en eso, nos ponemos a ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
hace 11 horas, El Maltés dijo:

Las consolas lo bueno qué tienen es qué es, encender y jugar, sin controladores, sin tarjeta grafica, ya viene todo incluido y si falta algo en el juego, te lo actualizan, vamos qué es encender y jugar, no cómo el pc, qué necesita de todo

En steam todo te lo actualiza solo....

Y con el gforce experiencia igual...

Vamos que es mas desconocimiento que otra cosa. Mitos del PC jaja.

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Big_m01
      Saludos hoy les traigo un tema interesante y es un vídeo respuesta a Sasel del canal Saselandia, por su vídeo donde arremetió contra el juego Hellblade de una manera injusta donde lo pone como un tripleA que la presa lo esta inflando, muchas veces tiene razón pero esta ves no creo que esta obsesión con Sony le esta nublando la mente ya que el juego es Exclusivo de Ps4 en consolas.

Voy a desmentir muchas cosas que dice como que el juego esta inflado, si lo esta por que tiene buena aceptación por los usuarios en Metacritic aquí lo verán.

Como pueden ver la prensa y los usuarios van de la mano, otra cosa que el dice que es un tripleA y lo quieren vender como Indie, pero no se que juego tripleA vale 30 dolares.

Nunca este vídeo juego se vendió como tripleA, tampoco se le invirtió dinero en marketing ya que no he visto Banners ni tampoco anuncios de este vídeo juego, el juego no es una joya tampoco es la octava maravilla pero es mas que un cuadro, antes de jugarlo iba con la mente que seria mediocre y me sorprendió, otra cosa tampoco el juego levanto hype ni tenia expectativas altas ya que los usuarios lo veían como un juego que pasaría sin pena ni gloria.

La nota en Metacritic refleja que los usuarios iban con la mentalidad que seria un truño pero les sorprendió este Hallblade y no es como Sasel dice que es un juego mediocre que lo quieren vender como un Indie.

Que piensas de este tema crees que el exagero un poco o realmente este juego es un truño con gráficos?

Gameplay 1080p 60fps GTX1060

• Bastianevil7
      hola gente quisiera saber si me podrían ayudar con una duda que tengo sobre los requisitos del juego 

overwatch

los requisitos de mi pc son los siguientes : 

i3-3110 de 2,4 GHZ

8 gbs de ram ddr3

tengo 2 tarjetas de video

nvidia geforce 820m de 1 gb

y la intel hd grafics 4000

el sistema es de 64 bits

mi duda es si mi pc podria correr el overwatch a 60 en bajo por lo menos, o no se si me anda a 60 fps o los mas aproximado a 60 fps y a que calidad podria ser

gracias espero que me ayuden

suerte!!

• Amor Eterno
      Capturas cortesia de nuestro Maestrillo.

Edito. Meter en la ecuacion a Samaritan.

• Ezkiel
      Fuente: http://www.omicrono....l-mismo-tiempo/

Fuente Original: http://www.tomshardw...idia,28606.html
  • Crear nuevo...