Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Fudoriya

Jason Schreier deja caer que GOD OF WAR Ragnarok se va a 2022

Publicaciones recomendadas

Barbaroman Saitama

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Marcus_x dijo:

Hombre, me parece mas flagrante el caso de halo, tanto así, que en las cajas de sus consolas, ya estaba el jefe maestro como, el juego por el que te compras este cacharro de 500 pavazos, y después de el retraso ni siquiera les dió tiempo a tener ningún juego exclusivo de salida xD

Vamos a mi con un logo, la verdad no me lo creí ni desde un inicio, el caso GT7 ya si me jode bastante mas, pero que GOW2 se iba a 2022, y se puso ahí, mas para confirmar la secuela que para otra cosa, porque si de verdad iba a salir en un año, habrían enseñado gameplay.

Pero vamos, con los años que llevamos, casi todas las empresas retrasan sus juegos sin parar, halo, cyberpunk, vampire  the masquerade bloodlines 2, prince of persia remake, outriders, harry potter legacy,returnal..... así que no es una práctica de sony, sino de todas las compañías, y a mi como consumidor me toca bastante los cojones.

No es una práctica de Sony como en cada post lo he resaltado.... Ahora bien, de sobras la que muestra situaciones más flagrantes, que lo hace cada año y que lo hace a sabiendas para su beneficio ( que te lo digan a djcasera con listas que nunca se cumplen 😉) es Sony. 

Halo es un ejemplo de juego que se retrasa por problemas graves en su desarrollo. No un caso de juego que anuncia fecha para levantar expectación y "colorear" un catalogo anual que ellos saben no se va a cumplir.  Todos los años es igual.  Todos los años empiezan con su vídeo de próximos lanzamientos para entusiasmar al personal y que pillen una PS para llegado el momento decirles que la mitad no salen y que el resto se retrasa.

En el caso de Halo Infinite el tema esta en que el juego iba a salir y lo tenían decidido. Y ahí está que tuvieran el marketing preparado. Que no saliera fue por la nefasta acogida de su presentación y porque de otra manera lo habrían lanzado.

Tenemos el mejor ejemplo de la situación cuando a cada anuncio de fecha de Sony la respuesta siguiente de la gente es incredulidad total porque ya son muchos años obrando de la misma manera y siempre con el mismo objetivo.

Editado por Barbaroman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barbaroman Saitama

Publicado
hace 1 hora, djcasera dijo:

De acuerdo que sony debería gestionar mejor las fechas, al fin y al cabo la mayoría de compañías retrasan juegos, pero en sony es bastante  habitual

Pero a la cabeza en esto de crear falsas expectativas , está aun por encima microsoft, que en la últimos años no solo ha retrasado  juegos, sino que ha ido más allá, y ha hecho algo aun bastante peor , cancelar juegos anunciados oficialmente en eventos como el E3 (fable , phantom dust reboot o scalebound)

Sony también canceló juegos en la época de ps3 (eight days o gateway 3), aunque de eso ya queda más lejos, pero en la última generación y los últimos años,  la que se ha coronado ha sido microsoft

Por no decir que el retraso de un año de halo ha dejado en bragas el inicio de series X en cuanto a first party  , que salvo un dlc de gears 5 no tiene ninguna novedad anunciado en los primeros 8 meses

POr no mencionar otras prácticas, como sacar cgis de juegos, que ellso mismos dicen que estan en preproducción (state of decay 3), o el video promocional de la destruccióncrackdown 3.

Así que a lo de sony es bastante criticable, pero en los últimos años,  lo de microsoft es aun peor

😂😂

A como eres participe de la estrategia de Sony (o primer engañado a sabiendas) con tus listas me remito .... 😅 

En fin.... 

Editado por Barbaroman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado
hace 19 minutos, Barbaroman dijo:

No es una práctica de Sony como en cada post lo he resaltado.... Ahora bien, de sobras la que muestra situaciones más flagrantes, que lo hace cada año y que lo hace a sabiendas para su beneficio ( que te lo digan a djcasera con listas que nunca se cumplen 😉) es Sony. 

Halo es un ejemplo de juego que se retrasa por problemas graves en su desarrollo. No un caso de juego que anuncia fecha para levantar expectación y "colorear" un catalogo anual que ellos saben no se va a cumplir.  Todos los años es igual.  Todos los años empiezan con su vídeo de próximos lanzamientos para entusiasmar al personal y que pillen una PS para llegado el momento decirles que la mitad no salen y que el resto se retrasa.

En el caso de Halo Infinite el tema esta en que el juego iba a salir y lo tenían decidido. Y ahí está que tuvieran el marketing preparado. Que no saliera fue por la nefasta acogida de su presentación y porque de otra manera lo habrían lanzado.

Tenemos el mejor ejemplo de la situación cuando a cada anuncio de fecha de Sony la respuesta siguiente de la gente es incredulidad total porque ya son muchos años obrando de la misma manera y siempre con el mismo objetivo.

Halo es un juego que estuvo en unos cuantos E3 y debía haber poco o nada hecho en alguno de ellos...y aún encima, cuando llega el año de lanzamiento, tienen que volver a retrasarlo, vaya ejemplo has ido a elegir...

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
hace 2 horas, Marcus_x dijo:

Hombre, me parece mas flagrante el caso de halo, tanto así, que en las cajas de sus consolas, ya estaba el jefe maestro como, el juego por el que te compras este cacharro de 500 pavazos, y después de el retraso ni siquiera les dió tiempo a tener ningún juego exclusivo de salida xD

Vamos a mi con un logo, la verdad no me lo creí ni desde un inicio, el caso GT7 ya si me jode bastante mas, pero que GOW2 se iba a 2022, y se puso ahí, mas para confirmar la secuela que para otra cosa, porque si de verdad iba a salir en un año, habrían enseñado gameplay.

