Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Fudoriya

DAYS GONE (y muchos otros exclusivos de PS) saldrán en PC

Publicaciones recomendadas

Drebin893 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
hace 31 minutos, Badrus82 dijo:

Que me cites que? De verdad piensas que cuando salga God Of War 2 en pc no voy a tener una gpu RTX? De verdad te lo crees? O simplemente estás haciendo el tonto por el foro?

Pregunto.

No soy yo el que lleva tiempo fardando de elitismo y riéndose de las consolas con una mierda de PC y flipando con Switch.

Y me refería a que no va a salir en PS4, genio.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan Lord Boros

Publicado
hace 5 minutos, Badrus82 dijo:

Pero si ya está en pc... O te has liado?

Me refería en xbox :P

Para PC, pues mi apuesta es Spiderman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Tatsumaki

Publicado
hace 2 horas, koi_carp dijo:

¿Y por qué no te pillas una ps4 (o 5 si la hubiere) y terminas de rezar? 

Lo digo porque esos 4 juegos que quieres valen de sobrisima lo que puede costarte una ps4 de segunda mano, te lo aseguro. 

De hecho, ni me ha hecho falta pillarme una PS4 para pasarme dos veces el Bloodborne, y echarle más de un rato al Shadow de Colossus; igual que no me ha hecho falta comprar la PS5 para pasarme el remake de Demon's Souls.

Si salen en PC y les puedo meter rejugadas (que son a lo que más me invita los juegos de From Software), pues mejor.

Pero vamos, si tengo que comprarme todas las consolas que tengan juegos que me interesen, me arruinaría, y si lo hiciese, mi máxima prioridad ahora mismo sería la Switch, ya que esos sí que no van a salir en PC (de forma oficial) ni rezando. 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

Yo la verdad no he hecho ni el intento de pillarlo. Horizon sin embargo sí que lo tengo.

Yo tengo todos ... el Detroit (juegazo), el Horizon (juegazo, pero una lagrima en lo técnico), el Death Stranding (20 horas aguante 😴 ) ... bueno, me faltan los más viejos de Quantic Dream ... en lo personal me parece una gran noticia que Sony publique para PC :sisi: 

Like Like

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 3 minutos, bounen dijo:

Yo solo espero que nunca salgan los exclusivos de sony dia 1 en pc como hace micro si llega ese dia las consolas moriran como tal, siempre quedara nintendo con sus estafas pero bueno.

Nintendo como siempre va a ser la ultima en subirse al carro xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, alzhared dijo:

Yo tengo todos ... el Detroit (juegazo, hasta lo compre dos veces en Epic y luego en Steam), el Horizon (juegazo, pero una lagrima en lo técnico), el Death Stranding (20 horas aguante 😴 ) ... bueno, me faltan los más viejos de Quantic Dream ... en lo personal me parece una gran noticia que Sony publique para PC :sisi: 

... que raro funciona el foro carajo X-D 

Editado por alzhared
Like Like

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado

¿Soy el único que cree que el que pide a gritos un port decente ( con controles adaptados al ratón) es Dreams? Un juego que mejora cuanto mayor comunidad tenga y que con teclado y ratón facilitaría enormemente hacer creaciones que los propios usuarios de ps4 podrían jugar. Es que es un caso donde todos ganarían.

en cuanto a que hay más ports, yo encantado. Eso sí, si hay que esperar 3 años para comerse un port flojeras como el de Horizon en mi caso que se lo ahorren, no van a ver mi dinero, pero si hay que esperar 6meses-1 año y ver algo bien parido como Death Stranding, mi cartera estará abierta.

Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
Justo ahora, Killer dijo:

Nintendo como siempre va a ser la ultima en subirse al carro xD

Sólo cuando tengan necesidad.

Vendiendo ports a 60 napos que se colocan con millones de unidades vendidas en unas semanas ¿quién necesita sacar juegos en Pc?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Hylia

Publicado
hace 25 minutos, Raziel91 dijo:

También es verdad que no hace falta matizar siempre, se presupone que es tu opinión jaja. Pero a lo que voy es que visto lo visto, cualquier cosa puede pasar. No hace mucho era impensable ver un juego first party de Sony en PC y así estamos ahora.

También coincido en que las situaciones no son exactamente las mismas. Pero en ambos casos el objetivo es el mismo, rentabilizar unos desarrollos cada vez más caros.

Sí, está claro que cualquier cosa puede pasar hoy día. Vivimos un momento raro en el mundillo, el de mayor incertidumbre que yo recuerde, mi sensación es que las compañías no dejan de improvisar y no tienen muy claro el rumbo a seguir. A ver que pasa.

Un saludo.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 11 minutos, Drebin893 dijo:

No soy yo el que lleva tiempo fardando de elitismo y riéndose de las consolas con una mierda de PC y flipando con Switch.

Y me refería a que no va a salir en PS4, genio.

Pero vamos a ver, que me parece que no estás en tus cabales...

Llevo años jugando con un pc que cuando me lo compré triplicaba la potencia de la consola más potente, que era la PS4. Más potente que la PS4 pro que salió dos años después que me compre el pc, y jugando a 4k, 1440p y 60 FPS a la mayoría de juegos. Incluso ahora a 1080p y 60 FPS puedo jugar a la mayoría de juegos salvo a los más top que son Next Gen como Cyberpunk. 

De hecho sigo moviendo a 4K a juegos que han salido últimamente como Hitman 3.

Que cojones me estás contando Mari Tere?

Que no va a salir en PS4? Pues no sé diselo a Sony que creo que ha dicho que si, yo que se. A mi me da igual que salga en PS4 o no, lo que quiero es que salga en pc y tranquilo que sabes perfectamente que si sale lo podré mover con mi pc "de mierda" 😂

Hazte un favor a ti mismo y no hagas el ridículo.

Editado por Badrus82

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%

Badrus, el master reis de Xiaomi.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 14 minutos, alzhared dijo:

Yo tengo todos ... el Detroit (juegazo), el Horizon (juegazo, pero una lagrima en lo técnico), el Death Stranding (20 horas aguante 😴 ) ... bueno, me faltan los más viejos de Quantic Dream ... en lo personal me parece una gran noticia que Sony publique para PC :sisi: 

Los de Quantic Dreams no me van mucho. Que igual algún día si los veo baratillos me los pillo, pero así de primeras me echan un poco para atrás. Pero si bueno que estén es lo importante, porque seguro que mucha gente sí que les interesan esos juegos.

Like Like

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%
hace 51 minutos, Badrus82 dijo:

Que me cites que? De verdad piensas que cuando salga God Of War 2 en pc no voy a tener una gpu RTX? De verdad te lo crees? O simplemente estás haciendo el tonto por el foro?

Pregunto.

Por el bien de tu salud mental si, esperemos que para entonces te hayas podido comprar POR FIN una tarjeta grafica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don Albornoz Ifrit

Publicado

Ryan cada vez que habla es para matar poco a poco la marca Playstation 🤣 Y esto viene a confirmar lo cada vez más obvio, que la mayoría de exclusivos tochos de Ps4 acabarán saliendo en PC y que para mediados - finales de la generación saldrán día 1 en Pc también. Sólo espero que se dignen a sacar unos ports de GR. Los volvería a coger, para poder demostrar que hay interés y que algún día se pongan con una tercera parte (soñar es gratis al fin y al cabo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Starbound, Protector

Publicado
hace 21 minutos, Barras dijo:

Bloodborne

Yo Bloodborne si la adaptacion es buena lo recompro seguro porque la semana pasada lo probe en la tele 4k OLED y no luce muy bien que digamos.

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...