Pero vamos, con los años que llevamos, casi todas las empresas retrasan sus juegos sin parar, halo, cyberpunk, vampire  the masquerade bloodlines 2, prince of persia remake, outriders, harry potter legacy,returnal..... así que no es una práctica de sony, sino de todas las compañías, y a mi como consumidor me toca bastante los cojones.

Y con halo salieron a dar explicaciones y a pedir perdón en video. Y además se vio que estaba  verde, asique nadie duda de que necesitara retrasarse.

Aquí sony ha levantado el hype dolo para vender más consolas  engañando a la gente. Y eso es asi. Sony sabe de sobra que gt7 y gow  no salían en 2021. Igual que Microsoft  sabia lo de Halo y lo dijo 4 meses  antes del lanzamiento, cosa que sony ha ido pregonando  gt7 y gow para 2021 en letras bien grandes solo para vender unas pocas consolas más....patético 

Y ahora a cruzar los dedos por horizon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
hace 2 horas, djcasera dijo:

De acuerdo que sony debería gestionar mejor las fechas, al fin y al cabo la mayoría de compañías retrasan juegos, pero en sony es bastante  habitual

Pero a la cabeza en esto de crear falsas expectativas , está aun por encima microsoft, que en la últimos años no solo ha retrasado  juegos, sino que ha ido más allá, y ha hecho algo aun bastante peor , cancelar juegos anunciados oficialmente en eventos como el E3 (fable , phantom dust reboot o scalebound)

Sony también canceló juegos en la época de ps3 (eight days o gateway 3), aunque de eso ya queda más lejos, pero en la última generación y los últimos años,  la que se ha coronado ha sido microsoft

Por no decir que el retraso de un año de halo ha dejado en bragas el inicio de series X en cuanto a first party  , que salvo un dlc de gears 5 no tiene ninguna novedad anunciado en los primeros 8 meses

POr no mencionar otras prácticas, como sacar cgis de juegos, que ellso mismos dicen que estan en preproducción (state of decay 3), o el video promocional de la destruccióncrackdown 3.

Así que a lo de sony es bastante criticable, pero en los últimos años,  lo de microsoft es aun peor

The medium  salió hace 1 mes xdddd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Kame Sennin

Publicado
hace 1 hora, Barbaroman dijo:

😂😂

A como eres participe de la estrategia de Sony (o primer engañado a sabiendas) con tus listas me remito .... 😅 

En fin.... 

Engañados estamos todos eso está claro, ya sea por fechas falsas, cancelaciones.... No te voy a decir que no. Pero no solo por Sony o Microsoft sino por casi cualquier desarrolladora, los retrasos están a la orden del día lastimosamente.

Eso no quita que lo que he dicho sea cierto, Sony ha generado falsas expectativas, pero Microsoft no se ha quedado corta XD y aunque quieras vender a SONY con la más flagrante, Microsoft lo es aún más, aunque te cueste reconocerlo XD, te recuerdo que ha cancelado 3 juegos en la última generación, lo que es aún bastante más grave que un retraso

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Kame Sennin

Publicado
hace 28 minutos, Rey kamiya dijo:

The medium  salió hace 1 mes xdddd

.hablo de first party , the medium creo que no lo es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Rey Sin Nombre

Publicado

Con este año y viendo la mierda de stock de consolas me parece que van que chutan con Returnal, Ratchet y Horizon 2. Aún siendo esos ya es bastante más de lo que propone la competencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
hace 2 minutos, Takuma dijo:

Con este año y viendo la mierda de stock de consolas me parece que van que chutan con Returnal, Ratchet y Horizon 2. Aún siendo esos ya es bastante más de lo que propone la competencia.

Cuabdo acabe el año ya se  vera....porque como la competencia saque halo y fh5.....no estaría yo muy seguro que es mejor, suponiendo que todos salgan bien claro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

Cuabdo acabe el año ya se  vera....porque como la competencia saque halo y fh5.....no estaría yo muy seguro que es mejor, suponiendo que todos salgan bien claro

Una duda, ¿no salió antes el Forza Motorsport 7 que el Forza Horizon 5? Os leo de vez en cuando que el siguiente es otro Horizon y me llama la atención.

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Rey Sin Nombre

Publicado
hace 4 minutos, Rey kamiya dijo:

Ojalá ocurra y sobre todo que salgan bien claro, al final los que ganamos somos nosotros.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Smoker

Publicado

Imposible sacar esto en 2021 con el coronavirus. Mejor así, que se tomen su tiempo, que hay que meter mucho más contenido en este segundo juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
hace 8 minutos, hkjos dijo:

Una duda, ¿no salió antes el Forza Motorsport 7 que el Forza Horizon 5? Os leo de vez en cuando que el siguiente es otro Horizon y me llama la atención.

Si pero parece por lo que dicen que fh5 va mucho más adelantado. Adique seguramente lo veamos antes. Encim reciben ayuda de los devs de forza motorsport.

Normal que vayan más lentos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Corneria

Publicado

Esto se sabía desde el principio, desde que mostraron el logo se sabía que era humo y que se iba a 2022, ahora falta saber si mantendran el juego intergen como está planteado como HZD2 o hacen la jugada sucia de sacarlo sólo en PS5 si tienen suficiente cuota de mercado. Lo que está claro es que acabará saliendo en PC.

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
hace 6 minutos, Canaryxboxer dijo:

Lo que está claro es que acabará saliendo en PC. 

¿Si? ¿Cuándo? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...